Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN] Selección Chilena

2021-04-18 19:44:02
entonces la verdad.... no depende de quien este en la SN.

Sino se debería organizar a la comunidad.... enseñar bien como se puede aprovechar mejor a la escuela. tener un centro de bases. Conocer a los chilenos que estén dispuestos a entrenar a jugadores chilenos.

Eso debería ser el objetivo. Y eso se deberia estar trabajando.... o sino siempre se va a estar peleando x quien maneja a la SN... y intenta sacar resultados con miseria.
2021-04-18 19:46:46
Es una gran idea y para eso se necesita de la comunidad. Un grupo de DTs dispuestos a sacar y entrenar jugadores. Yo por mi parte he sacado un par de chilenos y mi entreno principalmente es de rapidez.
2021-04-18 19:50:11
wn si buscas para atras en los temas veras que ya se hizo en chile.... y funciono.

si organizando a la comunidad es la unica manera de mejorar. Incluso nosotros sino me equivoco se los copiamos a los escoseses... q en un momento estan entre los top10 con una comunidad muy pequeña.

si aveces a tener una comunidad tan pequeña conviene producir lo máximo de pendejos ...
2021-04-18 20:20:15
Mariaaaaaaaaaa!!!
Tráeme un café pa leer esta copucha!!
Mira que no me la pierdo NI CAGANDO.
2021-04-18 20:41:06
Si me permiten opinar es bueno que exista mas de 1 interesado en dirigir a su selección lo malo es que sus campañas es en base a desprestigiar a su rival en vez de plantear su plan de trabajo (si es que hay)
Por otra parte quisiera nombrar que en Venezuela estamos realizando un concurso de juveniles y se premia con un plus al jugador de mayor crecimiento tanto para juveniles como para mayores eso hace que los Dt entrenen nacionales por otra parte la mayoria publica sus juveniles al salir de la escuela y se informa se se van a vender a ver si alguno nos interesa y pactamos precio y hora de venta
2021-04-18 20:54:04
Cual es el desprestigio que he hecho? Aparte de decir que le falta el roce de hacer tácticas en primera que mas he dicho? Mi opinión es que el sera algún día DT si continúa con ganas, pero en mi opinión no es su momento aún. Siempre que sea sin faltar a la verdad puedes opinar aunque no tengas velas en el entierro.
(edited)
2021-04-18 21:15:32
Al final vine a leer todo el drama mejor xD
Yo creo que un DT del campeonato nacional está mejor preparado que uno de divisiones inferiores porque cada semana tiene que jugar contra DTs de mayor nivel, contra jugadores que no bajan de mágico sus habilidades.

No es lo mismo preparar una táctica con jugadores sobrenaturales que formidables.

Ahora bien, quizás hoy en día hay pocos DTs de equipos chicos que quieren ser seleccionadores y esos DTs actualmente se ve que son usuarios activos que ya han jugado en el CN, por lo que no veo mal que se postulen.
Patrón, Dogylonga, Yo, Pancholaq, Klinsmann, Guzman y varios más tenemos experiencia en primera y entrenando a la selección.

Igual no es que tengamos mucho de qué echar mano para competir, así que yo no sería tan estricto con los resultados, pero tampoco apoyaría la postulación de un usuario más inexperto, aunque tenga harto tiempo en Sokker.
Por ejemplo, en la U21 está postulando Húsar y Raúl, es claro que Húsar no tiene nivel para entrenar a la selección todavía, se vió en sus últimas 2 temporadas que aún tiene falencias tácticas, pero quizás en 2 temporadas más esté listo para la U21, ahí yo apoyo a Raúl por su experiencia y calidad táctica.
No es menospreciar a alguien de menor liga sino ser objetivo.

No pude leer los comentarios de mi general xD
Así que el debate en argumentos me quedó incompleto.
Creo que lo mejor de que Gazu mantenga la selección una temporada más, pero si Dogylonga es electo no me parecería un retroceso.

Además habría que ver si los DTs anteriores que ha tenido la selección usaron las tácticas que ya están grabadas y que tienen años ahí, o si hicieron planteamientos tácticos nuevos e innovadores. Porque cualquiera puede llamar jugadores y poner una táctica de alguien más, eso no nos convierte en buenos DTs.
Yo voté por Gazuliq por el proceso, no porque crea que Dogylonga no tenga capacidad, por algo llegó al CN en ascenso directo.
2021-04-18 21:26:08
Oye... no xq alguien juegue de una forma lo va a ser igual en la selección.

Hay veces q no tienes esos tipos de jugadores y no sacas nada de colocar a un wn q no se la puede. Los q fuismos Dt de SN sub21 sabemos de eso.
2021-04-18 21:58:36
Cierto, pero la tendencia es a hacer algo similar a lo que hace en su equipo.

A no ser que tenga experiencia como tú y pueda hacer algo distinto.
Si vas a entrenar a la selección sólo para pactar amistosos y usar las tácticas que ya están listas entonces no sé cuál es el aporte.
2021-04-18 22:00:37
al nivel de la comunidad y al nivel de los jugadores alomejor.... no se puede pedir mas.
2021-04-18 22:08:49
Cual es el desprestigio que he hecho? Aparte de decir que le falta el roce de hacer tácticas en primera que mas he dicho? Mi opinión es que el sera algún día DT si continúa con ganas, pero en mi opinión no es su momento aún. Siempre que sea sin faltar a la verdad puedes opinar aunque no tengas velas en el entierro.


permíteme responderte a tu duda

Desprestigio significado
Este vocabulario hace referencia como la acción y resultado de desprestigiar o desprestigiarse, en desacreditar, ultrajar, denigrar, deshonrar y difamar, la falta o carencia de reputación, prestigio, fama, renombre, celebridad, honra, fama, consideración o respeto de alguien o de alguna persona.

hablar de debilidades de otra persona es desprestigio, y una candidatura debería ser nombrar tus atributos, tu plan de trabajo ósea de ti, no de otros, la campaña no es para seleccionar al menos malo es para seleccionar al que mejor propuesta tenga con sus atributo

a pesar de tu respuesta que de seguro la habrá, este cerraría mi comentario (ya que no tengo vela en este entierro), lo que escribí no fue para molestar sino para que se enfocaran en el objetivo que es seleccionar la mejor opción.
2021-04-18 22:14:27
Tu de verdad piensas que el hecho de que yo diga que a un usuario le falta experiencia probando sus tácticas en primera es denigrar, ultrajar o deshonrar? Estas mal...

Igual cierro. Me gustaría seguir, pero si gana Longa, éxito. El grupo está complicado, pero no es imposible. Es un buen dt y si tiene ganas, en esta elección o más adelante seguro será DT de la SN.
(edited)
2021-04-19 01:19:00
Message deleted

2021-04-19 01:20:11
Lo que dice Guzmán le encuentro razón uno juega en base a lo que tiene... A nivel club debes adaptarte por tema skills, en la SN puedes variar mas por los monos que hay,
2021-04-19 01:27:16
Yo creo que obtendrá buenos resultados... O que opina usted señor grand dtwing jajajaja lo más grande e incomparable
2021-04-19 02:11:07
Váyanse a un motel y arreglen esto como "hombres" que son.