Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [CAND] gusty

  • 1
  • 2
2015-03-08 22:18:17
bueno... increible...

se los adverti... que dios nos ampare...

quizas sirva para darnos cuenta que la SN ya no sirve para nada o que merece un poco mas de compromiso...


todo dicho en el contexto de lo que realmente es esto... un juego
2015-03-09 04:19:13
jejeje no es para tanto, seguramente q boyta le pondrá toda la polenta y la cosa vaya más q bien.-

Tengo una calentura terrible, ayer fui a la cancha y perdimos con Belgrano, hoy me ganó As Roma un partido q era para q lo golee y encima perdí en una elección muy apretada, dónde honestamente no entiendo cuáles fueron los motivos para perder la elección, pero presentar la candidatura con 1 semana de retraso quizás fue mucha ventaja, mi duda era por si presentaba alepincha ó no, en fin pensé q podía ganar, pero no se dio.-

Gracias a los q me votaron.-
2015-03-09 14:00:53
sos muy inocente...

o muy politicamente correcto... como lo son muchos...

pero en el fondo esto demuestra la realidad... a todos les chupa un huevo la SN... asi que sinceremosnos y listo


empiezo yo:

Tinchu: "Me recontra chupa un huevo la SN. Ni pienso informar las habilidades de mis jugadores"
2015-03-09 19:35:34
Para mi no es tan asi, la seleccion importa poco, eso es cierto, pero no creo que a todos les chupe un huevo la seleccion... A mi no me chupa un huevo, a mi me gusta que le vaya bien, este o no participando, si tengo tiempo para ayudar, comentar o criticar mucho mejor.

El problema de la seleccion es el mismo problema de sokker. La mayoria de la gente que esta aca, hace mucho tiempo que juega y cada vez esta menos motivada y por ende tambien le dedica poco tiempo. Entonces, si le dedico poco tiempo a mi equipo imaginate como será con la selección.

Creo que si sokker nos atrayera de modo tal que uno deseara estar varias horas en sokker por dia como en otros tiempos, seguro que muchos dedicarían algo de ese tiempo en la seleccion.


Pero ese no creo que sea el unico motivo por el cual en estas elecciones haya votado tan poca gente. A mi me da la sensación de que a los votantes no les termino de convencer ninguna postulación y muchos optaron por no votar.

En mi caso vote a gusty porque me parece que tiene mas experiencia que Boyta y tambien ha obtenido mejores resultados, por ende, creo que era el mas capacitado (descarto usuarios con otra bandera que no sea la Argentina, nunca vote a uno) pero sinceramente no se como le puede ir a Boyta en la SN, no se ni como juega, incluso creo que nunca lo enfrente.

Igualmente creo que con voluntad y mucha dedicacion tambien se pueden hacer grandes cosas. Fabby nunca jugo en primera y nunca gano un titulo, solo tiene años de experiencia y sin embargo tuvo una temporada impresionante, de lo mejor que yo recuerde a nivel seleccion.

Habrá que ver que pasa, ojala le vaya genial, como el momento de votar ya paso, solo queda alentar.


Y aca lo mas importante que queria decir: Lo que yo creo es que aunque uno no quiera colaborar con la seleccion, deberia aportar lo minimo indispensable que es emitir el voto. En mi caso hasta el dia de hoy siempre vote, creo que sin hacer un esfuerzo muy grande, (es solo hacer un click para emitir un voto) se puede dar una mano importante. Cuantos mas votos haya lo mas probable es que gane el mejor candidato... No votar es la opcion que peor le hace a la seleccion.


2015-03-09 20:31:43
loco tardaste mucho en presentarte, por cuantos votos perdiste????

yo me habia postulado en joda, cuando me baje, para sorpresa mia, tenia 5 votos...

esos o se perdieron o fueron a boyta, como el mio, ya que tu nombre no estaba aún....

y bue, con tanta desiria que hay por el juego la seleccion no es un punto aparte, el que se acordo de votar, lo hizo y se olvido, no vuelve a entrar a ver quien mas se presenta...
2015-03-09 22:32:19
Perdí por 2 votos y ya dije porq presenté mi candidatura 1 semana tarde, por las dudas te lo repito, esperaba q se presentara alepincha.-

Lo malo es q no se puede seguir el resultado parcial, porq hacía cómo 4 ó 5 días q la cantidad total estaba clavada de 21 votos y el domingo cayeron 3 votos mágicos de gente q esperó hasta último momento, quizás esos 3 votos hicieron la diferencia, ó quizás esos 3 votos fueron para mí para q perdiera por menos y aumentara mi calentura, nunca lo voy a saber jejeje
2015-03-10 02:54:05
pasa....

la proxia es tuya, abrazo...


pd: el verdadero culpable es alepincha!!!
2015-03-10 03:02:06

pd: el verdadero culpable es alepincha!!!


200% de acuerdo
  • 1
  • 2