Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Promuevan invitaciones

2009-03-31 04:28:52
Ya hay tres en lista de espera, seran de afuera de la universidad, me parece que no, parece que ha tenido exito la propaganda de los foros.
2009-03-31 04:59:10
hay gente de adentro de la universidad, los conozco
2009-03-31 06:19:01
bien entonces, hace falta seguir, ya faltarian solo poco mas que 20, podemos lograrlo, sigan promoviendo, axlluis muevete con eso, igual que pedriloco55, vamos a ver si promovemos mas esto
2009-04-04 06:00:30
que extraño, parece que cancelaron la suscripciones de algunos de los que estaban en lista de espera, o solo aceptaron a unos pocos. Calculaba que tendriamos que tener como 157 o 160 usuarios pero solo tenemos 149. Si alguien conoce gente que le cancelaron su registro, que lo vuelvan a intentar.
2009-04-04 06:01:33
que extraño, parece que cancelaron la suscripciones de algunos de los que estaban en lista de espera, o solo aceptaron a unos pocos. Calculaba que tendriamos que tener como 157 o 160 usuarios pero solo tenemos 149. Si alguien conoce gente que le cancelaron su registro, que lo vuelvan a intentar.
2009-04-04 16:20:12
Bueno yo ayude a un user que ya lo aceptaron lo que no es de la univ. pero bueno es uno mas y yo lo voy a ayudar
2009-04-07 03:07:22
Asi es, rechazan a muchos, pero hay que seguir intentando, ya faltan pocos, estamos a un pelo de que se cree la nueva div, pero TIENE QUE SER ENTRE TODOS
2009-04-07 08:22:02
una duda que tengo a los moderadores, ¿si se llenan las plazas restantes y empiezan a haber usuarios en lista de espera que sucede? ¿se crea una nueva div?
2009-04-07 12:01:25
es seguro que la proxima temporada abriran nueva division ;) y nuevas plazas :).

Si no hay mas plazas, los uqe estan en espera tendrian que esperar 3 o 4 semanas mientras abren las nuevas plazas para asignar equipos en la nueva division :)
2009-04-07 16:42:01
Las expansiones se pueden hacer a comienzos de la temporada, después de los partidos de promoción y hasta mediados de temporada. En la segunda parte de la temporada no se crean nuevas ligas.

Cuando se llenan las ligas lo primero que se hace se baja el número de días para borrar equipos que no se conectan. Normalmente son 50 días pero puede llegar hasta un mínimo de 15 días. Si se llega a ese mínimo, entonces los equipos quedan en espera hasta que haya un lugar disponible. Ese sería el peor de los casos pero es muy raro que se de.

Normalmente en la primera parte de la temporada una expansión ocurre si el período de 50 días baja hasta 20. Y la expansión se puede hacer de un día para otro. El problema puede surgir en la segunda mitad de la temporada. Igual Cuba está lejos todavía de esa situación y yo diría que ni siquiera a principios de la temporada habrá expansión. Quizás un poco mas adelante.
2009-04-07 17:13:43
si entendi bien, lo que quieres decir es que entre la semana 0 a la semana 7 de cada temporada es posible en cualquier momento hacer la ampliacion de equipos a un pais?
2009-04-07 17:17:32
Si, es lo que me han dicho los Admins. En realidad es tarea de ellos hacer las ampliaciones.
2009-04-07 17:20:39
ok ;)

gracias por la aclaracion Yogu

Siendo asi pues se pueden seguir promoviendo invitaciones :)
(edited)
2009-04-07 17:58:52
PROPUESTA:

bueno el sokker en Cuba esta creciendo nuevamente y muy rapido, gracias a todos los users que estamos promocionando invitaciones, no seria bueno ya crearla antes de empezar la temporada para evitar que otros users se queden sin equipos y tengan que esperar un tiempo demasiado largo???
2009-04-07 18:13:55
El problema es que los equipos nuevos se asignan a los equipos de la última división. Si la tercera división de Cuba no está completa, no tiene sentido crear una cuarta, ya que obligaríamos a los nuevos a arrancar desde más abajo.
2009-04-07 19:22:34
Concuerdo con todos, pero casi todos los user cubanos estan en una universidad donde el ip por donde salen a Internet es el mismo.....conozco algunos casos que le han dicho que comparten ip con otros user, ellos le han escrito a los admin explicandole la situacion y todavia no han tenido respuesta.
Que pasa con eso???
Conozco a un muchacho q hace como 3 semanas hizo la solicitud y no ha tenido respuesta alguna.....