Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [Mundial] Uruguay - Italia

  • 1
2011-04-14 15:07:47
Este sábado todo indica que terminaremos nuestra participación en el Mundial pues jugaremos nuestro tercer partido por fase de grupos contra Italia, actualmente en el 2º puesto del ranking mundial, y ex-campeón Mundial de Sokker.

Igual, haremos todo lo que este a nuestro alcance para torcer la historia. Debo admitir que a lo largo de los años he seguido bastante a la selección italiana ya que yo tenía un potencial seleccionado (el inútil de Ambo :P ) pero el DT actual es extremadamente imprevisible, así que pocas conclusiones se pueden sacar de esto.

Veremos si el GOD OGT sigue con nosotros.
2011-04-14 18:00:20
por favor manden las actualizaciones cuanto antes. gracias
2011-04-14 19:35:10
vamo arriba pancho que se les puede dar una sorpresita!! :)
2011-04-14 19:44:59
Actualizado. Mucha suerte!
2011-04-14 20:52:11
Mucha suerte para el match!!!! Abrazo!!
2011-04-16 13:12:20
No se dio el partido, pero era prácticamente imposible, la diferencia es muy grande, incluso a nivel de rapidez como se ve cuando salen a la cancha.

Eso no quita que Uruguay se retira de este mundial con el hecho histórico de haber ganado su primer partido en un mundial. Así que las felicitaciones para pancho y a todos los que aportan algo para la celeste!
2011-04-16 17:17:52
Comparto totalmente, era un partido que de ante mano sabiamos que el rival era muy superior. Y contra eso muy poco sepuede hacer...

Vamo arriba pancho, nos vamos con la frente en álto y con un gran triunfo hitórico!!

A seguir adelante!! y como dijo malvin: felicitaciones!!
2011-04-16 18:26:46
sin lugar a dudas Uruguay se retira con la frente en alto, eramos la cenicienta del grupo en lo previo, pero se demostró q se esta mejorando, quedamos 3ros y dejamos a Servia último en el grupo, estando 20 puestos arriba q Uruguay en el ranking.

arriba a seguir entrenando para sacar buenos jugadores
2011-04-19 16:16:39
gracias!

Todo indica que esta semana tendremos "sábado sabático". valga la redundancia :P

Dado que Finlandia clasificó a la siguiente ronda del mundial, nosotros quedamos sin rival y no encuentro selecciones disponibles, así que me parece que salvo un milagro esta vuelta pasamos.
2011-04-23 21:00:24
Les dejo Esta crónica de partido (ver uno de los últimos posts) que hicieron los italianos sobre nuestro partido de la semana pasada. Realmente el tano que lo hizo LA DESCOSE!!!!. Un verdadero capo. Me cagué de risa escuchando decir en italiano el nombre "Regueiro" o "Barra sembrando el pánico en la defensa", jajaajaj (rescato estas 2 porque a nuestros defensas no los menciona porque no tocaron una :P ).

La jugada del minuto 68 con 5 atajadas consecutivas de Gracide es monumental!!!!!!!




(edited)
  • 1