Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Como crear Nuevas Tacticas

2006-04-08 23:25:04
`sus ordenes ;)
2006-04-11 19:41:06
Es la primera vez que lo hago y quiero ver que se siente:

¡Uuuuuuuuuuuuuuuuupaaa!
2006-04-12 05:40:56
jejejeje
2006-04-17 23:40:45
Para Irving y nuevos compañeros...arriba
2006-05-16 02:54:13
UP !!
2006-05-16 06:55:33
Para que sepan de lo que se trata:


por robnob ;

"Tu puedes ya saber todo esto, pero lo explicare como yo lo entiendo en detalle:

Cuando primero vas a la pantalla de Editar Tacticas, cerca del fondo tienes que escoger para crear una nueva tactica basada en "xxxxx", y darle save como "algo". Realmente no importa en cual tactica te bases, pero podrias querer que la tuya sea similar a una ya existente, asi que escoge aquella con la que tengas menos trabajo :)

Una vez que has salvado un nombre puedes comenzar a editar las posiciones. Sobre la cancha puedes ver el balon en el circulo del centro, y los jugadores posicionados en el terreno de juego.

Los jugadores se posicionan donde estaran en el partido si la bola esta cercana al punto central (excluyendo despejes- solo para juego abierto, creo).

Tu puedes poner los jugadores donde quieras colocarlos para estar listos en esta situacion.

Puedes entoncer mover la pelota a una de las otras 34 areas y ajustar las posiciones de cada jugador de acuerdo a ella.

Por ejemplo, si mueves la bola a la esquina derecha superior podrias posicionar los jugadores de manera que tengas 4 jugadores en el area listos para un cruce, y quizas unos cuantos mediocampistas cerca del balon listos para interceptar pases perdidos u oponerlos a los jugadores con el balon. Tus defensores pueden estar en linea justo detras de la linea de mediocampo -igual que un equipo real pudiera jugar.

Puedes mover entonces el balon y repetir. Esto te deja posicionar tus jugadores en un buen sitio dependiendo de donde este el balon en la cancha.

Es importante que pongas a los jugadores similarmente en cada posicion. Por ejemplo, si tienes al numero 2 como defensa izquierdo, asegurate que este en la defensa izquierda en las 35 zonas. Podrias pasar por alto 1 area y tener jugadores cruzando caminos porque esa area esta aun en situacion de formacion por default.

La parte superior es tu area de ataque, la del fondo es tu area defensiva.

Una vez que terminaste de cambiar las posiciones de jugadores en las 35 areas puedes salvar la formacion (puede ser una buena idea que guardes despues de cada cambio de area o una caida del navegador podria ser una molestia muy grande).

Si vas a tu pagina de ordenes de partido veras tu formacion alineada bien bonito. Ahora recuerda que no hay balon es esta imagen, asi que los jugadores estan en su posicionamiento promedio de las 35 areas. Aqui puedes ver si haz cometido algun error.

Si tienes un jugador a la izquierda en 30 areas, pero a la derecha en 5, entonces sobre la pagina de ordenes podras verlo mas alla del punto donde esperabas verlo - esto es porque la posicion aqui es un promedio.

Si no haces mas cambios a la tactica entonces las posiciones en la pagina de ordenes de partido deben ser excatamente las mismas que en la pagina de Rendimientos Individuales en el reporte del partido despues de un juego terminado. La imagen es ligeramente diferente porque porque la cancha esta de diferente tamaño y color, pero las posiciones son las mismas.

Si has seguido estas instrucciones y tu formacion en la pagina de ordenes de partido se mira horriblemente mal checa entonces las 35 areas en busca de incosistencias. Considera tambien que la posicion promedio pudiera no verse exctamente como tu pensarias que fuera. Podrias tener que mirar el partido para ver si si tus jugadores se movieron como tu querias y ajustar despues de acuerdo a ello.

Si seguiste las instrucciones antes y las posiciones de la pagina de ordenes de partido no son las mismas que en la pagina de reporte entonces yo solo puedo pensar que algo de esto se hizo mal:
1) Cambiaste la tactica desde que tu jugaste el juego cuyo reporte estas mirando;
2) Sokker se cayo ;op



Bballmaster2 - Si hiciste todo esto, y las dos imagenes no tiene la misma posicion entonces no se como ayudar.

Si ya sabias todo estoentonces por lo menos pudiera ayudar algo a otra gente que no lo sabia.

Wow, esto es largo. Esperoq ue todo este correcto... oh, y esto es correcto :p "

nota: este archivo fue creado por otro usuario de sokker
http://www.skulleke.be/sokker/probeersel.swf
2006-05-22 19:00:17
Arriba pa los compañeros nuevos!
2006-05-23 01:43:10
bien..
2006-06-07 23:50:39
Up
2006-07-29 02:01:08
up
2006-08-04 05:45:39
Va pa arriba
2006-08-04 17:34:48
se puede hacer cambio de posicion en el partido de 2 jugadores, ejemplo que inicie de delantero y se baje a defensa y un defensa se suba de delantero, digo se me ocurre...
2006-08-04 17:41:42
Si se puede,pero el entrenamiento va a ser como lo especificaste al principio, es decir, si pones a X como delantero pero en tu tactivca termina como defensa, le va a tocar de todas formas el entreno de delantero. Ahora bien, hay que tomar en cuenta el desgaste del cuate para correr a lo largo de la cancha en el cambio de posiciones. ... Creo ;)
2006-08-04 17:46:32
no, a lo que me refiero es si por ejemplo, en el minuto 80 un jugador que esta de delantero cambia posicion por un defensa y termine jugando los ultimos 10 minutos solo de defensa...
2006-08-04 17:47:56
no ya vi que no se puede, es una marihuanada mia xD...
2006-08-04 17:49:37
Fíjate que al principio de los cambios en las tácticas habían dicho que iba a haber la posibilidad de reposicionamientos en el transcurso del juego pero al final de cuentas no lo hicieron así, y sí, en este momento no se puede hacer eso (pero sería genial)