Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Varias dudas

2017-08-16 20:41:21
Ahora me pasa lo mismo con mozilla, me descarga un archivo y no lo puedo ver
2017-08-16 23:15:44
A mi me pasa que se me ve todo trancado el 2d en el mozilla, siendo que nunca.

A alguien le pasa?
2017-08-16 23:20:01
Son todos problemas de configuración. Lamentablemente no hay muchos expertos en la materia por lo que a veces resulta difícil solucionar problemas simples por no saber donde está la opción que está mal configurada.

En tu caso creo que puede ser en la configuración. Tendrías que ir a opciones - aplicaciones y allí para los archivos SWF seleccionar Usar Shockwave Flash.

Si no es eso, no se, yo no suelo actualizar muy seguido Firefox porque pierdo mis credenciales de administrador cada vez que cambia el programa y a veces resulta complicado recuperarlas. Otro problema es que hacen cambios que afectan los programas como Flash (que ellos dicen que es fuente de posibles vulnerabilidades) y nosotros quedamos pagando. A veces poner no actualizar es lo mejor. Yo naturalmente que actualizo pero solo una o dos veces al año.
2017-08-16 23:33:03
sinao to dewb
Yo llevo Firefox y Flash al día y veo los partidos sin problema
2017-08-17 04:24:45
dewb to sinao
En Android hay un navegador que se llama Puffin que maneja bien Flash. Solo que los partidos se ven muy chiquitos, pero se ven. Supongo que en una tablet se verán bastante bien. Al menos en 2D. En 3D necesita un procesador gráfico de los mas potentes. En el mío el 3D algo se ve pero a veces se entrecorta un poco. Igual les recomiendo que lo prueben.
2017-08-17 04:26:41
Yo usaba Dolphin algo asi para mirar los partidos hace poco que no tenia la pc disponible, en 2D se veia lo mas bien
2018-05-15 22:47:41
Me surge una duda a raíz de ventas que veo en el mercado:

¿Los seleccionados tienen algún plus en sus habilidades a la hora de jugar?

Pregunto porque veo mucho jugador que, a mi criterio, se infla el precio por el simple hecho de pertenecer a una selección o haber jugado unos partidos en la misma. Estoy viendo jugadores que, en mi opinión, no deberían superar los 20/30 millones, que se van a el doble o más.
2018-05-15 22:54:45
Los jugadores que jueguen con su selección un partido completo y no jueguen otro partido con su club recibirán algo menos del 50% del entrenamiento normal (un 50% del entrenamiento de un partido oficial, es decir más o menos el 45% del entrenamiento total (sobre el posible) de la semana).
2018-05-15 22:56:09
Tambien puede haber otra cosa. Varios de nosotros pujamos incluso sobre lo "criterioso" por jugadores uruguayos con posibilidades de ser seleccionados solamente para entrenarlos con la idea de ayudar a la seleccion y evitar que algun extranjero los queme.
2018-05-15 23:35:42
Hay casos que no se justifican mucho pero, por lo general, los jugadores de selección se cotizan bastante mas que los que no lo son. Un poco es el orgullo de tener un jugador seleccionado, incluso de un país chico. Algo mas racional es lo que se indicó de que reciben un plus de entrenamiento y también es bastante importante la experiencia que aporta.

A nivel de juveniles, el que juegue algún partido en la selección suele verse como que es una promesa y que seguramente va a llegar a ser un buen jugador. Eso también puede llamar la atención de los compradores. Lamentablemente han habido casos de seleccionadores que han puesto verdaderos perros en las selecciones para favorecerse ellos mismos o a sus amigos o sus votantes. En Uruguay no creo que haya pasado, aclaro, pero si en otros países.

Así que es importante comprar los jugadores por lo que son y por los datos concretos de talento que puedan haber y no tanto por su condición de seleccionado.
2018-05-15 23:38:42
Entendido... no había leído eso del entrenamiento.

Gracias a ambos!
2018-06-17 19:26:18
Si hay que ver que un jugador selección ado recibe entrenamiento extra Aunque corre mas riesgo de lesión pero bueno en general sirve
2018-10-20 16:31:19
Que tanta bola le dan a la forma ustedes? Mañana me juego el campeonato y estoy dudando en un puesto, tengo un jugador con la forma por el piso pero es un poco mejor que su reemplazante, el cual tiene la forma muy alta y no tengo muy claro que tanto influye...
2018-10-20 16:39:25
Creo que en general todos les damos mucha bola a la forma. Se nota mucho en el rendimiento en un jugador que tenga por ejemplo mágica forma a que tenga aceptable. Obviamente que también depende de que característica tenga el suplente.

Por lo que decís, el titular es solo "un poco mejor" pero la diferencia de forma es mucha, por lo que yo jugaría con el suplente y tal vez le daría unos minutos finales al titular, si es que el resultado del partido lo amerita.

2018-10-20 23:08:48
Se nota muchísimo en el rendimiento y si ves el partido, en sus habilidades.

Yo lo tomo así: Dependiendo de la forma le bajo las habilidades 1, 2 o 3 puntos.

Ejemplo: Un "formidable pases" con forma muy baja lo tomo como un muy bueno o sólido. Si el mismo tiene una forma entre regular y formidable o destacada, le bajo 1 punto (o sea, como si tuviese excelente pases) y si tiene la forma en niveles altos, es como si estuviera rindiendo a tope.

Obviamente que no es así a ciencia cierta. Tengo entendido que las habilidades en sokker tienen números decimales y todo. O sea, no es lo mismo un formidable pases recién subido, que un formidable pases que está a punto de subir a destacado. Pero yo lo tomo de esa manera.

En tu caso, creo que si el suplente es sólo un poco menos pero está mucho más alto de forma, te va a convenir jugar con el suplente.
2018-10-21 02:04:58
Tal cual lo que dice Zama. Para mí un jugador con forma muy baja tiene entre 2 y 3 niveles menos que si la tuviera al máximo.

También es verdad que en los goleros y atacantes se nota más pero seguramente sea porque esas diferencias generadas por la baja forma se ven en jugadas de gol. Dicen que a los defensas les afecta poco la forma. Pero nunca vi una comprobación de eso.