Subpage under development, new version coming soon!
Topic closed!!!
Subject: [T21][ABS]Candidatura Suhugo
Es increible que te presentes,pero ya que estas en el juego todavia tienes tu derecho.En tres meses y medio en la U21 hemos currado de lo lindo,cometido errores,aciertos e incluso ciertas polemicas que se superaron con dialogo.Pero lo que mas hemos hecho es TRABAJAR y estabamos cuatro personas.Tu crees que SOLO llevaras todo en orden y cunpliendo con las exigencias de ser seleccionador nacional?.Y si no puedes,crees que tendras gente para que te ayude en el cargo sabiendo que pueden salir como pollos pelaos?.Y sobre todo saber cual es tu idea de NT,por que una persona que ha intentado boicotear y destruir el trabajo de muchos años en esta selección no me encaja aqui si no es por algo muy raro.Aun asi espero que sigas adelante y te pongan en tu sitio y si es el de seleccionador entonces igual yo y otros tenemos que buscar nuestro sitio fuera de aqui.
me lo parece a mi o solo haceis que spamear y repetir las preguntas?
es normal que a todos nos venga esa pregunta como primera a la cabeza xD
(edited)
(edited)
pos ya se vera despues de las elecciones los resultados, pero no es cuestion de spammear, creo que es mas logico preguntar cosas coerentes sobre la seleccion y no sobre su pasado y su aventura con cesc XD
pero que spamear, sera que no es importante el hecho de que tenga acceso o no a la BBDD y lo que sea capaz de hacer con ella para la candidatura xD
mmmm. no veo esas mismas preguntas en el foro de valenciano, ahora resulta que el seleccionador no puede entrar en la bbdd?
porque valenciano no ha tenido los problemas que ha tenido suhugo con los administradores de la BBDD, que son los que le tiene que dar acceso.
En lo que se refiere de todas fomas a preguntarle o no a valenciano o a cualquier otro, yo puedo preguntar a quien quiera siempre que tenga que ver con la seleccion :) y es lo que estoy haciendo
(edited)
En lo que se refiere de todas fomas a preguntarle o no a valenciano o a cualquier otro, yo puedo preguntar a quien quiera siempre que tenga que ver con la seleccion :) y es lo que estoy haciendo
(edited)
pero segun tengo entendido la base de datos es externa a sokker con el cual el dueño o dueños podran o no dar acceso. Corregidme si me equivoco.
tu lo has dicho, y ya se esta criticando eso sin saber sikiera si se le dara acceso
he preguntado que por qué cree que le van a dar acceso, nada mas.
Pero vamos que da igual, esto ya asi que me parece spam y no lo que estaba haciendo antes de que me preguntases xD.
(edited)
Pero vamos que da igual, esto ya asi que me parece spam y no lo que estaba haciendo antes de que me preguntases xD.
(edited)
hombre, yo creo que es evidente que si no tiene acceso a la base de datos merma mucho su trabajo como seleccionador. Seguramente cualquier otro que se presente tendrá acceso pero yo en su caso preguntaria antes por si acaso.
Carru abelino...sabeis lo que paso con la bbdd? ( pregunto)
yo juraria ke abel tiene ke saberlo, pero seguro ke esta empanao
yo si, no se si carru lo sabe. (pregunto yo tambien)