Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: $$$Cuanto por un entrenador?$$$

2007-07-30 22:26:04
salio cerca de increible, eske eso es para k t salga el increible mas bara posible...pero ps tampoco siempre sale
2007-07-30 23:01:07
Chuy eso que pones de la suma de habilidades es tuyo o si esta confirmado?
[he]
2007-07-30 23:29:42
No, lo de la suma de habilidades es solo una forma de mostrarlo, digamos que esa parte es mia [he].

Lo que si esta confirmado es que un magico con 7 habilidades en sobrenatural y una en increible, es mejor que otro entrenador magico con todo en sobrenatural y la misma habilidad en destacado. Lo que si es que la diferencia de influencia en el entrenamiento, entre ambos, es bastante pequeña.

Aunque en este caso son 3 entrenadores en los que la diferencia es mas de 1 punto en alguna habilidad (en total 15 puntos). Y aunque la diferencia es pequeña, tambien lo es el intervalo de pasar de 3 magicos a 3 sobrenatural. Solo estoy tratando de avanzar, poco a poco, entre un rango y otro.
2007-07-30 23:35:45
Oh, que bien gracias eso no lo habia tomado en cuenta...ahorita voy a correr a un entrenador:
brillante=110 pts---$391,800
y me quedare con este:
brillante=112 pts---$356,700
Subire 2 puntos pero me ahorrare algo de lana [he]

Asistentes nuevos: 370
Asistentes nuevos mios: 341 [oops]
2007-07-30 23:42:35
Toma en cuenta cada habilidad. no es lo mismo rapidez que condicion, ni porteria que rapidez. Si cambias a uno con mas puntos, pero menos sueldos, quiza estas sacrificando valores importantes como porteria.

Cuando se trata de economizar, es lo ideal, pero si lo que quieres es mejorar (aunque sea por muy poco), la influencia en el entrenamiento, lo mejor es pagar mas. Estuve buscando un buen sistema, creo que como lo hice esta bien (obtengo una fraccion mas de entrenamiento).
2007-07-31 00:12:09
No entendí muy bien... entonces si valen las habilidades, no solo la Habilidad General ?
2007-07-31 00:26:57
para el de juveniles y para los asistentes la general es lo importante y para el principal si son las habilidades...cuando tengas mucha lana puedes gastarla en los mas caros xDD y ya
2007-07-31 00:29:45
1º cuidar la economia, si es posible, estabilizarla y tener superavit (algo nada facil)
2º contrata los mejor entrenadors que puedas, como objetivo fianl 5 sobrenatural.

1º. Por lo que lo primero es cuidar la economia, y conseguir siempre entrenadores que puedas pagar. Por ello siempre es mejor cuidar que su salario sea el mas bajo posible, con el nivel de habilidad general mas alto posible.

2º. Si tu economia es estable y tienes ganancias, entonces busca los mejores entrenadores posible. Un entrenador con habilidad general magico (15.6) si es mejor que otro magico (15.2). Como en todo tambien hay decimales que no se muestran. per estos mejores entrenadores magicos, te costaran mas, y tambien, tendran una influeicia un poco mejor en el entrenamiento.
2007-07-31 00:51:46
Insisto en lo de la economia, por que es lo que mas se debe de cuidar en SK. Siempre se insiste en hablar de niveles fijo, para no confundir mas a los nuevos usuarios. Pero aqui, en todo hay subniveles, los niveles de las habilidades de sus jugadores tienen subniveles, los entrenadores (su habilidad general e individuales) tienen subniveles (12.3, 14.5, 15.2, etc.), incluso el humor de los socios tienen subniveles:

1. están furiosos (0.5, 0.8, 1.2 etc )
2. están perdiendo la esperanza
3. están deprimidos
4. creen en el club
5. están satisfechos
6. están encantados con el desempeño
7. están locamente enamorados de su club (6.3, 6.9, 7.4, 7.99)
2007-07-31 02:16:10
Mmm... estoy algo confundido pero creo que si entendí XD
2007-07-31 02:53:24
Y si me lo explicas con manzanitas? [he]

No entiendo porque dices que condicion no es lo mismo que rapidez [oh] que no en asistentes se cuenta la habilidad general y esto seria el asistente es un 14.6 sin tomar en cuenta en que habilidad es superior [mdr]
2007-07-31 04:05:21
y como se cuantos puntos tengo en lo de humor y tmbien en lo de entrenadores?
2007-07-31 04:33:51
De las Reglas:

Orden de habilidades
0. trágico
1. terrible
2. deficiente
3. pobre
4. débil
5. regular
6. aceptable
7. bueno
8. sólido
9. muy bueno
10. excelente
11. formidable
12. destacado
13. increíble
14. brillante
15. mágico
16. sobrenatural
17. divino
2007-07-31 04:39:34
[xD]

@pauli, no lo sabemos, solo se muestran las habilidades y cualquier otra como el humor, avances de entrenamiento, del nivel de tus juvenils, del tiempo de lesion, de cuantos dias le falta al estadio por terminar, etc, solo se muestran en numeros enteros.

No sabemos los subnivels, por que si no todo seria muy facil, sabrias que tan rapido avanzan tus muchachos en el entrenamiento, o que tan rapido avanzan tu jovenes en la escuela, etc, de una forma mas exacta y la mayoria de las cosas perderia algo de interes [he].
2007-07-31 15:58:39
ahi ta el brillante
Valdo Reséndiz, edad: 53,
salario: 381 600 $ MN
club: aguilas laguneras, país: México
brillante entrenador


Eficacia de entrenamiento: brillante en condición, pobre en portería
sobrenatural en rapidez, mágica en defensa
sobrenatural en técnica, brillante en creación
mágica en pases, sobrenatural en anotación
2007-07-31 18:22:56
ese esta bueno. kedatelo ;)