Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Osokker

  • 1
2013-05-02 23:01:36
Pues era a ver si alguien me ayuda a instalar osokker,ya no me funciona y pues sé q hay q descargarlo y ponerle abrir con : firefox pro esta opción no aparece en mi ordenador :/

Muchas gracias de antemano
2013-05-03 11:30:38
Primero tienes que desinstalar la versión vieja. Ve, en el menú del Firefox, a "Herramientas", allí a "Complementos", y allí a "Extensiones". Busca la del oSokker, y dale a "Desactivar" (si está activa), y luego a "Eliminar".

Luego (o antes, que da igual) descárgate la última versión de aquí:

http://www.sokker.cz/en/osokker

Dale a "Guardar como", y te guardará un fichero (no recuerdo como se llama, pues lo borré).

A continuación, abre de nuevo el Firefox, ve otra vez a "Herramientas"->"Complementos"->"Extensiones". Allí, arriba y a la derecha del todo de la página, a la izquierda de un recuadro con una lupa y en el que pone "Buscar complementos", verás una especie de rueda engranaje. Pincha en la flecha que tiene justo al lado.

Te aparecerá un desplagable con algunas opciones. Dale a "INstalar complemento desde archivo...", y busca el archivo que te acabas de descargar. Seleccionale, ok, y te lo instala.

Probablemente te diga de reiniciar Firefox. Dale que sí, y ya debería estar. Si no, tal vez aún quede activarlo. Ve otra vez a "Herramientas"->"Complementos"->"Extensiones" y buscalo (te debería aparecer ahora "oSokker 0.2"), y si te aparece desactivado, dale a activar.

Con eso creo que debería funcionarte (yo al menos me lo instalé así, y me va correctamente).

(edited)
2013-05-14 20:06:29
joer gracias q diol te lo pague con 40 hijos varones joio
2013-05-14 21:40:29
Si no vienen acompañados de unos buenos euromillones, casi que mejor que no :)
(edited)
2014-03-26 11:29:04
Alguien lo tiene enn firefox android?
  • 1