Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: SN Noticias

2008-01-27 20:28:39
paco... quisiera saber que le faltaria a este para entrar a la base de datos de la SN... me parece que no es taaan malo jeje

Juan Obolo, edad 21
valor: 1 158 000 k G, salario: 11 800 k G
regular forma

formidable condición,
aceptable rapidez,
buena técnica,
aceptable pases,
trágico portería
aceptable defensa
excelente creación
terrible anotación
(edited)
2008-01-27 20:29:55
mm pinta lindo pero nose
2008-01-27 20:42:23
si esta bueno... pero paco decide jeje[he][he]
2008-01-27 22:02:55
Entrenale técnica y pases, aunque necesita también rapidez.

Andá en turno, primero pases, después técnica y último rapidez, o sino como a vos te guste ;)
2008-01-27 22:05:04
Dependera del entreno que tenga :P

no te veo valorando a kakk ya xD
(edited)
2008-01-28 04:00:02
por ahora lo estoy entreenando en rapidez... hoy me subio jeje... voy a seguir entrenandole... parece que tiene bastante talento el pibe...
2008-01-28 10:07:42
Entonces vas bien encaminado, estaria muy bien ya cuando rondase el muy bueno-excelente.

Y ahi, me pasaria a pases
2008-01-28 21:37:45
de lujo... voy a seguir tu consejo man...
2008-01-29 00:08:06
Cierto fela, estaba en sanber, llegue hoy, es mi cumpleaños no me pase por mi casa, y la computadora de mi casa no anda.. Bueno, en fin ese jugador ya esta en la base y cerca de la sele amigo!


Por el partido de la sele, todavia no lo vi, ni el mio vi, cuando vea comento, suerte
2008-01-29 00:11:59
Esa parte de que no se aprovecho los laterales ofensivos no entendi.

Falta de conocimiento en tacticas, no enteidno porque decis eso, pero mis jugadores no se van a cualquier lado.

Lo que si ahora me decis que no habia a quien pasar, jugamos con un delantero porque nuestros delanteros no pueden pasar a su defensa y no vale la pena poner 2, tanto que reclamaste eso antes, osea, decidite, ataca o defende. Use ese delantero para defender, y use 3 jugadores para el ataque, me parece suficiente, ahora que nuestros extremos no sean tan buenos, ni nuestros delanteros tampoco, no es mi culpa, yo apoyo al entrenamiento y incentivo, mas no puedo hacer, y vamos poco tiempo, hay que acostumbrarse a perder.

No digo que mi tactica es la mejor, pero mis jugadores no se van a cualquier lado.

No es que me quiera tomar a mal lo que decis, pero siempre lo que vos decis, va a todo lo que podes en contra mio, y yo se bien que es porque me queres hundir para postularte y ganar, tranquilo papa, yo no me postulo la siguiente temporada, asi que no hace mas falta que me quieras quedar mal, ni mal tecnico ni nada.. Suficiente me aguante todas tus bardeadas por MSN y todos lados, que no me da ganas de seguir aguantando, realmente hiciste que me aleje de cierta manera de este juego, espero la siguiente temporada jugar tranquilo y que ya estes deliz de que no soy DT..

Todavia no vi el partido, saludos
2008-01-29 00:20:58
Message deleted

2008-01-29 00:22:30
no es pio mejor suspender ya los lios muchachos??… libre opinion para todos. No le den bola nomas si no les gusta.
2008-01-29 00:23:45
tenes razon.. pero pudre tanto que venga a hablar de la seleccion.. a mi porlomenos.. tiene a la seleccion argentina.. que vaya ahi y diga lo que quiera decir contra el dt.. pro aca ya fue
2008-01-29 00:23:55
Si tenes razon, pero te mando la conversacion y vas a mandar a la pu** en 10 000 colores :P


Mando a cagar al país paraguay..
2008-01-29 00:25:47
del pais puede decir lo que quiera, porque es una mi***
pero de los paraguayos no!

Pero… hablemos de la seleccion.

No mire el partido… pero me fije en la formacion… y creo que los defensas entaban muy tirados atrás.
2008-01-29 00:29:15
felarta... primero te respondo a vos porque te pasaste de la raya, y con eso que estás diciendo mínimo te merecés, en mi opinión, un baneo por 2 días.

Me estás discriminando, en forma indirecta, por ser de otro país, y eso está muy mal, no entiendo el termino "kurepa" pero la opinión sí la puedo dar porque soy libre de hacer lo que quiera.
Segundo, opiné constructivamente, si a vos no te gusta mi nick o algo en especial que te tomás cada cosita que digo a mal, jodete, pero las cosas las estoy diciendo para bien y no para mal.

Y, lo peor de todo, es que uno viene bien a opinar y te mandan a la mierda, es más dije que sobre los planteos son gustos, solamente opiné de ciertos errores tácticamente.

Insisto, te pasaste un poquitito, yo que vos edito, pero da para baneo.

Saludos.