Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: [NT] Temporada 35 - Caballero-Negro

  • 1
2015-03-02 03:08:52
Tal como puse en mi anuncio de prensa en la candidatura aquí estamos con el compromiso de siempre y con ganas de terminar esta etapa que empezamos. Creo que tenemos buen equipo y vamos a dar pelea en la Eliminatoria; y por lógica cladificar al mundial.

Gracias a todos por el apoyo brindado
2015-03-06 12:45:24
Bueno viendo que se animaron a presentarse faltando solo 3 días para que culminen las elecciones cosa que no me parece correcta, primero por respeto al trabajo que he venido haciendo, segundo porque la conadidatura se está haciendo con verdades mentirosas y por último agarrar una selección para una eliminatoria donde ni siguera se tiene conocimiento de los jugadores sería dejar un país con trayectoria, a la deriva. Sin dejar de contar que mi oponente no opina en el foro de la AUS en la Selección mayor ni mucho menos colabora con datos como lo hacen otros usuarios, entonces me pregunto, donde está el amor por la celeste ?

Me parece que una candidatura seria se hace con tiempo, planificación y por sobre todo respeto a los demas usuarios y no tirando palos sin sentido alguno, esto es un juego no una guerra.

En cuando al ranking de la Selección la agarré con tres puestos mas abajo (Puesto 43) y no se sube de un día para el otro, falta experiencia en algunos temas, me parece.

Espero contar con el apoyo de la comunidad ya que considero que he hecho un trabajo serio, le he dedicado tiempo y no sería conveniente cortar un proceso a pocos días de empezar una eliminatoria, me parece que todos deberíamos tirar para el mismo lado.

Me gustaría aclarar que una de las TRES veces que Uruguay ha ido a un mundial, fui quien dirigió la Selección, así que tan malo no debo ser como manager.

Está bueno tener oponentes porque los usuarios tienen para elegir, y no solamente con una solo opción, pero enbarrar la cancha, no creo que sea el camino correcto.

Saludos y a las ordenes
2015-03-08 18:05:41
quería desearle suerte a los dos participantes a dirigir la selección.
lo importante independientemente de quien dirija es unir a todos los usuarios para tirar todos juntos del carro y poder disponer de jugadores para la selección. Mucha suerte al que gane y a no distanciarse el que le toque perder en esta oportunidad. Entro todos tenemos que poner a Uruguay arriba de todo. Es lo único que importa.
2015-03-08 20:31:50
Gracias estimado, y gracias también por aportar datos de ex juveniles por sk-mail
2015-03-12 04:06:57
Terminada las elecciones, se cierran los hilos
  • 1