Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: [T18][ABSOLUTA]Candidatura de Suhugo y compañía

2010-03-30 12:40:03
Por favor, éso no tiene nada que ver con nuestra candidatura, si el hace gráficas falsas o lo que tú digas que el hace.
Con las tácticas no se engaña macho.
Un saludo y tenemos plena confianza en él.
2010-03-30 12:57:53
Buena tactica de acoso y derribo que te estas currando la verdad.

Cierto es que no estas incumpliendo ninguna norma pero de siempre es sabido que hay una regla no escrita en la cual los usuarios de otras candidaturas no se meten en las candidaturas de sus rivales.

Sinceramente lamentable, por si se te ha olvidado esto es un juego y un chaval de 13 años (por poner un ejemplo) podria llevar perfectamente una seleccion. Que sabemos que eres el mejor del mundo y todo eso pero no por ello el mejor candidato para llevar la seleccion.

Recuerda bien estas palabras. ESTO - ES - UN - JUEGO.

Saludos y aun asi suerte a ambas candidaturas,
2010-03-30 12:58:30
bueno aportare mi grano de arena.

Si quieres que alguno del actual Staff te diga si he aportado cosas a la seleccion a parte de a mi Jugador Veza.Tengo mails agradeciendome mis criticas constructivas desde el primer dia.Pero claro no era yo el que se ponia en manos de otras selecciones para ayudar a que españa perdiese y promulgase el anti-españismo en Sokker españa eh Davi.
Con respecto a las tacticas no solo Wenger cargara con el peso de ellas, las tacticas seran expuestas y consensuadas por todos con lo que posibles errores seran subsanados en la medida de lo posible.Tendremos una amplia base de tacticas y pondremos en mesa un par de ellas para cada partido en funcion del Rival.

Los partidos sub-algo. pienso q tenemos q consensuarlo entre todos los miembros de esta candidatura , pero en mi opnion se tendrian q determinar dos rango de edad menores de 23 osea sub-23 y menores de 25 vamos sub-25 dependiendo del nivel del rival.

Lo de las edades sinceramente lo veo algo ilogico pero si nos ponemos asi dinos tu la tuya..Yo no tengo problemas en comentar mi edad ni nunca lo he tenido pero veo q es un tema no va aqui.Si realmente interesa a mas mienbros de la comunidad sera contestado.

Agradezco a la gente que pregunta y esperamos poder contestar todas vuestras preguntas.
SAludos
2010-03-30 12:59:31
Tiene bastante que ver. Hay que saber a quién se le deja la selección y quien trabaja en ella. Y lo de plena confianza me gustaría que lo dijeran todos, no terminéis haciendo las tácticas businho o tú...
2010-03-30 13:03:52
Gracias Pekoyo.
Un placer verte por aki amigo.
2010-03-30 13:04:40
Hay que informarse mejor pero a mi no me interesa dirigir a España :)
2010-03-30 13:04:50
como bien dices, has participado muy bien en el foro de la seleccion, no solo con Veza, cuando has tenido que criticar has criticado y cuando has tenido que aplaudir has aplaudido.

Si lo que se basa todo es en guardar las composturas y en ser gente de confianza, yo me decanto mil veces por esta candidatura, ya que me ha demostrado saber guardarlas mil veces mejor que la otra y ser de mucha mas confianza que la otra.

Saludos
2010-03-30 13:06:26
No si ya, si estas en las selecciones cuando te apetece.
2010-03-30 13:08:22
Ya sé que lo de México te gustó, recibí muchas felicitaciones por ello. Tampoco fui yo el que hizo el ridiculo con la sub21, pero eso no viene a cuento
2010-03-30 13:11:22
Gracias por aportar tu grano de arena Pekoyo.

Un saludo.
2010-03-30 13:11:57
Si no viene a cuento y éso si que no tiene nada que ver con nuetra candidatura para qué dices nada?
2010-03-30 13:40:52
Esto va pa recor, 10 paginas en menos de 2 dias.xD
2010-03-30 13:58:26
Muchas gracias daviZ se agradece tu voto de confianza.
2010-03-30 14:13:06
Sí, creo que has sido el único que has estado en el foro de la selección asiduamente pero, y el resto? No os interesaba la selección y ahora sí o como va esto?
2010-03-30 14:15:19
mira, te voy a contestar la última, pero deja de incordiar, porque creo que hasta el que se registre dentro de un mes ya lo sabe, que lo haces por incordiar. sal un rato del ordenador, te harás un favor a ti mismo :)

pues la seguía, pero no participaba prácticamente. y creo que todos deseamos que gane España, la sigamos o no.
(edited)
2010-03-30 14:23:30
Estás perdiendo los estribos igual que con la entrevista por cierto... Nadie quiere que le aconsejes, la gente y yo queremos respuestas. El salir a la defensiva suele ir bien por aquí, pero si en 2 días ya estáis así, habrá que ver cuanto tiempo aguantáis si es que ganáis.