Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: PRONOSTICOS COPA CUBA !!!!!

2013-01-24 02:40:26
la vida de los tiesos y los azaos es asi,, jajajajaj,, a lloraaaaaaaaaaaaarr
2013-01-24 02:50:53
jajajaja eso es lo mas malo de todo k now en la liga tambien te vuelven a partir la cara, jajaja el manager de fc ciego tiene detallitos mios en la tactica por eso te metio jajajajajajajaj !!!!!!!!
2013-01-24 03:19:20
shuiii.. me gano.. mi att secundario fallo mas de 4 tiros facil.. y el otro q entro fallo 2 mano a mano
2013-01-24 03:36:11
pero igual el te jugo con unos def que no sirven.....lo mas que tienen es buena(def)..pero tiene muy buenos att y los medios no se quedan atras....te confiaste y estas pagando por eso..jajajajaj
2013-01-24 03:52:48
Gracias....yo entreno def..asi que espero tenerlos pronto..esta temporada espero subir pa segunda.....tengo buen equipo...solo me falta la def.....estubo bueno el partido a pesar que fallaron mucho tus att.....pero por lo menos a mi me gusto
2013-01-24 11:39:07
jajajja....como no te va a gustar si ganaste...lo mismo ke le paso a manu le paso al ke jugo conmigo hoy....


FC-MOA Sporting de la Nueve
34% Juego en propio campo 66%
19 Tiros 8
49.3 rendimiento promedio 38.1


nos fuimos a penales y este manuel benavides de mi ekipo metio el penal de la victoria...jajajaa

Anatol Wąsowski, edad: 40

club: Sporting de la Nueve, país: Polska,
valor: 355 600 $MN, salario: 4 760 $MN,
destacada [12] forma, increíble [13] disciplina táctica,
altura: 182 cm, ·weight: 71.2568 kg

NTDB:
sólida [8] condición trágico [0] portería
destacada [12] rapidez formidable [11] defensa
pobre [3] técnica débil [4] creación
trágico [0] pases terrible [1] anotación

el sokker sta loko, el sokker sta psikiatrico...jejej
2013-01-24 14:13:54
Jajajaja loco no, lokisimo !!!! Psikiatrico no, psikiatrisimo!!!!! Jajajajaja
(edited)
2013-01-24 15:28:11
quien los mando a jugar con todo, te dije que epnsaba ibas a jguar con los chamas por miedo a las rojas pero tu no escarmientas pues yo si jugue con to el bankillo jeje el lioes ke yo no tengo casi banco jajajaja mira a ciego que suerte tiene y no le paso nada! veremos si le aguanto los ultimos 30 minutos este domingo pk por lo que veo a esa hora es que su team toma el control!
2013-01-24 17:09:24
Eso le paso por confiado.....espero que con esta escarmiente......malito...jajajjaj
2013-01-24 18:48:55
yo ni me confie.. ni puse a jugar a todos los fines.. jugaron si.. un def con 8 y 8 un mid con 7 rap y 7 tec, un att con 9 anot. pero yo puse buen team. puse el team como para ganar. solo q no gane.. lo que si no iba a pasar era q se me quedara algun jugador sin entrenar.. en la liga este fin que paso.. puse a jugar un chama con 4 rap y 5 tec.
en resumen que la copa es importante si.. pero importante para los chavales....

Lo peor del caso es las 2 rojas q tengo para el fin de semana. y 2 defensas.. ya veremos q pasa. yo voy a mi team..
2013-01-24 22:44:27
si tu vas a perder eso si malonnnnnnnnnnnnnn
2013-01-25 13:21:51
esto es para que veas por qué cuando se juega en un pais pobre, sin tanto nivel, el tener mucha creacion en un team es hasta a veces demasiado malo, soburrronnnn tu has llegado a segunda pk no te paras de la pc con internet mira pa alla los defensas que te impidieron hechar 20 goles!!!!!!!!Wincenty Kozak Adrián Cendales si tuvieras un media punta con buena creacion y no como el que tu tienes no hubiera pasado para los lados a 20 metros de distancia de los defensas y facil se metia en la porteria pk si uno de esos dos le kitaba la pelota a un jugador tuyo mijo dese un tiro todo fue susto jajajajaja eres la meirda solo hacia falta jugar con dos delanteros con tragica creacion y un mid con buena creacion para ganar ese partido! eres lo peor jajajajajaajajajajajaja! y no me vallas a decir que el tuvo mas posesion!!!!!!!!de balonnnnnnnnnn
2013-01-25 13:26:11
ahhh Ciego ni se te ocurra pitar si me ganas el domingo pk sabes de sobra que no pusistes a jugar a ese ultimo que comprastes el Frunză ese que vale dos millones oistes! no te vallas a ahcer el que jugo suave le doy chucho a manu por el teamq ue se ha armado nunca he dicho que tu teame ste malo oistes!
2013-01-25 20:09:25
a partir de ahora tus comentarios que incluyan malas palabras seran obviados por mi.. y si fuera admin te los borraba.. se te esta haciendo comun al escribir en el foro y no me estan gustando, una cosa es el chucho y otra es tener las malas palabras en el clipboard... es mas.. creo que lo que tienes es envidia porque estoy en 2da. y tu como es comun.. en 3ra.. asi que tus consejos.. siguelos tu mismo o daselos a los de 4 div.. asi te reunes con ellos en 4ta.
Sl2 al resto de lectores del foro..
2013-01-25 20:44:51
jajajajajjaja ah ah ah jajajajajajjajaja, es un mal hablado el modelo eh brother??? que se le va a hacer
2013-01-25 21:15:21
lloronn cuando te doy chucho de ke estes en 2da por malo te pones bravo se ve que te duele!