Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[UP]Selección Nacional

2007-04-29 20:56:53
Y ni que hablar de ir los sábados de noche al Parque Urbano a darse una vueltita en el látigo y comer algo en el Rodelu (que si algún despistado no lo sabe es Republica Oriental del Uruguay), para eso el día anterior se daba una vuelta por Angensheit y volvía en el trolleybus de Amdet!!!
2007-04-30 12:34:23
Hola,

la pregunta que voi a poner es por panchoahead, pero todos los que hablan bien espanol o ingles pueden respondir.
En la pagima the la NT hay niveles de habilidades clasificados por tipologia de jugador.
Las tipologias de jugadores no me parecen muy universal, y yo no conozco el espanol tecnico del futbol (y tanpoco el ingles tecnico del futbol). Entonces por mi es muy dificil eligir la posiciònes cuando voy a actualizar la planilla.
Creo que podria ser mucho mas facil si alguien me podria mostra imagenes, o decir exemplos. Tal vez podeis hacier riferimento a las posiciònes de los jugadores en el ultimo partido de la NT?
Quien jugò como Carrilero?
Quien jugò como Volante? Y que volante?

Muchas gracias
(edited)
2007-04-30 16:17:40
hola!!!
con ejemplos:
carrilero = Roberto Carlos
volante de marca = Patrick Vieira
volante de armado = Del Piero

¿se entiende?

abrazo
2007-04-30 16:30:00
si, gracias, se entiende...me lo puedes hacer con las otras tipologias de jugadores tanbien?

....y ejemplos tomados desde unos partidos de La Celeste de Sokker?....panchoahead?
2007-05-02 02:44:45
Bueno, salvamos al golero Adrián Torrado que se está vendiendo en estos momentos... si alguno lo quiere comprar le haría mucho bien a Uruguay.
2007-05-02 02:45:21
disculpá que no te respondí mkcerusky... dejame un tiempo y te hago un post con cada puesto.
2007-05-02 02:46:32
En realidad quien lo salvó fue dewb, que es el especialista en salvatajes... porque su único partido lo jugó en la era dewb.
2007-05-02 11:19:55
no te preocupes, no hay priza
2007-05-03 06:33:54
Arranquen a mandar jugadores que esta semana es un sub-23 y lo más seguro es que juguen aquellos que habitualmente no lo hacen.

preferiblemente mánden las actualizaciones con planilla... si tienen algún inconveniente, preferiblemente manden la actualización común por mail a panchoahead@gmail.com ... y de última... por sk-mail
2007-05-03 13:21:18
ops, lei tarde esto y te lo pase por SK mail.

Sorry
2007-05-03 16:54:01
....y como es semana de u-23 vas a anadir jovenes nuevos en la lista de los jugadores de la NT!! ....no? :P
[grin]
2007-05-03 22:57:54
Muchachos, a todos: esta semana no mandé ningún sk-mail para ver si son responsables o siempre tienen que tener alguien encima para actualizar las habilidades. Y la verdad es que he recibido poquísimas actualizaciones... y si esto se confirma el viernes de noche vamos a tener que pensar que no son pelotudos sino niños, pues solo los niños necesitan que haya alguien que los controle y los rete.
(edited)
2007-05-03 23:10:11
sino me mandas un mensaje no te los actualizo nada :P
2007-05-03 23:24:27
subio foglino!! vamo carajooo!!!
2007-05-04 02:16:00
jejejejjeje yo mande mi skmail apenas llegue a la casa. me meti aca para recordarte que vega subio de nivel y sigue esperando la oportunidad, es clave en mi equipo. va a la par con un colombiano que entreno igual, solo que el colombiano le saca dos niveles de pases y tiene menos defensa.

bueno, ya casi lo puedes meter.
2007-05-04 04:23:16
estamos en eso! los jugadores son muchísimos, hay muchos y muy parejos, incluso al nivel "élite", osea que hasta los mejores son muchos.

Como siempre digo: elijo a los jugadores en función de lo que preciso, a si que casi diría que no hay jugadores "puestos" (hoy por hoy, salvo diría que Aldunate, no los hay).

Pero además como no todas las semanas recibo las mismas actualizaciones, esto se torna muy móvil, pues hasta los jugadores con escasas posibilidades pueden pasar a tenerlas.

En esta oportunidad el partido es un amistoso sub-23 y voy a poner a jugadores que no juegan regularmente. De cualquier forma, esos jugadores hoy por hoy son unos 115 jugadores y tengo lugar solo para 14. Voy a ver como me las arreglo.