Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Montenegro Vs. Nicaragua

2010-04-16 16:12:59
Pain [del] to All




Montenegro (en serbio, Crna Gora/Црна Гора) es un estado del sudeste de Europa situado en la Península Balcánica, a orillas del mar Adriático. Este pequeño estado tiene una superficie de 13.812 km² y 630.548 habitantes de acuerdo a su último censo en 2003, de los cuales cerca de 139.100 viven en la capital, ubicada en la ciudad de Podgorica. Limita con Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia y Serbia (incluyendo Kosovo).

Durante muchos siglos, Montenegro, como Principado de Zeta, fue gobernado por una sucesión de dinastías, obteniendo su estatuto internacional como nación independiente en el Congreso de Berlín, convirtiéndose luego en un reino. Tras la Primera Guerra Mundial, Montenegro logró un acuerdo con Serbia para formar una federación que culminaría con la formación del estado conocido como el Reino de Serbios, Croatas y Eslovenos. Con el fin de la Segunda Guerra Mundial, dicho reino pasó a convertirse en la República Federal Socialista de Yugoslavia, en la que permanecería hasta su disgregación en 1992.

Tras ser parte de la República Federal de Yugoslavia, constituyó la federación de Serbia y Montenegro desde el 4 de febrero de 2003. El 21 de mayo de 2006, en un plebiscito, el 55,5% de la población apoyó la independencia de Montenegro, que fue proclamada el 3 de junio de 2006.

Como les gusta la belleza cosa que se encuentra mucho por los foros nicaraguenses, ahi les dejo a miss Montenegro 2009 Anja Jovanovic



En lo que se refiere a sokker tenemos las siguientes estadisticas:

2009-08-21 19:30 - Amistoso
Crna Gora U21 0 : 0 Nicaragua U21

Ultimo Partido

2009-10-23 19:30 - Amistoso
Crna Gora U21 6 : 0 Nicaragua U21

Montenegro ha tenido un progreso notable desde que se enfrento a Nicaragua la primera vez y probablemente hoy no veamos un resultado favorable pero dependera tambien de la tactica de santi para que sea un resultado ajustado y se note la mano del tecnico en la posicion y juego de la seleccion.

Suerte Nicaragua...
(edited)
2010-04-16 16:17:18
Suerte hermanos
2010-04-16 20:08:05
ufffff, tremenda tipa !! jajaja

bueno amigos, dolorosa derrota, creo que el invel de la seleccion bajo mucho con la partida de varios jugadores !!!

montenegro fue superior, tiene muy buenos delanteros.

suerte en el proximo encuentro y a ganarr !!!!!
2010-04-16 20:10:34
Voy a viajar asi que no podre hacer el comentario, pero vuelvo el domingo directo a analizar el partido y señalar varias cosas.

Puedo adelantar que no pense que ibamos a perder por tantos goles, y la defensa tenia que ser mas compacta... mas detalles a mi vuelta...
2010-04-16 21:07:30
no se ustedes pero me parecio q esa tactica se uso en un partido anterior
2010-04-16 21:09:05
yo si tengo unos cuentas cositas...


no se santi k piensa k los partidoss se ganan asi no mas solos...
no alinioo nada mmmm la misma k dejo el dt anterior!!!
Esa tactica la iso rbre....

primer partidoo y no iso nada ni metioo las manos....
baraboo... no mereciamos demasiados goles tienes muchiiaa razon pain
(edited)
2010-04-16 21:10:22
Si, esa era la tactica q yo use en el partido anterior, no se le hizo modificaciones...
2010-04-16 21:17:15
no tengo nada en contra de santi pero q tan siquiera muestre q tiene ganas de mejorar la sele teniamos claro q era un juego dificil pero tantos goles creo q nadie lo tenia planiado
2010-04-16 21:20:28
Si man, la vdd si, ahora es esperar a q pase santi x el foro
2010-04-16 21:21:35
Cosa que pasa como el cometa Halley, hay que esperar un buen rato a que se venga por estos lares.
2010-04-16 21:23:44
Jajaja
2010-04-16 21:27:00
por dios fijate
2010-04-17 00:43:58
impresionante

Venia a comentar algunos errores tacticos q encontre, pero eso son menores en comparacion con lo q hizo santi, como es posible q no haya sido capaz de ni siquiera hacer una tactica para el partido, primero hace trampa para ganar las elecciones, despues se desaparece varios dias, y ahora esto?

Definitivamente Nicaragua no tiene DT para la sub21, me parece q lo q decia santi de querer a Nicaragua era pura mentira simplemente vino a Nicaragua a ganar un cargo para su beneficio propio y a hacerle daño a Nicaragua, en todo caso se le notaba a leguas sus intenciones
(edited)
2010-04-17 00:50:57
No se en que estaban pensando los que le votaron. Sabiendo que el ya casi no se conectan le dejan tremendo cargo que requiere bastante horas de esfuerzo. Pero ahora ya está hecho. A aguantar 15 semanas más.
2010-04-17 00:57:52
Yo pienso que todavia hay que ver, santi estubo muy metido en el juego hasta poco antes de las elecciones, no se que le pasa que ya no esta entrando, una lastima el partido.

No se tomo tiempo para hacer una tactica, pero animo, se puede mejorar eso.

Y bueno ya santi gano, ya los comentarios de remordimiento estan demas, solo van a causar aun mas mala onda en el foro, solo queda apoyar, es lo unico que puedo decir.
2010-04-17 01:02:29
Ahora, si siguen así las cosas temo que puede haber un mal ambiente si no se le sigue dando un mantenimiento adecuado. Claro que se le debe apoyar, pero esto puede empezar a generar dudas sobre su trabjao.