Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Nombre y Apellidos DB

2016-08-13 14:13:18
de eso mismo hablo!!
2016-08-13 14:48:48
Simplemente hagan lo mismo k hice yo y pongan los cambios que desean hacer ....
2016-08-13 23:12:01
brother why you don't get it? lo cosa es que se estan eliminando apellidos creo que sin razon...
ahora yo los agrego y despues otro los saca pqno les gustan jaja
ese es el punto al que quiero llegar, yo no conozco todos los apellidos que hay en cuba!!
(edited)
2016-08-14 03:05:30
Bro pero cual es el problema ??? Mira la verdad es que hay casi 500 apellidos y estamos buscando que salgan jugadores con nuestros nombre y apellidos, o al menos de las personas que conocemos y los nuevos usuario tambien. Si te fijas muchos apellidos eliminados o son apellidos raros, o nombres puestos como apellidos o apellidos que están duplicados, una vez con z y una con s por ejemplo Carrasana y Carrazana. So porque tanto drama, como te dije si alguien de los usuarios activos del sokker no quiere eliminar cierto nombre o apellido lo dice aquí y listo. Desde un inicio se puso la opción de eliminar nombres y apellidos porque el administrador que nos ayuda con este tema dijo que existía la posibilidad. En la uci diste una asignatura que se llama PROBABILIDAD o algo así, so esta muy bien eso de tener muchísimos nombres , apellidos y todo, pero mientras mas tengamos, menor probabilidad tendremos de poseer un Alexander Brown o un Pedro Lantigua en el sokker Cuba. No se a ti, pero a mi me gustaría ... Como te dije por mi parte solo eliminaría esos apellidos que te comente, pero si los demás usuarios quieren eliminar algunos just make u a question ... WHY NOT ????

Sincerely I can't understand why r u yelling on me, I'm just trying to get more fun over here and let the sokker cuba grow up, introducing new names and last names in our DB. As u can see there r many new users in sokker cuba. We r not any more just that small group of friends in love with this game and I think the new managers have the right to dream to some day have a player with his full name on his team.

In the beginning I explain the reason why some names are removed from our DB, so please, as your friend I would like to ask u to stop crying over here and post your ideas if you have a better one ....

:-p

2016-08-14 03:35:11
no brother, como tu quieras, si te molestas y te lo coges personal alla tu...
2016-08-14 06:15:58
Yo no me lo he cogido personal jejeje, quien ha dicho eso ....
2016-08-14 06:37:13
a ver, low y carletto, que se creen nacidos en el hialeah hospital pero todavia usan el google translator para escribir, mis tres centavos:

1. Si quieren borrar apellidos y nombres para que salga un jugador con su nombre, pues borremos todos y listo, y asi TODOS los managers tendremos un Jose Perez el poximo sabado (o 6)

2. Las ideas son como los culos, todo el mundo tiene uno y se cree que el que mejor huele es el suyo, asi que si vamos a pedir a todos que propongan que nombres/apellidos quitar, lo mas inteligente es que alguien, voluntariamente, que tenga tiempo, ganas y aptitud, compile todas esas listas y ponga por aqui los apellidos/nombres que mas la gente a pedido quitar, se comenta y se debate, se hacen par de ajustes a la lista y voila, tenemos una lista con la que la mayoria estara mas o menos de acuerdo

3. Esta es una pregunta, hay algun tipo de restriccion para las propuestas? Tienen que ser nombres/apellidos "cubanos" o se vale cualquier cosa? Porque O'Reilly es un apellido cubano, igual que Churukova, y sin embargo quieren quitarlos, entonces, cual es el criterio para proponer? Y digo lomismo, alguuien tiene que "limpiar" esa lista porque los jose, ernesto y pedro van a llover
2016-08-14 07:00:25
O'Reilly es mi segundo apellido y no se quiere eliminar, es solo para hacerle un ajuste a la apóstrofe y me sugirieron ponerlo con el error en la lista de elminar y ponerlo bien en la lista de agregar.

