Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Vacaciones

  • 1
2009-12-30 00:52:18
Tengo una duda, actualmente me conecto de la misma PC q mi hermano, esta todo claro y desde el principio q es asi; ahora el tema es q me voy de vacaciones a un lugar donde probablemente no pueda conectarme casi nada o nada, y mi hermano tambien se va pero a otro lugar donde posiblemente tenga mayores posibilidades de conectarse

El tema es si el puede, mi hermano, entrar a mi cuenta para poner solo mi formacion para los partidos, solamente para eso? Yo no entraria durante ese tiempo. Creo q antes se podia hacer eso, pero no se si cambio

Desde ya muchas gracias
(edited)
2009-12-30 02:13:55
Tendrías que avisar por las dudas creo yo, no te van a decír nada seguramente porque no le veo nada de malo, pero las reglas están para algo, y hay que respetarlas, pero hablá con algun Admin o Moderador y que comuniquen lo que va a pasar.

Saludos.
2009-12-30 04:17:54
Por lo que sé podés hacerlo pero no podés hacer ninguna transferencia. Está en las reglas, sino me equivoco en el primer punto.
2009-12-30 06:36:45
Fijate:
click aqui

Ahi se explica que tenes que mandar un email a los admins y pedir una excepción, y tambien lo que puede o no hacer la otra persona que se conecte.
2009-12-30 12:46:59
Gracias gente
  • 1