Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [Amistoso] Argentina vs Türkiye sub.21 !!!

2009-01-30 19:57:33
y si, jugamos con Bujan lesionado todo el partido!!
2009-01-30 19:58:50
Tácticamente creo que la pegamos usando el wing, y es verdad, Guerrero parecía más jugador. A mí me dio la sensación de que a Zamora le tocó agarrarla mucho desde atrás, que quizás jugando un toque más adelantado se hubiera pasado más veces al lateral de ellos.

Nota aparte: yo cuando uso al wing medio atrasadito es porque sé que la va a pasar en seguida (porque tiene mucha creación). En cambio, si quiero que encare, ahí lo pongo medio adelantado y, estadísticamente, me animo a afirmar que muchas más veces encara que las que hace el pase. Y no es poca la diferencia ehhh... antes yo tiraba siempre los wings atrasados, después empezé a meterlos adelantadísimos, ahora uso uno y uno, y creo que es el modo en que más rinden (porque uno es muy rápido y el otro muy "creactivo"...)
(edited)
2009-01-30 20:00:31
Message deleted

2009-01-30 20:02:58
es que a veces bajaba a buscarla el pibe

mirate los primeros minutos nada mas, mas específicamente entre el minuto 5 y el 14 y contame
(edited)
2009-01-30 20:08:13
Lo estoy viendo, y justamente la jugada qeu ejemplifica lo que quiero destacar es en el minuto 3, la agarra zamora en mitad de cancha en inmediatamente mete el pase para los delanteros... Claro, el delantero la agarra y tiene a un central esperándolo, imposible pasarlo, y pelota para ellos.

Ahora con el resultado puesto, lo que yo intentaría evitar si este partido se jugara de nuevo es ese tipo de jugadas, adelantando a zamora en todas las situaciones y haciéndolo jugar al límite del offside rival. De ese modo sospecho que hubiera encarado mucho más.

Ojo, todo esto no lo digo como crítica ehhh... es algo que yo siempre estoy midiendo, porque juego mucho con wings, y hace rato que me di cuenta de que un cuadradito más adelante o menos en un wing puede hacer la diferencia todo el partido.
(edited)
2009-01-30 20:11:07
pero seguiste viendo??

por que después siempre la agarraba en la misma linea que la defensa

por eso te decía que varias veces baja a buscar la bocha viste...

Sinceramente mas adelantado seria offside

todo esto obviamente , con el resultado puesto es mas facil
2009-01-30 20:16:36
Ahora que veo, en el minuto tres lo que se ve es la pelota en nuestra cancha, y se ve que ya definida la tactica, la nuestra hacia retrasar mas a los delanteros y a los wings mas que a su defensa, por eso quedaba Zamora atrasado

Pero si ves el desarrollo del partido, te das cuenta que esta siempre corriendo a la linea de la defensa...

ahora que pienso, no se por que me enganche tanto con este tema del wing...

:P
2009-01-30 20:19:18
Es verdad, en el minuto 3 se retrasa por un saque nuestro, pero después está siempre jugando al límite offside. Lo que pasó es eso que decías, por esas cosas del desarrollo del partido bajó muchas veces a recuperar y después quedó retrasado.

El domingo te salgo con dos tanque en el centro del área y lso dos laterales te los metés en el orto jajaj :P
2009-01-30 20:20:31
dos tanques??

yo te salgo con la gran turca me parece, y vemos!!
2009-01-30 20:25:45
ah sí? ah sí?

que mal amigo...
2009-01-30 20:33:41
jajjaa

Mira, todavia no me decido como jugarte (tratando de hacerme el dolobu)

5 atras es mucho...va?? con dos wings salis??


:P
2009-01-30 20:39:07
depende... si supiera que vos salís con un wing ahí quizás lo tendría más claro... pero mientras tenga la incertidumbre la defensa no la puedo definir... y vos sabés que los equipos se arman de atrás para adelante... :P
2009-01-30 20:40:27
bueno, entonces te pongo dos wings!!!

;)
2009-01-30 20:42:02
Me asombra con la facilidad que desvirtuaron. Y como siempre bilar en el medio, que raro!
2009-01-30 20:48:09
no no no... en el medio vas vos mariconcito... pero no es este el lugar para hablar de tus vicios de fin de semana...
2009-01-30 20:59:50
Tesplico ('te explico', en idioma pelucal)
Senger la temporada pasada tenía 20 años y tenía que pelear el puesto con jugadores de 21.
Como defensores es lo que mas tenemos, estaba complicado para el pibe y muchas veces (la mayoría) se terminaba definiendo por la forma.
Ahora tiene 21 años y lógicamente, tiene menos competencia, por lo tanto le resulta mas fácil acceder al puesto.
Lo de Paez fué distinto, porque yo lo usé en el mediocampo (defensivo), que era nuestra línea mas limitada en cantidad de jugadores. En ese puesto no lo podía usar a Senguer porque no le daba el nivel de técnica y pases.
Se entiende?
Y si no alcanza con esa explicación, entonces es porque todo era fruto de una genialidad táctica de Peluca. :P
Un abrazo!