Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [U-21] Freddy, Sangre Nueva a la Seleccion Juvenil

2009-12-10 01:20:14
casualmente ese momento de darse cuenta que la seleccion es importante es en epoca de elecciones! siempre pasa lo mismo y por eso no los toman enserio en sokker
2009-12-10 01:28:06
tenias 10 votos antes de renunciar, algo que con la campaña en contra es un logro... suerte!
(edited)
2009-12-10 01:33:49
bueno es mas omenos como todos lso polacos y extrageros ke aparecen postulandose aunke fredy siempre a seguido la NT y bueno enfoco su politica de campaña hacia otro lado

es como mi gran amigo pepe ke no te vean la cara de bolsa
2009-12-10 01:36:36
xD
2009-12-10 01:41:46
Gracias, en otro momento me postularé con un trabajo a fondo y lleno de innovaciones, claro siempre con seriedad y motivacion por el cargo.

Por ahora espero que mi proyecto tenga aceptacion y se le dé mas prioridad a las divisiones de nuestra comunidad, porque como dije anteriormente, es muy necesario para empezar aspirar a algo grande en las NT.

Y a jagd claro que si se puede tener un entrenador magico en las inferiores, ahi que reestructurar el presupuesto pero si se puede o acaso te olvidaste de xeneizes fc? el equipo de cuarta que en su momento tenía uno de los mejores arqueros del país, (sino el mejor) pero estoy seguro que su entrenador le salia mucho caro mas de lo que te sale un magico. me extrañas que tú, que vives metido en la seleccion olvidaras el origen de ese jugador y se mantuvo con el club de 4ta hasta que estaba a punto de subir a Divino.

si yo que estoy en 3era puedo darme el lujo de tener en mi staff 2 magicos, 1 brillante, 1 formidable & 1 excelente porqué un equipo de 4ta no puede tener simplemente un magico en sus juveniles?
(edited)
2009-12-10 01:46:33
por que los ingresos son mucho menores....
2009-12-10 01:47:33
como se ve que no leiste todo el post..
2009-12-10 01:48:31
te recomiendo busca los juveniels de 18 años ke seran lso ke juegeun la proxima clasificacions para la u 21 y le haces el respectivo segumiento trbajas con lso DT ddueños les buscas lso mejroes ekispo entrenaodres ke puedas cuadra las ventas y todo eso y la tmepo ek viene te postulas con tu plan de trabajo
2009-12-10 01:51:14
pa que lo voy a leer

por patrocinadores: 154 957 k Bs.

Número de socios: 774
Estado de ánimo: Tus socios están locamente enamorados del club

Mohamed Leandro Gómez Bermúdez, edad: 39

salario: 44 240 k Bs.
club: Deportivo Porro, país: Venezuela
sólido entrenador

José Gabriel Reda, edad: 43

salario: 156 480 k Bs.
club: Deportivo Porro, país: Venezuela
mágico entrenador

ya ves QUE NO SE PUEDEN DAR EL LUJO TODOS?

yo lo mantengo con los reales q ahorre

pa ke? pa mejorar mi cantera!

recien abierta? si, pero con todos los juguetes!
2009-12-10 01:54:07
Yo el de mi cantera lo mantengo con 125mil.
y cuanto coño crees que te cobre un entrenador minimo sobrenatural portería?

115mil minimo. si tienes suerte consigues uno en 85mil con todas las demas habilidades tragicas.

No se pongan excusas porque sí se puede. yo tenia tremendo staff cuando estaba en 4ta y eso me hizo entrenar de maravilla a los jugadores que compre de 17 y posteriormente vendí y lo puedes ver en mis ganancias por transferencias.

Esto si se puede, ya basta de excusas por favor, sino preguntenle al dueño de xeneixes fc
2009-12-10 01:56:39
estoy en cuarta, ascendi invicto, los socios me aman al club y mira lo que dan

mira lo que cobra el magico

mira lo q dan los patrocinadores....

sabes matematicas?

usa la calculadora
2009-12-10 01:58:30
Yo en 4ta tenía un brillante & 2 excelentes en los asistentes, un formidable en las juveniles, 1 entrenador principal que me cobraba 20mil. pero tenía sobrenatural en la habilidad a entrenar.

Saca cuentas!

o sera que tu no sabes reestructurar el presupuesto o que? coño no me digas que tu estudiaste administracion porque sino no vas a salir de abajo.
2009-12-10 02:02:40
Qué manera de evitar responder mis preguntas =/...

No me parece correcto que declines tu candidatura. Eso demuestra que no te la tomabas en serio y que después de unas cuantas críticas saliste huyendo.

Yo te recomiendo que si quiere ser DT de la selección de Venezuela en un futuro cercano busques unirte al staff del DT ganador. Cosa que también te dijo hatrix. Tu plan de trabajo suena interesante pero es algo que puedes hacer sin ocupar el puesto de DT de Venezuela. Te propongo que lo hagas. Demuestrales a todos los que te criticaron que realmente te importa la selección. Que realmente quiere integrar a TODA la comunidad. Hazlo! Tienes mucho que ganar y poco que perder y te servira de background para una próxima más candidatura. Eso sí, espero que esta sea más seria y no recurras a discursos políticos baratos. Velo desde este punto de vista, en el fútbol real los técnicos demuestran su validez con resultados, no con palabras. Espero que esto te halla servido de experiencia y te ayude como integrante de la comunidad venezolana.
(edited)
2009-12-10 02:06:55
men cuanto cobra 1 brillante + 2 excelentes + un formidable + las 20 lucas del tipo q tenias como dt principal

cuanto daban los socios? 500?

eso era en el peo de los socios " utiles " ahora eso es imposible con la cagada de los carajos estos polacos
2009-12-10 02:17:04
Gracias pero nesecito apoyo en cuanto a eso, la comunidad no soy yo. la comunidad somos todos y los que tenemos algo de experiencia debemos ayudar y aportar nuestro granito a los que no la tienen.

Despues de todo tus preguntas eran interesantes pero de que servía responderlas si al final de todo renunciaría.

El tema del proyecto fue movido a Sokker Venezuela lo discutiremos por alla, desde un pricipio debio haber estado alla, despues de todo no pertenece a ningna campaña.
2009-12-10 02:20:44
1 brillante: 86mil
2 excelentes: 18mil c/u
1 formidable: 28mil
20mil

Total: 170mil. eso te alcana pa un magico, 1 principal con habilidad basica y un asistente.

mas lo que ganes por entradas? mas la venta de la cantera?

pfff ahora es que se puede! si yo lo hize los demas pueden y si Xeneizes FC lo hizo los demas tambien pueden!

Ahi que cambiar esa manera de pensar y empezar a darle calidad a Venezuela :S