Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [u21]Turquia - Uruguay / Amistoso - Semana 12 Temp. 63

  • 1
2022-12-17 02:46:29
Acá va la alineación (aún sin condicionales) del amistoso frente a Turquía mañana temprano. Es un ensayo de lo mejor que tenemos (pero muchos defensas con baja forma). El otro que falta y que sería titular en el mediocampo es Banussi pero su forma está muy mal.

Alineación
1 Luis Vallarino GK
2 Altair Pineda DEF
3 Amaranto Guelman DEF
4 Uruguay Benincasa DEF
5 Gervasio Durante MID
6 Israel Giusto DEF
7 Edinson Cotelo ATT
8 Lisandro Batista MID
9 Fabián Carrara ATT
10 Fabián Montandon MID
11 Zacarías Escobar MID

12 Feliciano Mañana GK
13 Marcos Cruche ATT
14 Mauricio Arakelián MID
15 Noel Raimondi DEF
16 Pablo Lacasa ATT
Balón parado
Tiro libre: Gervasio Durante
Tiro de penal: Fabián Carrara
Órdenes condicionales
Min. Condición / Acción
55' siempre
Noel Raimondi en la posición 3
65' siempre
Marcos Cruche en la posición 7
68' siempre
Mauricio Arakelián en la posición 8
2022-12-17 13:51:01
Bueno, le empatamos a la 4ta selección del ranking, y perfectamente le podríamos haber ganado (hasta erramos un penal faltando 7 minutos).

Tuvimos más la pelota y en terreno rival. No estuvimos finos con los tiros, pero ellos tampoco.
Si tuvieramos alta la forma en defensa y a Banussi, esta selección sería top mundial. Le tengo mucha fé incluso así como estamos.

Vamos a seguir entrenando fuerte que no falta nada para el Mundial!
2022-12-17 14:11:17
Me parece que vamos a tener que poner en suspenso a Amaranto Guelman por un tiempo. Su dueño, un cubano, hace un tiempo indeterminado que no se conecta y el jugador tiene muy baja condición por lo último que sabemos.
No podemos pedir que se venda si el equipo no se botifica primero. Las actualizaciones se las he pedido ya 3 veces sin respuesta, desde hace más de 6 semanas.

Pero la buena noticia es el rendimiento que está teniendo el guardameta Vallarino. Ese fue uno de los "rescatados" de equipos BOT junto con Bizera. Dió sus frutos... miren lo que es ahora!
2022-12-17 14:32:35
Bien fractura partidaso, hay lindo plantel como para soñar con el mundial, Vallarino cuando vi como jugaba lo quise comprar pero no me dio los fondos jajaja, pero es lindo golero, buen rescate de bot fue eso, me alegra Cotelo mas allá de que no hizo gol, jugó un buen partido contra defensas de altísimo nivel, claramente lo ayudó la suba de condición, esta semana entrena condición denuevo
2022-12-17 15:55:17
muy buen partido, me gustó mucho la tactica y el rival era de los grandes.
Me gustó mucho Escobar, a quien sigo desde los inicios. Como discutimos largo, jugar de puntero en sokker no es para cualquier perfil y Zacarias hizo todo bien, desniveló todo el tiempo.
Durante ordeno mucho la circulacion de pelota, jugadorazo que ya siempre buscaba ponerlo con 19 pero siempre la matematica jugaba a favor de algun otro y tenia que remitirme a eso.

Gran segundo tiempo de Carrara que para mi es un elegido porque tiene presencia en el arco casi continua. Ojala no sea una racha y siga confirmando.
Cotelo al contrario, no ha sido tocado por la fortuna pero me gustó mucho su rol y como desnivelo muchas veces pese a la marca implacable de los turcos. Ya se le va a abrir el arco.

Creo que es una generación que nos puede devolver a mejores lugares en el ranking.
2022-12-18 17:43:36
gracias socrates!

Apareció el dueño de Guelman... parece que lo llamamos con el pensamiento! (aunque yo lo venía llamando con sk-mails hacía semanas jajaja).

Tiene totalmente resuelta la condición! es una gran noticia!
  • 1