Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Convocatoria a selecciones sub21-Mayor

  • 1
2010-07-22 21:39:48
erosbk [del] to All
Nas...

En que me afecta (positiva o negativamente) la convocatoria de un jugador mio a cualquiera de las dos selecciones? mejor entrenamiento? mas chance de lesiones? no puedo utilizarlo en mi equipo? alguien me echa luz por favor? xD

gracias =)
2010-07-22 22:03:01
Si tenes un jugador convocado y juega con su seleccion recibe un porcentaje mas de entrenamiento.Ademas si tenes un jugador convocado a la seleccion se dice que concurre mas gente a la cancha.
El riesgo de lesionarse es igual a cualquier partido,pero si lo haces jugar miercoles,domingo y ademas juega en el partido de seleccion seguramente tendra mas chances de lesionarse.
Las tarjetas que reciba en la seleccion no se suman a las que le saquen en la liga,por este lado tampoco te limita a utilizarlo.

Espero que se te hayan despejado las dudassss
2010-07-22 23:51:18
Todas despejadas, mil gracias xD
2010-07-24 00:30:22
Ups! me surgio otra duda...

Si en la seleccion al jugador me lo hacen jugar de defensor, y en mi equipo lo uso de delantero... cago el entrenamiento??
2010-07-24 00:32:35
Así es, cago el entrenamiento :P

Para que ese porcentaje se lleve a cabo, tiene que jugar en la misma posición quejugo en la selección.

Osea si jugo de DEF, en tu equipo tiene que hacerlo también de DEF.
2010-07-24 23:36:07
Muchas gracias xD

Una mas... me parecio haber leido que si se lesiona un jugador de seleccion, se recupera mas rapido... es asi o tengo el cerebro destruido de tanto armar la tactica? :P
2010-07-25 02:31:07
Lo de recuperarse más rápido fue un rumor. Yo también (y creo que casi todos) lo dábamos como cierto, pero hace poco Yogurtu lo desmintió. :S
2010-07-26 22:00:24
Yogurtu BOTON!! :P
2010-07-26 23:31:56
Eh! Yo sólo soy el mensajero. :-P
  • 1