Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: cuanto se demoran en subir las habilidades????

  • 1
2011-07-16 08:43:54
qeria saber en promedio cuanto se demoran en subir
1)Condicion
2)Rapidez
3)Tecnica
4)Pases
5)Porteria
6)Defensa
7)Creación
8)Anotación

Muchas Gracias de antemano...
2011-07-16 17:05:23
Depende principalmente de:

1.- Edad del jugador: mientras más jóven, menos le costará subir habilidades.
2.- Nivel de la habilidad: mientras más bajo el nivel se supone que subiría más seguido...
3.- Talento: OJO, esto es muy importante. Mientras mejor sea el talento (entre 3 y 4), mejor, pues subirá más rápido.

Ahora, en cuanto a habilidades, condición es lo más rápido en subir. Generalmente si entrenas condición, por ejemplo, 3 semanas, tus jugadores subirán entre 1 a 2 niveles por semana. Lo entrenan todos los jugadores.

El resto de las habilidades es talento-dependiente y edad-dependiente. Un jugador de 28 años difícilmente te seguirá subiendo niveles de rapidez por ejemplo, independientemente si su talento fue 3, 4, etc.

Tengo entendido, por lo que dicen los usuario de acá, que lo más rápido en subir es defensa, pases y creación.
2011-07-18 02:59:57
Y el que más se demora en subir es Rapidez, aunque todos los jugadores que jueguen en la semana participan en el entrenamiento, a diferencia del resto (exceptuando Condición) que depende de la orden de juego seleccionada.
2011-07-18 07:11:32
rapidez la mas lenta??!!! enserio?? yo pensaba q condicion y rapidez eran las mas rapidas.....
2011-07-18 22:55:58
Condición es la más rápida en entrenarse, pero Rapidez es la que más se demora aunque como compensación entrenan todos los que jugaron en la semana (a diferencia de las restantes, exceptuando Condición, que se entrenan según la orden de juego asignada).
2011-07-20 21:17:50
con buen talento y si son jóvenes, rapidez cuesta menos que suba...en teoría
2011-08-24 23:21:44
y todas las demas??? segun yo rapidez demora 3 semanas aprox.............
2011-08-27 01:30:42
es que por lo mismo, todo es relativo.
Factores: Edad, talento, nivel de la habilidad en la que está (porque que tenga talento 3 no significa que de divino a superdivino se demore 3 semanas), minuitos que juegue (si juega 2 partidos de 90 minutos entrenaría al 100% si no me equivoco)
  • 1