Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Minutos jugados y su condicion

  • 1
2010-08-16 21:15:12
ElmoN [del] to All
Buenas.

Quisiera preguntar cuantos minutos jugados de tus jugadores es recomendado para que no se lesionen? y si tienen condicion Formidable, duran mas de 2 partidos seguidos???

Saludos.
2010-08-16 21:18:51
lo de las lesiones es azaroso, aunque yo he comprobado empiricamente que hay jugadores mas suceptibles a lesiones que otros. Respecto al nivel de condicion, este corre para los minutos jugados en el partido, no se desgasta para el siguiente
2010-08-16 21:25:01
la condición es la forma de como va a enfrentar el partido tu jugador... y el nivel más alto es de formidable, por lo que se podría decir que tu jugador aguantará todo el partido sin problemas...

el problemilla esta en la forma, ya que si su nivel es bajo, por muy alta que tenga la condición va a cagar a mitad, o antes, del partido. [;)][;)][;)][;)]
2010-08-16 21:28:30
Te equivocas TOTALMENTE!!!

La condición, en términos simples determina cuanto dura un jugador CORRIENDO durante un partido, si la condición es baja, el jugador se cansará antes, pero si es alta el jugador podrá correr sin cansarse durante los 90 minutos o más si hubiese alargue.

La forma determina la calidad de juego, osea que un jugador con baja forma jugará a menor nivel del que indican sus habilidades, mientras que uno con alta forma podrá aprovechar al máximo sus habilidades, por ende, jugar mejor.

Lo de las lesiones es muy relativo, pueden lesionar un jugador de entradita o al final del partido, o se puede lesionar solo, al dar un pase o tratar de quitar un balón.
2010-08-16 21:30:01
El jugador con forma baja rinde menos la totalidad del partido, no se "cansa" mas rápido, solo rinde de mala manera.
2010-08-16 22:11:48
Gracias por los comentarios..

Saludos.
2010-08-19 03:28:41
Como es computarizada esta hueá, pensé que la Condición era válida inclusive en el Portero en el sentido de que afecta de igual manera su rendimiento a lo largo del partido que el de un jugador de cancha que tiene que correr todo el partido... Menos mal no tengo que preocupame por la Condición de mi portero titular ahora (una de las más bajas).

Lo otro, aquí no corre eso de que si un futbolista juega un Domingo, por ejemplo, queda desgastado para el Miércoles... salvo que la forma baje y sólo tengas que hacerlo jugar un partido a la semana pero eso depende de cada jugador.
2010-08-22 19:30:53
como dato aparte...
JAMÁS le hagas caso a spicke...
ajajaj
  • 1