Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[SN] Chile vs Brasil [especial potito brasilero]

2012-12-08 19:18:53
no he visto esas tácticas aún, y por lo que he visto, no las están utilizando en estos tiempos, por lo menos los Top 10, ninguno está jugando a ese estilo, ni ningún DT es de ese tipo, parece que soy el único que eventualmente podria jugar así, junto con el DT de Estonia que me parece que aún no se muestra en su totalidad y se esta guardando
2012-12-08 19:19:32
las veras en el mundial
2012-12-08 19:21:36
tambien estoy reservando sorpresas :p
2012-12-08 19:29:15
ta bien, como un pequeño consejo, ya que aun los rivales no estan viendo los foros, en estos torneos mas importantes, llamese mundial y champions, generalmente los finalistas y campeones, no son de variar tacticas, no mas de 2 y casi siempre solo 1 desde 8os a la final, no son arriesgados, apuestan por su preferida y con las que llevan rachas y generalmente ambos finalistas son asi y en la final tampoco la varian, lo digo por que yo he pensado en despistar a los wns y todo eso y el unico que a salido kgando al final soy yo XDD, los wns salen igual y con su tactica "ganadora", no arriesgan, puedes ver todos los ultimos finalistas de estos torneos y te encontraras con ese patron
2012-12-08 19:33:22
si ya lo sabia

osea tu dices que siga variando de aquí en adelante hasta 8vos (si es que llegamos) y de ahí meta con la que creo que podré rajar a todos?
2012-12-08 19:46:48
variar siempre es bueno, pero al final, el rival saldra con la que él considere su mejor tactica no importando tanto la que enfrenta, si tu ya crees saber cual sera tu tactica principal, lo ideal es probarla en uno de estos amistosos que nos quedan y ojala el rival salga con una tactica buena, de nivel de mundial, para probarla

si la tactica rival es muy marcada y crees que puede ser batida con otra que no sea tu tactica "ganadora", ahi puedes variar, si la tactica rival es pareja en todo sentido, ahi vas a tener que ir con tu mejor tactica, no importando tanto la rival, osea, hacer tu juego.

nose mucho a que se deba que los finalistas de estos torneos no cambien de tactica nunca y salen victoriosos, que sean extremadamente buenas(lo cual nunca lo he considerado tanto), lo que si muy efectivas y complicadas de doblegar, aprovechan 100% su racha que les da sokker y el mismo juego los "beneficia" por decirlo de alguna forma y eso que cuando termina el mundial, generalmente empiezan a perder con esa misma tactica, no mantienen la efectibidad XDD, es cuatico

el punto importante, ajeno a toda la variedad tactica que podemos tener, estadisticamente los finalistas y el campeon, no varian tacticas, asi que al ir pasando de rondas, habra que confiar + en la tactica de nosotros que la que vamos a enfrentar, osea, no deberiamos variar y acomodarnos tanto al rival y rezar que sea nuestra racha la que predomine :)
(edited)
2012-12-08 21:29:39
ya creo que sé cual es la ganadora... son todas :pp

antes del mundial los grandes contra los que jugamos deberán hacer pruebas para poder llegar tiqui-taca, asi que creo que jugarán a su máximo potencial, esa será la oportunidad.

me gustaría llegar al mundial invicto, eso choca más psicológicamente y los rivales la pensarán 2 veces antes de hacer las táctcias, lo que debería ocasionar tácticas menos agresivas contra nosotros.

de hecho aparte de Polonia no recuerdo una selección que haya llegado invicta al mundial, creo que Rumania con anaconda salió hasta campeón invicto, y después se fue desplomando su rendimiento (después de eso)

por el momento quedan aún partidos dificiles, Serbia de vuelta, Polonia, Estonia y Argentina, y la prox temporada creo que arreglaremos amistosos charchas para cuidarnos y colcoar suplentes, con selecciones challas de técnicos challas (aló Paraguay? XD).

si ganamos a Serbia, por 1era vez seríamos POT 1 en el sorteo :D, incluso no sé si empatando
2012-12-09 00:17:31
Vi el partido hasta el 1-0 (lo vi por ratos aunque no mucho xD) no se hasta cual minuto,y esta tactica me gusto mucho,se tuvo mucho control de juego y costaba perder la bola,vi un par de ocasiones q el portero brasileño salvo a su seleccion con 2 paradorones

Partidazo!
2012-12-09 01:11:17
la estadistica indica un 50% de posesión para cada uno, pero la percepción es que dominamos el encuentro por nuestra agresividad en recuperación de balón y en ataques punzantes.

Brasil tiene puros monstruos, es una selección que por jugadores, debería estar llamada a pelear el mundial, pero no tiene buen engranaje pienso, hoy fue salvado por jugadas fortuitas, que en un partido normal es dificil que pasen (pero este motor lo permite).

si mal no recuerdo, los 2 goles de ellos salieron muy similares: estabamos atacando, perdemos la pelota y nos contratacan, pero justo no alcanzamos a llegar a esa pelota.

bueno, el portero brasileño es buenisimo, son jugadores de clase mundial que a ellos les salen por montones, y a nosotros muy dificilmente; aunque creo que Salazar si tapa más "imposibles" pero está en baja forma ahora mismo (por eso nuestro portero hoy fue Manzano, que tapó las que pudo y costaba batirlo)

y no sé si partidazo, me hubiera gustado ganar pero no se pudo, regalamos un empate en el min 89.

lo cierto es que Chile tiene un tremendo funcionamiento defensivo, hoy solo permitimos 5 tiros en contra, con una selección que rinde más que nosotros.

y como había mencionado hace mucho tiempo, siempre hay cosas que se pueden mejorar, la idea de la perfección sería anular completamente tiros rivales, como casi nos resultó con España al que dimos un baile
2012-12-09 18:50:33
osea, vas a volver a jugar con las selecciones "challas" que siempre pactabas amistosos antes que te enseñana a jugar con los mejores XDD :b

vamos bien, pero el invicto de la temporada no es lo + importante, sino recordemos a mr popo, que ganaba todos los amistosos por suiza y en el mundial se fue chupe, asi que, vamos tranquilos por las piedras esperando un rival potente en jugadores y tacticamente
2012-12-09 18:56:32
solamente en la previa al mundial, que son 2 partidos jugaré con equipos challas, quizás solo 1, el de la previa al mundial para cuidarnos y limpiarnos de tarjetas en el partido anterior.

PD: en realidad no recuerdo como es el calendario ni en que semana empezamos
(edited)
2012-12-09 19:08:21
segun recuerdo, son 2 fechas de amistosos antes del mindial, yo reservaria desde 3 fechas antes, ya que las lesiones largas son de 3 a 4 semanas y las fechas 5 a 4 previo al mundial, ahi trataria de limpiar tarjetas(en el caso de los jugadores indispensables)
2012-12-09 19:23:37
3 fechas pienso que es mucho, con 2 basta creo, porque suponiendo que se lesiona, queda fuera en los 1eros partidos de fase de grupo, y podría llegar recuperado para el último y si es que clasificamos, luego para lo que viene