Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Curiosidades !!!

2013-01-17 17:31:48
rene tu estas kemao? tu sabes la diferencia entre sobrevalorado o superRecontraSUPERrevaloradisisisisimoooooooooooooooooooo jajajajaja coj... son 24 cañones por un player de 33 años que no sirve ni pa ganar en 3era division!
2013-01-17 17:32:41
oe y pa colmo botaron al que pago los 24 millones y no veo nada con el que los recivio espero lo multen por 24 millones jajajaja confiemos en nuestros adminies jaja de toas maneras jaja!
2013-01-17 19:36:13
Si se fijan el equipo que vendio y el que compro tienen pactos de entrenadores. Eso estuvo cuadrado.
2013-01-18 01:13:40
Bueno pues ya los admins han tomado cartas en el asunto y uno de los managers ha sido expulsado, asi que asunto resuelto :)

Gracias por el aviso choke :D
2013-01-18 13:23:29
jaja chiva fula jajaja solo decir que para mi las trampas con transfers es como robar en la vida real asi si me siento chiva(braña asi es como le dicen al delator aqui en cuba jajajaja) ademas pa la p el que no sabe jugar sokker mediante tacticas buenas y calculos en su economia y prefieren usar la via facil!
2013-01-18 13:27:48
yo croe que el agente causante de muchas de las trampas en sokker es el estilo de tiempo real, el que los jguadores demoren tanto en subir y uno demore tanto tiempo de la vida real para ver frutos en el club pero bueno si asi mantienen a la gente sin aburrirse que se le va a hacer eso siempre me ha picado con respecto a estos juegos onlines igual que el bruto joder como se demoran en la vida real para ver cambios significativos(no es lo mismo que en los juegos de ROL .MMORPG que si uno se esfuerza mas que los demas obtiene ventaja sobre los demas jeje pero bueno asi es mas parejo)
2013-02-11 23:36:46
socio tu no trabajas_?
2013-02-12 13:44:39
soy de los pocos que se graduaron en la UCI que consiguio trabajo de CBP de red pero de una red buena con internet me dedico a la seguridad de la red y mientras la escaneo reviso internet es mi trabajo y si tu eres el verdadero Raknarok que como ya te dije estoy dudandolo pk el pitaba el triple de lo que yo y tu no hablas na tas muy callao y hasta pierdes contra Bots eso ta raro pk pa pitar hay que ganar al menos un game a cada media temporada jajaja,..... sabrias bien que un informatico que no es desarrollador (a esos los llamo suelas de zapatos, disculpen los que lo son jeje) que se dedica a la seguridad informatica es mucho papeleo y mucha lectura en internet y buscar info de aplicaciones de admon de red! jejejeje ademas soy adiestrado aun no tengo esa responsabilidad fuula de estar el dia entero firmando solicitudes de peticiones de servicios y esas cosas, loca sigue pitando que veo tas hablando en el foro d ela liga pa callarte toa con el temasito ese si no le consigues al menos un empate a ciego yo mismo te voy a banear pk yo pienso meterle nuckout al . ese!
2013-02-13 03:12:50
asere ragna donde mierda estas metio,, habla algo de tu vida papa,, tienes internet en granma o no???
2013-02-15 14:28:36
El esta en la UCI y yo hablo con el a cada rato, el me dijo que tiene mucha pincha y no tiene casi tiempo pa entrar y pitar...jajajaj...pero yo creo que lo que el tiene es humille...jajajajaj...cuando lo veo denuevo le voy a decir esto...jajaja..si tiene algun mensaje mas para darle ponganlo en el foro que yo se lo hago llegar por jabber....los voy a esperar...jajajaj...me encanta el cuero....jajaj
2013-02-15 14:53:47
para mi no es el pk ese tipo aunke estuviera dentro de un cubo de hielo en el centro de la tierra el pitaba si alguien le decia algo ademas las cosas que esta haciendo en sokker no em convencen como para decir que es el rakna de antes cuando el estaba en su apogeo yo era new y no decia nada epro seguia su trayectoria y este ke hay ahora no es el viejo creeme jajaja como uniko cambio de opinion es que le sake un empate o un gane a ciego y lo veo dificil pk esta hellbio en todas las direcciones ese bayern!
2013-02-15 17:12:03
señores no sean asi con ragna, parace que tiene verguenza y por eso no habla, un equipo que llego a ser campeon de 1ra div y ahora esta en 3ra div y perdiendo, ahorita llega a la 4ta div.
2013-02-15 18:35:51
no c quien fue pero alguien dijo hace un tiempo en el foro que iba a llegar a 4ta a lo mejor acertó!!
2013-02-17 21:54:02
Bueno no creo que baje a 4ta, segun me dijo el otro dia el, le va a poner un interes pa no bajar...espero que cuando le vuelva a tocar el tema ponga un poco mas de interes y entre al foro un poco mas, pa ver si pierde la verguenza jajajja....otro que esta perdio es Rivaldo....ya no se ve por aki...jajaj
2013-04-23 16:54:50
Miren con que Nombre salio, a los que sean de Villa Clara y ven futbol nacional deben conocer ese nombre

Serguei Prado, edad: 16
club: Guira FC, país: Cuba,
valor: 10 000 $MN, salario: 680 $MN,
muy buena [9] forma, trágica [0] disciplina táctica,
altura: 172 cm, peso: 66.9 kg, IMC: 22.61

trágica [0] condición trágico [0] portería
terrible [1] rapidez deficiente [2] defensa
terrible [1] técnica trágico [0] creación
deficiente [2] pases terrible [1] anotación
2013-04-23 17:32:27
bueno entonces lo unico bueno que tiene es el nombre hermano jajaja