Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Primera División

2014-05-12 02:08:23
jajaj. asere.. de verdad que tengo greg trabajando para mi en sokker...
ustedes saben que tengo una condicion ahi..
si equipo igual a la masia cubana... no perder.. jajajajajaj. que suertudo soy.. miren esto..

Masia-Cubana _____ Arsenal.FC

74% Juego en propio campo 26%
0 Tiros 13

jajjaja. le puse en team C... no el B.. el team C...
2014-05-12 02:09:02
ahh. olvide decirlo.. le saque un empate a 0.. jajjajaja.
2014-05-12 02:10:30
que grande es arsenal.. lo mejor de jugar en 1 division es esto..

El equipo jugó un partido. El ingreso por venta de entradas fue de 573 649 $MN.
en mi vida me habian dado tanto money por un juego..
vamos a ver si prime se acerca a los 500 cuando visite mi estadio.. jejejej
2014-05-12 03:14:13
mostro de pinga a mi me hicieron 1 tiro a puerta, gol, me lesionaron el att y perdí 1-0 jajajaja
2014-05-12 03:16:47
uffff yo creo k estas chochin chochin jajajaja, se te estan subiendo los humos pa la cabeza jajajaja,deja k yo suba k se te va a acabar el pan de pikito !!!!!
2014-05-12 03:45:32
asere lo que si puedo decir que soy un falta de respeto... tu sabes lo que es jugarle al mejor team de cuba de las ultimas temporadas..... con el equipo B. y sacarle un empate... jajajja. de madre.. eso solo lo logro yo...
2014-05-12 03:47:15
carleto hermano.. perdiste pero no puedes achacarlo a la lesion.... porque hasta el min 61 no lograste marcar.. y de ahi pa all si ya con el empate ibas bien... de madre.. te salvaste que son pocos dias..
2014-05-12 03:56:31
mostro perdi pq esto es asi que se le va a hacer.
2014-05-12 04:03:13
no se lo achaco a la lesion, sencillamente no marque, como mismo no pudo marcar wilber, en el peor de los casos el palo te salvo, eso es asi yo no corri con la misma suerte, un tiro, un gol. Ese resultado que tuviste te está avisando de que en la segunda vuelta el palo no te va a salvar jajaja
2014-05-12 13:54:34
eso es para que veas la clase comemierdad que es jugar con un solo att y sin suplente pa colmo jajaja!
2014-05-12 13:59:10
jajaja sobre lo de la segunda vuelta pedro no lo creo que manu a diferencia de ferrandiz tiene proyecto y equipo joven y cada ves ke se hace ams fuerte los muertos que le pueden ganar caen como palomas jajaja no digo ke se jen jajajajaja asi cualkiera gana la division lo bonito es que lo tengo a tiro a 3 punticos vamos a ver que pasa estas dos jornadas que viene pk creo que prime esta pa quedar de ultimo jajaja!
2014-05-12 14:00:21
compadre me maravillo como prime ha perdido el respeto por 1era y se cree que va a ganar poniendo la cant de chamacos esos que aunke tenga buenas habilidades no dan la talla por falta de experiencia, condicion y por ahi pa alla para mi no es un mal tiempo el de Prime es una muy mala tactica que esta usando!
2014-05-12 14:36:55
mostro y si tu quieres pones una coma o algo, pq no se entiende ni pinga lo que escribes
2014-05-12 18:55:09
compradre prime no esta usando una mala tactica... de echo a mi me gusta lo que esta haciendo.. lo que pasa es que eso debia venir valanceado con otras cosas.. yo lo embulle la temporada pasada a que hiciera algo asi y en esta apollo lo que esta haciendo.... pero tiene que compensar el equipo mejor.. es decir.. estoy de acuerdo con poner chamquitos entrenables a jugar.. aunque sea 1 division.. ahora.. su defensa deberia estar mejor de lo que esta a dia de hoy.. y sus att deberias ser mejores.. yo no se que ha hecho jenerey. pues se ha comido una cantidad de millones en par de temporadas. que no se en que parte de su team estan..
porque hace 2 temp o 1.. vendio varios canteranos en una buena cantidad de millones... unos cuantos millones... y ahora mismo no sabria donde estan..
(edited)
2014-05-12 20:52:33
compadre me maravillo como prime ha perdido el respeto por 1era y se cree que va a ganar poniendo la cant de chamacos esos

Mira que hablan por hablar ustedes. De todos los que me pueden cuestionar tu eres el que menos yo pensaba que lo iba a hacer jejeje increible de verdad, mira esto:



Tu mismo la temporada pasada tenias los mismos puntos que yo y estabas en la misma posicion de la tabla (6) incluso te habian metido 15 goles, a mi 10. Entonces? En que lugar terminaste? Yo mismo te lo digo, terminaste 5to pero empatado en puntos con el 3ro pero porque fue todo eso, porque empezaste tan mal? Ya se te olvido?

