Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Copa Chile [Temporada 30]

2012-11-16 01:23:21
Tengo 2 palos botados y unos wns que no están jugando lo que deben, creo que venderé varios para tratar de mejorar el equipo.
2012-11-16 01:25:07
Creo que deberias hacer un "desgloce" de tu equipo. Pensar en que estilo quieres jugar y que jugadores necesitas.

Eso hice yo. Podria haberme ahorrado los 5 palos de mi delantero y haber comprado uno mas tata y haber invertido en defensas con mejores secundarias que quizás me podría haber dado el título... "quizás".

Pero ahora se viene harta venta... de mi equipo no creo que se queden más de 8 jugadores. Tendrá que ser otra camada de jugadores los que me aporten en la siguiente temporada.
2012-11-16 02:42:58
manso rendimiento y juagdores tienes, con eso y una táctica buena demás pudiste haber salido campeón de Copa Chile
2012-11-16 08:00:50
o sea que encontraste que mi táctica fue mala? (ojo... esta claro que siempre uno puede mejorar su táctica. Pero me gustaría saber que opinión tienes al respecto).
2012-11-16 15:36:49
el equipo rival era gruno sipo jaja... pequeño detalle
2012-11-16 16:36:55
no te lo podría decir, porque no soy plus para ver tu táctica, lo que sé es que por el nivel de tus jugadores, si creo que pudiste ganar de otra forma
2012-11-16 16:37:55
sips, pero igual ya teniendo rendimiento similar a Gruno puedes ganar, si al único que es dificil ganarle porque tiene tremendo rendimiento es a Klinsmann
2012-11-16 16:41:06
Me refería a que la tactica de gruno dudo que sea mala...
2012-11-16 16:48:26
por eso mismo la táctica de alvaro para vencerlo tiene que ser mejor para ganarle, iguales rendimientos, la táctica es lo que define al final pienso.
2012-11-16 19:31:29
ahh.. un gran detalle (para los que no son plus...)

La táctica que sale en el resumen del partido no fue la que utilize por 80 minutos del partido. Esa es mi táctica condicional que sólo iba a ser aplicada pasado el minuto 60 si en algún momento me encontrase perdiendo por 2 goles (para intentar algo distinto).

La verdad es que yo y el Seba tuvimos tácticas muy similares. No utilize un "wing". Sólo se dio cuando el marco el 1-3 que se aplicó esta táctica en búsqueda de una opción diferente de llegada.
2012-11-18 00:50:34
es super bueno que se comenten y se analizen los partidos, a si toda la comunidad puede aprender y crecer, yo hace tiempo lei en el foro unos comentarios de como posicionar de manera apropiada la defensa la cual me sirvio mucho ya que antes, hacian agua contra delanteros de nivel no tan alto.
2012-11-18 01:13:47
por eso mismo no esoty analizando movimientos tácticos, solo esoty mencionando que tal vez una mejor construida pudo ganarle a Gruno.

no puedo analizar algo que no veo, lo único que si puedo analizar es el resultado y los númeritos que salen, porque la visualización del 2D (o 3D), son solo una construcción de los números que juegan en el motor.

no quise ser chaquetero ni levantar tanta polvareda, solo estaba diciendo que ante rendimientos similares, la táctica te hace ganar o perder, y que esta vez en luz delr esultado, pudo ser mejor gringuito :P
2012-11-18 18:11:05
wn no puedes decir esas weas sin ver el partido.... y es una pelotudez decir con otra táctica podrías ganarle a gruno, eres bien viejo ya pa saber que un número de rendimiento no iimporta.. hay jugadores que rinden 60 sólo teniendo 2 habiliades buenas y demás callampa, también que rinden de difrente manera aún usando la misma táctica sin modificaciones en un partido u otro con "numeriot" similar, pero en cancha no se ve reflejado el númerito.. también hay jugadores que marcando 50 hacen más que uno de 75 (en un partido x)... si es por eso cualquiera diría cualquier cosa de cualquier partido, sin ver el partido tienes 0, pero 0 peso tu argumento
2012-11-18 19:34:00
te falto mearlo no mas XD
2012-11-18 19:44:58
me faltó agregar tambien que en vista de algunos jugadores que tiene a la venta alvaro que están re buenos, y repito, no estoy analizando movimientos tácticos, ni jamás lo mencioné, solo estoy hablando de números que es lo que se trata este juego y por eso me guío tambien para hacer las tácticas.

y lo sigo sosteniendo. tal vez con otra táctica pudo ganar (así como tambien con otra pudo haber perdido por más), obviamente todos tenemos opiniones distintas y no pretendo cambiar eso.

si alvaro se sintió ofendido, me disculpo.
2012-11-18 22:03:16
Ojo que aun sin cambiar las tacticas los resultados pueden variar mucho. Es cosa de ver muchos de los partidos de vuelta en las ligas.