Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN] Selección Chilena

2015-08-08 18:34:45
Ahora tendrás que ganar la Copa América, jaja.

Saludos hermano!
2015-08-08 20:45:40
resultado mentiroso, dominamos todo el principio del partido hasta la expulsión, hubo varias jugadas en el area del arquero rival donde faltó que se pitara falta pal penal, pero no se dió, hartos mano a mano igual pero no llegó nunca el gol. harta pega con la tactica me imagino, se pasó por encima en igualdad numerica, lamentablemente no se pudo.
estaba dificil el grupo y el ultimo partido se jugó mejor pero no siempre gana el que juega mejor, asi que felicitaciones por la campaña que hiciste, y agradecido por la dedicación y tiempo invertido con la seleccion hasta ahora.
2015-08-15 22:42:07
felicidades wn.... nada mas q decir.... humillacion
2015-08-15 23:06:00
excelente la goleada a los polacos...la táctica estuvo perfecta, la voy a copiar xD
2015-08-15 23:07:43
Es buena la táctica. Pero es una de las tantas que hace tiempo se han hecho. La raja la victoria, para la historia.

Me gustaria eso si ver alguna táctica nueva. Por ahora se han solo reciclado las tácticas anteriores.
2015-08-16 02:45:29
Es la misma conociste junto al klaudioz pero actualizada, el wing, y la defensa tiene movimientos nuevos, por eso gana y por eso lamento la eliminacion del mundial, humildemente es la mejor
2015-08-16 04:03:40
Encuentro que la táctica es bien buena. No sabia que le habías hecho algunos cambios a la táctica, así que mi error ahi.

Una lastima tu derrota pues creo que hiciste un muy buen trabajo. Y se nota con el resultado de hoy.
2015-08-16 04:14:24
la primera vez q vi un wing en sokker y q funcionaba era con la seleccion de escocia...!!!!

Esto es como el futbol no vas a encontrar nada nuevo bajo el sol... cada temp o cada vez q hacen un cambio en el motor algunas tacticas comienzan a funcionar mejor q otras....

Bien klins...
2015-08-16 22:01:51
como dice el guzman, ya no hay tácticas que crear, tan todas hechas, la diferencia es saber posicionar y realizar movimientos y lo mas importante saber cuales son los movimientos que el juego esta beneficiando y en eso siempre estoi al tanto, por eso mis tácticas están siempre actualizadas por mas que veas siempre el mismo nombre, además como no soy pluss no puedo crear tácticas y modifico las ya hecha (tampoco pretendo realizar tácticas de cero).

pero en general a simple vista las diferencias tácticas son pocas, como las actuales 30 que tiene chile, hay varias del weko black y están buenas, por lo cual con pequeñas modificaciones con conocimiento claros se pueden actualizar y quedar como las mejores en sokker, en conclusión si son recicladas pero actualizadas con conocimiento y eso es lo importante ;)


(edited)
2015-08-16 22:38:01
Totalmente de acuerdo.
2015-08-29 12:15:22
sale chile.... sale ... sale ... sale chile....!!!
2015-09-05 18:29:50
perdimos, los jugadores reculiaos jugaron como la callampa!!!
2015-09-20 18:50:27
CTM!!! Perdimos contra Costa Rica!!! Chile pa la casa en la Copa America... :(
2015-09-20 21:18:15
tenia q pasar piola wn ahahahahah
2015-09-21 18:04:18
:o jajjajjajaaa perdi :( jajjajjaaa

debo haber programado una tactica del alvaro jajajjaaa

bueno, se gana y se pierde :)
2015-09-22 00:40:45
wena la wea... échame la culpa a mi por tu derrota ahora... perdiste no más.... quizás no fue la mejor táctica, no lo se, no he visto el partido... o quizás Sokker simplemente quiso que Chile perdiese esta vez.