Otso Tiusanen, edad: 32

club: Prime, país: Suomi,
valor: 2 871 600 $MN, salario: 39 720 $MN,
formidable [11] forma, brillante [14] disciplina táctica,
altura: 172 cm, peso: 74.1 kg, IMC: 25.05
amonestaciones:
lesionado: (16 días) Lleva como 2 semanas sin jugar en liga

formidable [11] condición terrible [1] portería
mágica [15] rapidez bueno [7] defensa
divina [17] técnica brillante [14] creación
sobrenatural [16] pase
s regular [5] anotación
---
Grzegorz Bierzyński, edad: 34

club: Prime, país: Polska,
valor: 2 334 000 $MN, salario: 29 560 $MN,
sobrenatural [16] forma, formidable [11] disciplina táctica,
altura: 186 cm, peso: 82.9 kg, IMC: 23.96

lesionado: (18 días) Con esa edad por lo menos hasta la jornada 10 no juega

sólida [8] condición deficiente [2] portería
brillante [14] rapidez sólido [8] defensa
divina [17] técnica aceptable [6] creación
sólido [8] pases mágico [15] anotación
---
Yaşar Xəzər, edad: 30

club: Prime, país: Azərbaycan,
valor: 2 314 800 $MN, salario: 25 000 $MN,
divina [17] forma, destacada [12] disciplina táctica,
altura: 190 cm, peso: 85.2 kg, IMC: 23.6

lesionado: (ligeramente lesionado) Jugo con 7 dias de lesion ayer y parecia un juvenil

formidable [11] condición terrible [1] portería
mágica [15] rapidez excelente [10] defensa
mágica [15] técnica
sólido [8] creación
sólido [8] pases mágico [15] anotación
---
Andy Tussen, edad: 22

club: Prime, país: Cuba,
valor: 1 050 800 $MN, salario: 9 720 $MN,
sobrenatural [16] forma, formidable [11] disciplina táctica,
altura: 178 cm, peso: 79.7 kg, IMC: 25.15
amonestaciones:
lesionado: (16 días)

formidable [11] condición trágico [0] portería
destacada [12] rapidez sólido [8] defensa
destacada [12] técnica destacado [12] creación
formidable [11] pases muy bueno [9] anotación

---
Ryan Van Wesemael, edad: 31

club: Prime, país: België,
valor: 2 610 400 $MN, salario: 47 400 $MN,
deficiente [2] forma (Este no para ni un melon pateao descalzo), formidable [11] disciplina táctica,
altura: 185 cm, peso: 82.3 kg, IMC: 24.05

formidable [11] condición mágico [15] portería
divina [17] rapidez
bueno [7] defensa
buena [7] técnica aceptable [6] creación
destacado [12] pases regular [5] anotación

Sin embargo puede que tengas razon y el culpable de todo sea yo pero no es tan asi como lo dices ahi tienes a las principales figuras del equipo, todas jodidas. Yo estoy conciente que Tussen todavia no tiene nivel para Primera Division, incluso Leonel Segura con 15rap, 14tec, 14 crea y 12pas tampoco pero ya tienen 1 liga ganada y Leonel tambien gano 1 copa jugando de titulares. A ver si me entiendes, lo de ayer fue la unica solucion que tenia, no me quedaba de otra y no me queda de otra que esperar a que se recuperen los lesionados, aunque sea para venderlos.

Manu, todos esos players no valen kilos, tu lo sabes, miralos bien. La defensa mirandola friamente es de 2 divinos con 2 sobrenaturales, no es la mejor pero tampoco es mala, lo que no esta dando resultados. Ademas yo he apostado mucho por mi entrenamiento y le pago cantidad a los entrenadores, ahi se me va bastante $ pero no me arrepiento y mira los frutos:



Aun asi tambien te digo que puedes tener razon y no todas las compras-ventas las he hecho bien.

(edited)
2014-05-12 20:56:17
En resumen, no piensen ni por un momento que hay fin de ciclo en Prime jejejeje porque cuando de verdad estuvo cerca ese fin de ciclo, levante el team.