Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: [U21]LA Revuelta sokkera

2009-08-19 00:26:07
Elio__ [del] to All
Actual Seleccionador con Todo victorias en la fase clasificatoria, encontrando ekipos de por medio como ALEMANIA, y en amistosos contra POLONIA y BRASIL...


Quiero cambiar unos conceptos y unas formas de llevar a cabo el proyecto, se pierde el concepto de Scout por puesto, y se introduce el concepto de consejero de posiciones.
Staff formado por :

Cabeza visible del proyecto : Elio__, seré el encargado de coordinar todos los movimientos del staff, la función principal será la de enviar a esos usuarios que quieren lograr que sus jugadores pueden pertenecer al combinado nacional, es decir, redirigiéndolos al especialista de posición para que este le diga las posibilidades que tiene y le haga un seguimiento exhaustivo.
Especialista de los medios.

Méritos:
Actual seleccionador U21[/u], los resultados están a la vista;
primeros en la fase de clasificación.. no solo en el grupo , si no de todos los grupos.
2ª temporada que juego en primera división.

Businho: Anterior seleccionador de España U21, soy su sucesor, está claro que Businho tiene un gran conocimiento de toda la BD, y conoce un gran estilo de juego.
Estará presente en todo, ayudará a todos los especialistas cuando cojan vacaciones, cuando estén ausentes y demás. Y en caso que yo no pudiera conectarme y fuera de máxima urgencia el tema de la selección, como me pasó en Suiza, será quien entre en la selección para aceptar el amistoso o cualquier cosa que haya que hacer( creo que está permitido).
Su principal tarea es la de abrir los post, un chico serio y entregado y que lo hizo muy bien en su momento.
TOdos sabemos que businho no brilla por su genialidad táctica, pero si que brilla por lo buena persona que es, entregada y que le apasiona la selección.

Méritos: ex seleccionador de la U21, actualmente milita en la III división, siempre con posibilidades de subir, a ver si este año lo consigue!


Bartolillo:
Será el especialista de los defensas, se encargará de aconsejar a todos aquellos usuarios que quieran saber el estado de sus defensas.

Méritos: Un usuario con muchísima proyección, ya con experiencia en el anterior staff, un usuario que aporta muchísimo, tanto a nivel personal con su gracia y humor como a nivel sokkero, un usuario entregado a su trabajo y que poco a poco escala puestos en la clasificación, dentro de poco estará gozando de altas divisiones, sin duda.


Sergiolo:
Será el especialista de los delanteros, se encargará de aconsejar a todos aquellos usuarios que quieran saber el estado de sus delanteros.

Méritos: ¿Quién no recuerda al gran daudé? ese gran delantero que nos ha dado grandes glorias en la selección. Sergiolo actualmente porta a dos de los mejores delanteros de la U20, así será un gran consejero y referente para todos akellos usuarios que quieran ver sus jugadores vestidos de rojo.
Sergiolo es un jugador contrastado de la segunda división, luchando varias veces hasta por conseguir el ascenso a primera división.
también militó en el anterior Staff, otro jugador contrastado a nivel de selecciones.

y mi apuesta personal:

Kakk kaka: Un joven con muchísima ilusión que se encargará de barrer todos los países buscando nuevos jugadores ke mandar a actualizar a la base de datos.
Un usuario que conoce muchísimo de jóvenes promesas y que seguro que andará bien dando la lata por akellos países remotos.


Todos los managers tomaremos las decisiones de los jugadores ke disputarán el partido, realizaciones tácticas, forma de plantear el partido, táctica, así siempre al menos habrán 2-3 usuarios contrastando información.

todos accederemos a la BD menos kakk kaka
Falta la confirmación de otro usuario ke estoy esperando, pero todo apunta a ke sí ;), mañana será expuesto =)
(edited)
2009-08-19 01:59:42
Mucha suerte Elio; gran staff :D
2009-08-19 02:03:04
Gracias Braña =), sé que te gustaaaaa pillín =P
2009-08-19 02:05:12
Suerte :P , tu y wedge hareis resumenes semanales con comentarios propios? nos cantaras algo antes de cada partido?
2009-08-19 02:09:30
Por supuesto, ahora despues de los examenes de septiembre tendré una barbaridad de tiempo xD..
da por hecho.. ke wedge y yo, haremos cosas muy divertidas, y no faltara ese video promocional del mundial... cantada por mi y mi guitarra xDD y las imagenes de weds xD
2009-08-19 02:12:07
lo prometes? xD
2009-08-19 02:13:35
Prometido, de hecho ya wedge y yo hemos hablado de eso xD, y el cantara tambien xD despues de escuxar lo mio por micro xD y juntare las dos partes..
a ver si se anima alguno mas del staff xD , con mi guitarra , luego tambien metere una pandereta xDD y con el requinto xD..
va a sonar a tuna profesional xD
2009-08-19 02:15:42
leyendo las fucniones de cada uno, me falta una...el tactico quen es?xD
2009-08-19 02:20:04
lo puse abajo =PP

