Subpage under development, new version coming soon!
Subject: »[DIV]LA SEGUNDA
No pues ahorita me tocaría contra el equipo bot d jalapa, se q le puedo ganar :) pero yo quiero ir directo para demostrar algo mas 8-)
como sea .. pero subes ok
estando en primera te pongo otro reto
estando en primera te pongo otro reto
jajaja bueno profe :).. Supongo q el próximo reto es mantenerme una vez estando en primera 8-)
mantenerse? naa te pondre algo mas dificil .. que seas campeon .. naa son bromas lo de campeon vendra despues pero si el reto sera un poco mas dificil q solo mantenerse
jajaja no tengo equipo aun para un campeonato de primera :(...
y estoy cerca d llegar a los 1000 socios en mi club 8-) por fiiiiiiiin!!! XD
recuerdo cuando estaba en segunda estaba apunto de subir directo a primera y en la ultima jornada empate y me toco repechaje =)
Suerte crack ^^
Suerte crack ^^
yo nunca he ido a repechaje
digo he ido pq se q tarde o temprano me tocara .. y espero q sea muy tarde jeje
digo he ido pq se q tarde o temprano me tocara .. y espero q sea muy tarde jeje
Vamos julio aun no esta todo acabado puedes aun subir directo echale ganas y los espero en primera para que se ponga bueno mira que ya ahorita esta competitiva yo era el ultimo equipo invicto y ya lo perdi :/ .. esta de ahumo la primera y espero verlos pronto por haya .
eso mismo tratamos en sokker el salvador de bajar los bots hasta tercera si fuese posible asi primera y segunda queden mas competitivas
Si eso me gustaria estoy preparando un plan por que haci hasta podriamos aumentar el prespuesto que nos dan los socios aumentando el nivel de la liga. Dadaito pero en el Salbador existen muy buenos equips lo unico que casi no se animan ha asender .
cierto q hay muy buenos quiza me atreveria a decir que mejores que aca, pero aca se mueven mas y eso hace la diferencia uds crecen mas rapido que nosotros, pq se ayudan pero nosotros como ayudamos si el resto esta muerto ni entra a los foros?
Te ganan por 9 goles de diferencia simplemente.
Buen punto bro. Antes era asi te acuerdas solo 2 o tres se pasaban mira no estoy diciendo que yo hice la diferencia en ese aspecto por que lo dudo creo que fue un trabajo de Muchos tanto extranjeros como algunos Nacionales pero yo por ejemplo me ponia a revisar las diviciones en busca de los nuevos y siempre procuraba mandarles sokker mil salundalos dandole la vienbenida enseñandole los post principalmente los de pain que escribio sobre entrenamientos y tactica y aconsejandoles en como hacerla e invitandolos a pasarse por los foros hasta le copiaba la url y le ponia el codigo para que solo dieran click y vinieran al foro y poco a poco con ayuda de todos bueno no de todos tampoco sere hipocirta por que hay Nica que solo se pasa por los foros para decir que su equipo es el mejor x ..pero talves si lo haces se animasen mas a pasar por hay socio.
Nada mas xD jajaja, mentira si no es mucha la verdad de todass formas para mi esta temporada se acaban los bot en primera y se pone caliente la otra temporada.
Si la que viene uff se pondrá caliente y creo que la copa nicaragua también por eso estoy pensando dar un premio la otra temporada por la copa de nicaragua. 1313 sorpresa.
Si yo me acuerdo de chris89 que de repente yo posteaba encontré a este usuario nuevo le mande sokkermail pero después chris89 posteaba yo encontré estos 3 XD!
Pero ahora que tengo plus tengo un privilegio que me dice que usuarios nuevos llegan cada semana etc de ahí saco para mandar sokker mail ahora es mas facil que antes :D! gracias a que compre plus :P
(edited)
Si yo me acuerdo de chris89 que de repente yo posteaba encontré a este usuario nuevo le mande sokkermail pero después chris89 posteaba yo encontré estos 3 XD!
Pero ahora que tengo plus tengo un privilegio que me dice que usuarios nuevos llegan cada semana etc de ahí saco para mandar sokker mail ahora es mas facil que antes :D! gracias a que compre plus :P
(edited)