Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [NT] Todos para Cuba, Cuba para todos!!!

2023-03-03 14:11:56
¡Jajaja!
:D

No has respondido a mi pregunta, listillo.
:-)
2023-03-03 16:31:25
Gran partido Alienomo, resultado inesperado por la trayectoria que traía Guatemala.
Estamos prácticamente clasificados, pero no podemos dormirnos!!!!
Ronaldo se refería a que eres un grande de la estrategia en el sokker. El Papá en este caso quiere decir "colega" o algo así. Se traduce más o menos como "Qué gran jugador de sokker eres,Alienomo!!!!"
2023-03-04 00:30:39
Ahahah, ¡ahora entiendo!
Probablemente me confundí porque no había signos de puntuación y lo leí como: 'Que grande, eres PAPÁ!!!!!!!' y no como 'Que grande eres, PAPÁ!!!!!!!'.
:D
2023-03-04 19:32:23
Creo que no era necesario hacerle que goles a Marruecos jajajap
2023-03-04 19:38:50
Sin embargo, era necesario castigar al seleccionador marroquí por el error de novato de no tapar el agujero en la defensa tras la expulsión. Me convertí en un instrumento en manos del Dios Sokker.
2023-03-05 12:29:11
COPA DEL MUNDO / Clasificaciones

Cuba - Marruecos ... 15 - 0

¡Estamos clasificados para el Mundial!
El partido se nos puso cuesta abajo de inmediato, con la expulsión de uno de sus defensas centrales ya en el segundo minuto de juego. El resto del desastre corrió a cargo del seleccionador marroquí, que no tapó el agujero en la defensa y nos facilitó una tarea que de todas formas habríamos conseguido realizar de una forma u otra, porque nuestra superioridad era visible a simple vista.
Curiosidad del partido. Posesión del balón: 53% a su favor. Les dejamos jugar y luego les golpeamos con verticalizaciones; con dos o tres pases estábamos inmediatamente en su área para disparar.
Los nuestros estuvieron muy bien en todas las zonas del campo, no se puede decir más. Inmensos el centrocampista defensivo Arce y el falso nueve Morejón, que además marcó un doblete; Padrón y Duménigoool dominaron en ataque; el defensor lateral Carbonell estuvo mejor que la última vez, sin distracciones; grandes debuts con la Absoluta en partidos oficiales para Feliú (25 años), Rodríguez (24 años), pero sobre todo Socorro (¡sólo 23 años!), que jugó todos los noventa minutos.
Ahora el partido contra Finlandia se convierte en una mera formalidad, pero jugaremos lo mejor posible, como siempre, cumpliendo con nuestro deber y sin bajar nunca la guardia. Será importante para mejorar nuestra posición en el ranking mundial y sacar del camino a los campeones del mundo; pero también será importante para Guatemala, y es justo que cumplamos a toda costa con nuestro deber como buenos ciudadanos de Centroamérica y del Mundo.
Nos vemos todos en Finlandia.
¡Vamos Cuba!
;-)

GRUPO C
25 Cuba
21 Finlandia
---
19 Guatemala
12 Canadá
1 Irán
1 Marruecos
2023-03-05 12:35:00
goat
2023-03-05 12:35:51
Dont translate it, it means Greatest Of All Time ;-)
Go Cuba! Go Alienomo!
2023-03-15 12:19:46
El enlace de las elecciones...
https://sokker.org/glowna/teamID/97
2023-03-16 00:34:39
Thank you, I like goats...
:D
2023-03-16 01:15:53
COPA DEL MUNDO / Clasificaciones

Finlandia - Cuba ... 5 - 1

Estos son los partidos que de repente te devuelven a la tierra antes de que empiece el Mundial.
Los jugadores cubanos ya tenían la mente en vacaciones, en las playas caribeñas, con mujeres y mojitos.
Inmediatamente en el minuto 8, el habitualmente fiable centrocampista defensivo Arce se hizo con el balón en el borde de nuestra área y lo arrastró hasta el fondo del campo, dando a los finlandeses un saque de esquina, como si lo necesitaran; el balón se puso en el centro y Casañas, Franco y Oliver tropezaron entre ellos en el área pequeña, dejando al atacante rival que disparara a puerta vacía. Finlandia se puso por delante.
En el minuto 52, los centrales Franco y De la Cruz fueron incapaces de detener al delantero finlandés, que perforó la barriga del intachable Oliver. 2-0 Finlandia.
La culpa fue del portero diez minutos más tarde, cuando no supo contener un balón fácil y lo dejó pasar al goleador que más tarde marcaría el 3-0.
El 4-0 no tardó en llegar, en el 66 de penalti, provocado por De la Cruz.
El quinto gol finlandés fue el más normal, con el rebote en la red en el minuto 79 tras un difícil despeje de Oliver.
Dos minutos más tarde, llegó el gol bandera del habitual Duménigoool, anotado con una furiosa potencia que significaba: "Nos vemos de nuevo en el Mundial".
¡Vamos Cuba!
;-)

GRUPO C
25 Cuba
24 Finlandia
---
22 Guatemala
12 Canadá
4 Irán
1 Marruecos
2023-03-16 08:01:47
Un partido muy sufrido para los nuestros, nos recuerda que no podemos dormirnos en los laureles!!
Felicidades a Alienomo por la clasificatoria tan buena que hizo. Primer lugar de un grupo muy complicado.
2023-03-21 18:40:10
Gracias, amigo
:-)
2023-03-21 18:53:07
AMISTOSO SUB27

Cuba - Suiza ... 1 - 3

Como antes de cada Mundial y durante cada periodo electoral, colecciono nuevo fracaso al perder claramente contra el equipo número tres del mundo.
Su superioridad parecía ser también táctica, además de técnica, por lo que me preocupa un poco que nuestros rivales (especialmente los entrenadores italianos) fueran capaces de encontrar contramedidas a mi forma de jugar.
Así que, como antes de cada Mundial, trabajaré en mi táctica para intentar perfeccionarla aún más.
En las dos próximas semanas jugaremos el Clásico amistoso, primero Sub25 y luego Sub27, contra los Conquistadores.
¡Vamos Cuba!
;-)
2023-03-24 07:58:33
Es bueno siempre pobrar cómo vienen los muchachos más jóvenes. Suerte en esta temporada Alienomo. Esperamos lo mejor de la selección cubana en el mundial!!!
2023-03-25 23:35:08
Gran victoria en el amistoso de hoy, con Ponce decidiendo el partido a 10 minutos del final!!!
Seguirá subiendo de nivel hasta llegar a ser titular en esta sele. Saludos