Lo de elminar nombres o apellidos parece que ha sido mala idea, no eliminemos ninguno entonces y solo agregamos. Yo propondria tener 2 listas, una extensa como la que ya tenemos y a la cual ya se le estan agregando mas info y otra solo con los nombres y apellidos de los usuarios cubanos (se puede sacar del grupo de facebook que tenemos casi 30 usuarios) digamos que para reducir esas probabilidades que nos salgan jugadores con las combinaciones de nuestras (seguira siendo dificil de lograr pero menos), esta 2da lista se puede activar 1 o 2 temporadas y luego volver a la lista #1.

Sino bueno le seguimos agregando nombres y apellidos a la lista que tenemos y ya, fin del asunto, total hasta ahora hemos estado asi, creo que Josue Hernandez (kaka) es el unico que tiene un jugador con la combinacion de su nombre y apellido.
2016-08-14 17:39:49
Good dalps, me gusta lo que comentas en el pto 2, entonces que hacemos, te propones para limpiar la lista ;-). La verdad la idea inicial era agregar mas nombres y apellidos. No se si sea buena idea ponernos a inventar mucho con eso, lo mejor creo yo es que sean nombres y apellidos cubanos, pero igual si alguien conoce a una persona con un nombre o apellido "raro", que no parezca cubano igual se pueden agregar creo yo .. Por ejemplo mi apellido no estaba y la verdad no es un apellido netamente cubano, o por ejemplo el apellido de la novia de Carletto que también es medio raro. Lo de eliminar nombres y apellidos fue una opción que se dio pero definitivamente no ha sido buena idea .

Sobre lo que dices al inicio de tu post mejor ni te comento jajaja .... google translator ??? buena esa jajajaja

(edited)
2016-08-14 17:42:53
Buena idea Jose, entonces mejor olvidemonos de eliminar nombres y apellidos y listo, todos felices, es verdad, al final llevamos años así ....
2016-08-15 17:29:02
por mi que borren todos porque llevo dos años anotado con mis apellidos y no veo un singao Vega o Mena, y cada 3 meses un ismail, asi ke mi voto es borrar TODOSSS LOS QUE NO ESTEN ACTIVOS!
2016-08-15 17:29:53
EL QUE NO ENTREE A ESTE FORO NO CREO TENGA EL DERECHO DE TENER SUS APELLIDOS EN LA db
2016-08-15 20:16:19
casi casi que estoy de acuerdo contigo,digo casi casi pq tienes razon en lo que dices pero creo que tampoco se puede ser tan estricto,no es que los quieten todos todos,pero si estoy de acuerdo en que quiten un chorrazo
2016-08-15 21:38:00
Podriamos hacer lo que propone jose, hacer una lista con todos todos, los que estan y los nuevos, y luego otra lista digamos que con los nombres y apellidos de los que jugamos sokker activamente, decirle a dalps que por ejemplo una temp durante unas 6 semanas ponga la lista con los nombres nuestros y luego ponga otra vez la full, con todos. No se, no me parece mala idea, pero para eso necesitamos tu ayuda dalps ... Creo que como MOD debes tener acceso a hacer esas modificaciones, sino buscamos a alguien que nos ayude, pero la idea es no molestar ala gente de afuera si lo podemos hacer aqui entre nosotros mismo ;-)
2016-08-16 21:27:43
me voy con esa yo tb no he tenido muxo time ultimamente, pero la idea del cocherito nerey esta wena... mantener la actual pero ponerla off durante algun time, poner en la db los usuarios y nombres solamente de los usuarios activos y ke se reporten, o sea empezar una lista ahora con los nombres de los ke estamos activos y "esa" lista ponerla durante algun tiempo, yo durante muxo he perseguido un rene morales, y dos veces he encontrado en ekipos bot... ke creen? esa idea no esta mal, poner una lista de los usuarios activos y darle baja temporal a la otra, ke bien es cierto ke necesitaba un update, yo meti muxos apellidos, en esa lista, creanme muxos, yo fui kien abrio ese hilo una ves... entonces ke hacemos actualizamos la vieja y ponemos una nueva temporalmente?
2016-08-16 21:49:16
a mi me parece bien, ...