todos, todos veremos al rival, o los ke puedan esa semana, y sacaremos la conclusion de como salir a ganar, y luego la tactica las haremos entre los ke estemos disponibles, pero sinceramente, no me preocupa el aspecto tactico, tengo ya unas grandes bases consolidadas y me desenvuelo bastante bien en el tema, al igual ke varios de mi staff..
2009-08-19 02:29:00
jajaja con lo de la selección intentaré volver a la carga comentando los partidos, algo parecido a lo que ya hice y dejé a medias en mi "espacio para escribir cosas" de sokker xD


Sobre lo del video... me siento engañado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se que va a salir de ahí, pero tendréis que prometer que no va a salir de sokker, por lo que pueda pasar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Volviendo al tema de la selección... en cuanto Elio me dijo que me metia en su equipo, le dije... vamos a ganar el mundial xD Por falta de ganas no será desde luego, pero creo que tampoco por falta de conocimientos tácticos, y España además tiene muy buenos jugadores, y todo esto lo ha demostrado Elio en la fase de clasificación. No se pueden hacer promesas sobre los "random" del motor, pero desde luego corroboro que el aspecto táctico lo llevaremos entre todos y de este modo no es algo que debiera preocuparnos, ya que tenemos varias tácticas cojonudas y nos tocará pelearnos por ver cuál ponemos según cual sea nuestro rival xD
2009-08-19 02:31:37
eso de cojonudas xd parece ke apareció yusep xD y apretó la tecla "cojonudas" XDDDDDDD
2009-08-19 09:33:58
Lo mejor la inclusion de Kakkkaka O como se ponga... seguro pone algun brillante condicion a jugar XDDDDDDDDDD

ESE BARTOLILLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Ahora recopilo las preguntas de los demas y os las pongo.
(edited)
2009-08-19 09:38:38
POrque la otra pregunta es porque no te presentas con el anterior staff y has decidido cambiar.Para ser justos con ambas candidaturas.

Cual ha sido el peor problema en las selecciones que habies estado (y no hable de resultado deportivo) y como lo solucionasteis?


como eres implicado...

He visto que ultimamente Elio esta como un poco solo en la sele. No he visto ni que Jumanji ni que Cesc.. aporten mucho, hasta el ultimo post lo creo Elio y era algo que normalmente hacia Jumanji.

Me da la sensacion de que Elio lleva la seleccion solo desde hace ya varias semanas. es asi?


De cada uno que haya estado en algun cargo de seleccion.

Mayor acierto y mayor cagada en la que hayasi estado involucrados


Yo creo que no me he dejado ninguna, si es asi avisarme por favor, que ya que doy por el saco un rato, para animar esto, al menos dar por el saco por igual a todo el mundo...
2009-08-19 09:43:38
Entremos en lo deportivo y dejemos de lado la parte de gestion de equipo (de seleccion me refiero)

Cual ha sido el mayor acierto tactico y el mayor error tactico que habeis tenido en las selecciones anteriores? ese que recuerdas con un "joder que bien me salio este detalle" y ese que te cagas en todo cada vez que lo recuerdas, me refiero a detalles tacticos, no a una tactica especifica. si sois varios los que contestais con cada uno lo vuestro mejor. y si no habies estado en las selecciones antes, poner de vuestro equipo.
2009-08-19 11:04:59
todos, todos veremos al rival, o los ke puedan esa semana, y sacaremos la conclusion de como salir a ganar, y luego la tactica las haremos entre los ke estemos disponibles, pero sinceramente, no me preocupa el aspecto tactico, tengo ya unas grandes bases consolidadas y me desenvuelo bastante bien en el tema, al igual ke varios de mi staff..


vamos todos menos yo se desenvuelven bien, esque yo soy mas paquetillo xDD


Edit: En meritos me tenias que poner un ascenso a IV que ya es mucho tio xD
(edited)
2009-08-19 11:41:16
Aunque hay 2 verdades enfrentadas y dl mismo staff ha desembocado en 2 staffs distintos,da q pensar, según planteado vuestros nuevos proyectos, cual es el mas continuista del anterior?el d jumanji o el tuyo?

Si gana jumanji seria 1 duro golpe moral xa ti?

Pido que os mojéis...


Xcierto,cesc stuvo con vosotros 2, a quien apoya de los 2?


Suerte :)
(edited)