Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Mi liga, Tu liga
Peludisimo... llegue hace 1 temporada mas menos, y me entregaron el equipo 2ndo o 1ero ya no me acuerdo. Gané la liga pero DEPORTES ARICA me boleteó 9-0 en el repechaje... imposible ganarle asi que ni me esmeré en hacer una táctica o algo asi que fue violacion no mas...
ahora quizas podría hacer algo más pero está peluo asi que prefiero no jugar repe jajaj
ahora quizas podría hacer algo más pero está peluo asi que prefiero no jugar repe jajaj
Siii, pero creo que es mejor disputar el repechaje y ver en qué condiciones está tu equipo, ascender directo es poco real, pero también valido.
claro, para mi es evitarme una pérdida y quedarme en 3era... pq quiero y necesito más lucas por patrocinadores y estadio. Pero, por sobre todo me da lo mismo quedar 6to o 7mo, si no que quiero disfrutar de los partidos y planificación para ellos, por lo que necesito que sea más peleado que ganar 5-0 o más todas las fechas... se pone fome... así me la tengo que cranear con tácticas etc.. ideal!
Eso es, aunque por muy buen táctico que seas si hay 20 puntos de diferencia es difícil y no tienes ningún mono determinante mas complejo, tu equipo cuanto. Rinde?
yo no sé si le pueda ganar a Chan chan city jajajaja, pero daré la pelea. Creo todo se define en la última fecha con nuestro partido
Yo vengo en una seguidillas de derrotas espero repuntar para no jugar repechaje aunque estoy tres puntos sobre el último equipo de repechaje
Estamos en la misma situacion, yo igual espero evitar el repechaje esta temporada, pero mi equipo se ha caido feo en las ultimas fechas.
Si, osea pa entrar a segunda y mantenerte necesitas mucho pero mucho mas que en 3a, yo subi directo y casi sin querer queriendo, en mi primera temporada sali campeon y subi, y el cambio fue brutal, de entrada con la plata que juntes en una temporada en tercera no te va a alcanzar probablemente para armar un plantel competitivo, a menos que sean puros viejos que vengan a retirarse a tu club, eso hice yo, me sirvio para ir manteniendo la categoria, pero es malo igual pa las finanzas, no te deja mucho espacio pa entrenar juveniles, ni ganas con la reventa de esos jugadores viejos. estar en 3a un par de temporadas no es mala idea para armar una base de socios y entrenar algunos jovenes, que luego puedas vender y asi armar un mejor plantel para la 2a division, es solo mi opionion claro.