Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Estrategias?

  • 1
2008-05-31 03:41:47
Pache07 [del] to All
Bueno como ya llegue a segunda division y vi que habian equipos de mi nivel que me pasan por encima facil facil despues de el NSW, ya vi que estoy lactando XD

Pues la verdad es que me agradaria tener cuanta ayuda se pueda principalmente quiro saber de hacer las formaciones y estrategias, y como hacer cambios para que sirvan de algo, por ejemplo he leido que se hicieron cambios en el partido para tratar de revertir las cosas cuando yo siempre he creido que cambiar un jugador es cambiar un puesto.

Despues quiero saber como hacer digamos para jugar al off side o dejar la defensa atras en las conas y esas varas, xq la vdd no tengo idea.

Y por ultimo que me recomendaran cuantos juveinles deberia tener para di ayudarme con los que salgan para vernder y reforzar al equipo, actualmente tengo 13 campos y lo mas malo que tengo son aceptables y tengo un entrenador destacado.

Bueno se agradece cualquier tipo de aporte para mejorar a mi equipo :D
2008-06-03 06:22:05
Haha que monton de ayuda XD
2008-06-03 06:27:41
Bueno , son demasiadas preguntas . Intentare ayudarte .

Siempre es importante tener una cantera de juveniles porque son los que a futuro te daran dinero o jugadores para tu equipo . El principio es duro , porque tienes el gasto del entrenador de juveniles + las plazas y quizas recien despues de 2 temporadas puedas sacar algo decente . Eso si , cuando empiece a funcionar y tengas 15 o 20 juveniles veras como es un buen negocio .

En cuanto a lo demas , si haces de a una pregunta por vez y mas especifica no tengo problemas en responderte y ayudarte .

Esta es una muy buena pagina de ayuda y te servira para empezar . Luego ya con algo sabido podras hacer preguntas mas especificas .


http://www.freewebs.com/sokkerayuda/
2008-06-04 04:26:45
No percibí tu tema hasta ahora xD.


Pues la verdad es que me agradaria tener cuanta ayuda se pueda principalmente quiro saber de hacer las formaciones y estrategias, y como hacer cambios para que sirvan de algo, por ejemplo he leido que se hicieron cambios en el partido para tratar de revertir las cosas cuando yo siempre he creido que cambiar un jugador es cambiar un puesto.

En lo cambios no hay mucha ciencia. Cambias cuando las cosas no resulten. Por ejemplo, si tu delantero que es técnico no ha metido algún gol pues haces un cambio por un jugador con diferentes habilidades... tal vez uno menos técnico pero más rápido. O algún cambio obligado... por ejemplo si tienes uno con baja condición cambiarlos por hay del minuto 46 cuando termine el primer tiempo.

Por supuesto los cambios de puesto. Por ejemplo, tengo dos laterales... uno super técnico pero no muy rápido y el otro es bien rápido pero le falta técnica. Puedo cambiar al técnico que esta a la izquierda por el rápido de la derecha si estoy perdiendo o empatando... funcionaria si mi rival tiene un jugador perfecto para marcar al tortuguin de la izquierda pero que es técnico osea un jugador rápido. La condición de cambio sería algo como así:

60' empatando o perdiendo
"Tortuguin de la izquierda" en la posición "8 derecha"

Hay muchas más variables por ejemplo cambiar al jugador que acábas de rotar pero prefiero no enredarte por ahora :P. Experimenta en los amistosos.

Las fundamentales pueden ser cububrir la lesion del portero si se lesiona y no hay más cambios o cubrir a los defensas centrales que son los que más se exponen a los ataques (por lo menos en mis tácticas).

La del portero sería algo así.

68' si tiene tarjeta roja o no hay jugador
"jugador con más portería o posición a sacrificar" en la posición 1

En este caso el jugador de la posición 1 es el portero y pones 68 por ejemplo porque tienes cambios contemplados hasta el minuto 55 o 60. Por lo que si ya se han hecho los cambios no pasará lo que todos sabemos que pasa en la ida real (jugador de campo se pone los guantes y se la juega) sino que tu portería estará tan vacía como El Pali xD. Similar para los defensas centrales... pero recuerda ponerlos unos minutos más adelante de que terminen los cambias, ya que se supone que entraría el suplente si se lesionado.

En el caso de expulsión pues obviamente quedará vacía la parte del campo, en el caso de los defensas los cubro con el medio que tiene más defensa... que por cierto tiene mucha más que mis maletas de defensas xD.


Despues quiero saber como hacer digamos para jugar al off side o dejar la defensa atras en las conas y esas varas, xq la vdd no tengo idea.

En tu división tienes que considerar que si subes al a defensa para hacer "off side" tienes que tener buenos defensas y por supuesto rápidos para poner quitarle la pelota al rival desde atrás (realmente difícil) o que se le adelante bastante la pelota al rival y con eso arruinarle el ataque. En caso contrarío ni se te ocurra. Tu estas en mi antigua división y te puedo decir que solo en uno o dos equipos puedes adelantar la defensa y aun así estás corriendo el riesgo. El resto es sin duda superior a tu defensa... como el caso Siquirres... así que si no quieres ver una goleada antología no lo hagas :).

En lo de los juveniles no dudes hacer lo que te dice jorsi. Sino puedes irte a la quiebra fácilmente. Empieza con un excelente-formidable y si eres muy ambicioso un destacado. Yo empece con un excelente a mitad de mi primera temporada y a mitad de la segunda lo cambie creo que por un increíble. Hecha a los jugadores tipo pobres... los débiles pues depende de como estén los otros y cuantas semanas tiene para salir. Un tipo de 30 semanas con débil puede ser un buen prospecto... yo los dejo una semana bajo prueba sino los boto ya que pierdo dinero.
2008-06-04 05:08:23
Tortuguin

Este delantero seria el lento del equipo no ??? [he]
2008-06-04 09:17:59
xD no mas me acorde así le decíamos a un compañero.
2008-06-06 22:00:09
A ver si alguien me puede ayudar porque cuando entro a poner los ordenes de los partidos no me dejan hacer lo de los cambios y no tengo ni idea de que hacer XD
2008-06-06 23:43:16
Tienes que poner, Configuración por defecto Guardar esta configuración.

Cuando la guardes, la editas y entras a ordenes.
2008-06-07 01:42:59
Message deleted

2008-06-07 01:44:44
Hahaha ok eso ya lo logre hacer, pero ahora no tengo idea de como hacer que cambie un jugador por otro, edito para poner que lo que quiero es que dos jugadores que esten en el campo cambien de posicion :D

Haha sorry si jodo mucho XD
2008-06-07 20:25:21
Solo es necesario una condición para que los jugadores intercambien sus puestos... considerando que son dos jugadores. El jugador A(5) y el jugador B(6), izquierda y derecha respectivamente. Primero escoges el minuto en que rotaran posiciones. Segundo escoges el desencadenante... si será cuando pierdas o cuando ganes, etc. Ahora escoge uno de los jugadores... no importa cual sea puede ser B(6) como puede ser A(5). Y por ultimo pones el numero de la otra posición. En caso de escoger B(6) en la posición será la de A osea 5.

Aunque lo hagas bien te aparecerá en rojo.
(edited)
  • 1