Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Rendimiento

  • 1
2009-04-16 22:50:08
Hadesis [del] to All
Una duda:

¿en que me fijo para elegir a mis titulares? en las estrellas? los porcentajes de defensa y offensiva?
y ademas que siginifican esos porcentajes, ¿como se cuando son buenos?

ojala puedan ayudarme, hasta el momento lo hago siguiendo las estrellas, pero me parece que no esta bien, porque algunos reservas sacan mejores porcentajes y no tan buenas estrellas, por eso la duda.
2009-04-16 22:54:35
fijate en sus habilidades.

Por ejemplo, para defensas te fijas en los que tengan defensa y rapidez mas alta
para mids, los que tengan mas pases y técnica
para atts, los que tengan mas anotacion y técnica
2009-04-16 22:56:31
entiendo, es que tengo varios jugadores similares. pero lo que me dices es logico.

¿osea que las estrellitas y porcentajes no sirven para lo que quiero?

alguien podria explicarme que indican esos porcentajes? como deberian ser los valores optimos ahi?
2009-04-16 22:56:56
Yo no tomaría mucho en cuenta esos datos, si tu arquero es destacado portería pero los delanteros contrarios no atacan, entonces tu arquero tendrá bajo porcentaje de rendimiento, lo mismo con un defensa que juega mucho puede rendirte harto, pero eso quiere decir que el contrario llega arto también.

Mejor fíjate en las habilidades y en la forma, ojalá que tus defensas tengan (para cuarta división) mínimo muy bueno en rapidez y defensa; y aceptable o bueno en creación para que no pasen tirando la pelota afuera. Es un ejemplo.


Si un jugador tiene su forma muy baja entonces rendirá por debajo de sus capacidades, ojalá que la tenga alta.

En lo personal yo busco mediocampistas que tengan al menos sólido defensa para que roben balones y tb técnica para que no la pierdan tan fácil, los MID en cuarta no tienen mucha defensa así con sólida técnica está bien para empezar.

Un delantero rápido y sin técnica no te servirá de mucho, mejor uno no TAN rápido y con más técnica (muy bueno).

Saludos.
2009-04-16 23:07:38
gracias, sí me fijaba en las habilidades, por lo menos la primaria, luego una secundaria, y por ultimo la forma.
se agradece la explicación
2009-04-17 02:03:30
la pregunta del millon de dolares


Por cierto, cuando hablas de porcentajes, a cual te refieres ?
Porque, el porcentaje que sale sobre el mono cuando pones el puntero sobre el en la cancha en el resumen de rendimientos, es basicamente el mismo numero que representa las estrellas, y por cada 5% te dan media estrella.
Ahora si decias el porcentaje de Def y Off que sale en esa misma pantalla pero a mano derecha, en el listado de jugadores, entonces si estas comparando cosas distintas, pues este % representa la participacion del jugador en dicha labor sobre el total del equipo.

Pero no te recomiendo que te fijes en ninguna de esas, tal como te respondieron.
Fijate en el nivel de las habilidades de tus jugadores, y un poco tambien en su forma

Cada posicion requiere cosas distintas, por ejemplo, pa un defensa central, coloca los que tengan mas defensa, aunque no sean tan rapidos como otros, pq los rivales igual correran directo hacia ellos. En cambio un defensa lateral si necesita mas rapidez, por tanto busca uno mas balanceado entre rapidez y defensa para esa posicion.

Sobre la forma, no deberia ser el factor decicivo, pero mas o menos asi al ojo, por cada unos 8 puntos de forma baja o sube un punto en las habilidades de tus jugadores al discernir
Osea si teni un defensa que defiende con Muy bueno(9), y forma tragico, y otro con Solido(8) y forma divina, mejor pones al solido. Claro ke en este ejemplo simplifique todo pq tb hay que considerar la rapidez, la tecnica, etc.
Por cierto a mi parecer, donde mas se nota el efecto de la forma, es con la rapidez y la tecnica.

Solo la experiencia te ira diciendo qe jugador conviene poner de titular en cada posicion, si preguntas aqui por porcentajes a asignar a cada hablidad para cada posicion, te aseguro que obtendras decenas de respuestas diferentes... es una de las cosas en las que nunca nadie esta deacuerdo xD
2009-04-17 13:53:19
Muy cierto, lo mejor es verlos jugar y en base a eso ir probando :D
2009-04-17 17:29:37
me referia a esos porcentajes de Def y Off, la duda tambien surgio por la oncena ideal que sale en la pagina de grupo, ahi habian varios jugadores que no tenian tantas estrellas como los mios, pero estaban en la oncena ideal, por eso empece a dudar de las estrellas. Haré una revisión de mis titulares siguiendo sus consejos, aunque no creo que varíe en mas de dos jugadores.
2009-04-17 20:04:21
no pesques la oncena ideal
en verdad es una mierda, jajajaj
2009-04-17 20:31:18
Yo no opino igual, la mayoria no entiende lo de la oncena ideal... piensan que deberian ir los 11 con mas habilidades (y por tanto estrellas)... no es asi

La oncena refleja los 11 que mas aportaron en sus equipos. Basicamente, los 11 que tuvieron mas participacion en Off y Def, y por tanto los que mas mojaron la camiseta. A mi parecer, eso si merece ser una oncena ideal de dicha semana.
  • 1