Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Liga Amistosa "Futbolito"

2012-04-02 03:41:07
Ayudare a ver quienes quieren integrar un grupo de 8 equipos para armar otra liga amistosa. Habra que ver eso si, quien puede crearla.
2012-04-02 18:34:27
ajajaja
2014-11-27 06:35:49
vuelve a activarse la Liga Amistosa "Futbolito".

Han pasado mas de 2 años que no la hacia... me gustaría que siguiese así por mucho tiempo mas ya que indicaría que no perdí tan tempranamente en la copa xD jajaja!!

En fin... quedan 12 semanas de amistosos (sin contar la semana 15 que algunos pueden jugar repechaje).

La idea seria juntar 6 equipos... para mi es muy importante el historia de los equipos en cuanto a quienes son realmente activos y quienes son confiables que no se olvidaran de colocar formación de baby para el encuentro.

Estan pensando que seria aun mas beneficioso poder jugar GK + 4 en vez de + 5.... Actualmente el + 5 involucra 1GK, 2DEF, 2MID y 1 ATT... en general... otros juegan 3DEF y 1ATT etc..

Pero si el fin de estas ligas es netamente entrenar... entonces porque no reservar aun mas jugadores en las esquinas y jugar GK + 4 (lo cual a mi gusto seria 1GK, 3DEF y 1MID). Y si jugamos sin ATT... o sea que el MID se quede en mitad de cancha... las probabilidades de marcar goles son aun mas escasas y posiblemente se evitarían goleadas.

Esto queda a decision final de todo el grupo que componga la liga.

Añadanse aqui y en la liga Futbolito quienes estén interesados.

EDIT: Ahora es GK + 4. Sin ATT. (3 DEFs y 1 MID)
(edited)
2014-11-27 08:04:38
yo quiero
2014-11-27 19:02:28
Perfecto...

Comienzo la Lista:

- Santiago FC
- Bolton FC
2014-11-27 21:01:09
Perfecto...

Comienzo la Lista:

- Santiago FC
- Bolton FC
- Escudo FC (el inmortal)
2014-11-28 02:21:54
Me sumo

- Santiago FC
- Bolton FC
- Escudo FC (el inmortal)
- Osorno Atlético
2014-11-28 02:40:39
Me interesa alvaro, asi se pactan todos los amistosos altiro y no tengo que conectarme tan seguido
2014-11-28 05:37:21
Lista:

- Santiago FC
- Bolton FC
- Escudo FC (el inmortal)
- Osorno Atlético
- AC Incubus
2014-11-28 10:05:55
también me interesa, parte este miercoles 3?? o para pactar este miercoles
2014-11-29 01:54:57
Lista Final!!!

- Santiago FC
- Bolton FC
- Escudo FC (el inmortal)
- Osorno Atlético
- AC Incubus
- Real Potro FC



Listo!! Ya están los 6 equipos confirmados para la liga Futbolito. La liga comienza el próx miércoles... se efectuará el sorteo de las 10 fechas (5 partidos ida y vuelta) el domingo por la noche. El lunes ya podrán ver los partidos agendados.



Aquí las reglas de la liga:


Formato Liga Futbolito:

5 vs. 5 (4 en cancha + Arquero) Ver Ejemplo (al final del post)



Objetivo de la Liga:

- Entrenar a juveniles con la menor probabilidad de lesiones posibles.
- Pactar una cantidad "x" de partidos amistosos y así evitar tener que buscar amistosos semana tras semana.
- Participar en una liga con usuarios conocidos de Sokker Chile que en general no les toca jugar con por estar en ligas diferentes.



Requisitos:

- Jugar 5 vs 5, (Los 6 jugadores restantes estarán en las esquinas. 3 por lado).

- Ser usuario activo, y que esté siempre atento a tener su formación de baby preparada para cada fecha. Cuando la liga se active, es cosa de invertir un par de minutos para colocar la formación baby para cada uno de los partidos a disputar (así evitan el tener algún problema de conexión de internet el día previo a un partido, o una fecha donde se les olvida colocar la formación). Haciendo esto, lo único que "tienen" que hacer (si es que quieren) es cambiar a "x" jugador de posición si es que así lo desean.

- Jugar con jugadores de nivel "B", o sea, no colocar a los titulares, en lo posible, jugando en las posiciones de "cancha" para así evitar goleadas. Defensas podrían ser la excepción dado que no participarían en ataque.

Se entiende de antemano que hay equipos que tienen menos suplentes que otros y no podrán tener un equipo completamente "B" para los amistosos. Pero lo ideal es evitar colocar a "cracks" en la delantera sobre todo, que es donde mas desequilibraría un partido a favor de un equipo. Colocar defensas titulares no influye "tanto" dado que por último limitara que el otro equipo pueda marcar. Creo que todos estamos de acuerdo con que los partidos sean victorias o derrotas de unos 2, 3 o 4 goles de diferencia a lo más, en lo posible.



Ejemplos Formaciones:


Ejemplo A:


__________________________ MITAD DE CANCHA _________________________


_____________ MID o ATT __________________________ MID o ATT__________

____________________________________________________________________


_________________ DEF o MID ______________ DEF o MID___________________


____________________________________________________________________


__________________________________ GK _______________________________





Ejemplo B:


__________________________ MITAD DE CANCHA _________________________


____________________________ MID o ATT_______________________________

____________________________________________________________________


__________ DEF o MID ________ DEF o MID _______ DEF o MID_______________

____________________________________________________________________


__________________________________ GK _______________________________


2014-11-29 03:36:23
No me gustan tus formaciones, yo quier hacer otra xD
2014-11-29 03:58:02
Jajajaja!! Son "ejemplos" no mas!! Jajaja!! Ahi ves tu como la haces xD
2014-11-29 15:51:12
genial... 5+1 :D

tengo ya mi tactica hecha... la voy a retocar no mas para no ser apabullado por algunos mountros :(
2014-11-29 15:54:57
jajajaja!! 4 + 1 aweonao!!! xD
2014-11-30 02:19:06
me dice aweonao y vean las reglas en el foro...

por fa

quien miente?