Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Como se pone el modo vacaciones

  • 1
2008-11-20 17:08:32
necesito que me lo digan rapido...saludos
2008-11-20 17:38:43
1..das click en el escudo amarillo ke te lleva a la pagina del club
2..das click en el nombre del dueño (diesel_power en tu caso)
3..dentro de las opciones ke te salen marcas vacation y das guardar..........listo

PD: Si vuelves a entrar a la pagina automaticamente se desactiva..o sea si te vas tienes ke marcarlo de nuevo y recuerden los de la Univ... cuando sea el pase activar este modo si no se les cierra la cuenta!!!!!!!!!!!
2008-11-21 21:03:53
oe pedro, si tengo un jugador que se me lesiono jugando cuando estoy en el modo de vacaciones, ese mismo jugador estaria en el once inicial en el partido de la siguiente fecha?
2008-11-21 21:14:58
no
2008-11-21 23:29:59
bogged con respecto a esa pregunta, si estas de vacaciones la pc te lo cambia sola o pierdes el partido por no tener todos los jugadores
2008-11-21 23:41:25
no tengo ni idea :S, lo mas correcto seria que entrara en su plaza un jugador que hayas puesto en banca.

Debido a que el modo vacaciones es una nueva herramienta, esperemos algun admi o alguien que sepa bien sobre este nuevo modo vacaciones nos informe si se hace el cambio o no ;)
(edited)
2008-11-22 00:00:30
ok bogged, esperemos entonces............
2008-11-22 07:51:25
El modo vacaciones sirve para que no te quiten el equipo si pasas mucho tiempo sin entrar. En Sokker, cuando pasas 50 días sin entrar a tu equipo, los admins te quitan el equipo. Si sabes que no vas a poder entrar por un largo tiempo, pero aun así deseas conservar el equipo, lo pones en modo vacaciones y los admins te mantienen el equipo por 100 días.

Si tienes un jugador lesionado o expulsado, será reemplazado por un jugador que tengas en la banca. Si en tu formación inicial incluíste un jugador lesionado por error o porque durante la semana no pudiste entrar a sokker, el sistema igualmente lo reemplaza por un jugador que haya estado en la banca en el partido anterior. Si no tenías jugadores en la banca en el partido anterior, entonces el jugador lesionado no tendrá reemplazo y tu equipo jugará con un jugador menos. Esto siempre funciona así, independientemente del modo vacaciones.
2008-11-22 13:37:18
ok gracias
2008-11-23 20:07:35
muchas gracias bogged...
  • 1