Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Noticias (freaks, reales, actualidad,etc...)

2010-10-29 04:44:15
Jajaja piola, recién había visto la noticia, no la conocía, pero parece mucho mas lógica tu teoría.
2010-10-29 04:44:48
perfectamente puede ser una radio... solo que me intriga que la mujer mueve algo la boca.
2010-10-29 05:14:30
no veo el video ni la imagen :(
2010-10-29 18:17:53
esa cuestion existía realmente en 1924?
xqe muchas cosas se patentan, antes de qe se las produzca/fabrique. Se patenta la idea.

2010-10-29 22:37:57
no podria ser un instrumento como los que usan los que pierden cierto rango de en el oido?
2010-10-29 23:09:25
Eso se supone que es según el link de flux, en el mismo diario salio la misma respuesta, después la pego acá.
Resuelven misterio de la "viajera del tiempo" que hablaba por celular en 1928

Como en un capítulo de "La dimensión desconocida", la mujer aparecía supuestamente con un teléfono móvil en la película "El circo", de Charles Chaplin.

WASHINGTON.- No faltaron teorías que involucraban viajes en el tiempo, montajes tecnológicos, un simple dolor de muelas o infaltables extraterrestres, pero el misterio en torno a las imágenes de una mujer supuestamente hablando por celular en una película de 1928, finalmente ha sido resuelto.

El restaurador irlandés George Clarke pasó más de un año revisando una y otra vez la secuencia de la película "El circo", dirigida y protagonizada por Charles Chaplin, pero nunca pudo resolver el puzzle que causó impacto en las redes sociales.

Diversas hipótesis surgieron en torno a las misteriosas imágenes, sin encontrar respuesta alguna a esta increíble anacronía, hasta que finalmente se encontró una explicación de peso: se trataría de un aparato para mejorar la audición, lanzado en 1924, cuatro años antes que la película.

De acuerdo a una columnista del "Washington Post", la mujer está portando un dispositivo creado por la compañía Siemens en la primera mitad del siglo XX, apoyándose en imágenes que resaltan una clara similitud entre la campaña publicitaria del aparato y lo que se puede observar en la película. Pareciera un rebuscado precursor del "placement cinematográfico" (exhibir marcas y productos en una película a cambio de financiamiento).

Sólo queda una interrogante sin respuesta: ¿por qué la mujer aparece moviendo sus labios como si estuviese hablando? Al ser una película muda, claramente la mujer pudo estar hablando con cualquier persona o tratando de llamar la atención, sin perturbar el producto final.

También muchos se pregunta cómo un especialista como Clarke invirtió tanto tiempo en intentar resolver el misterio digno de "La dimensión desconocida", que una vez difundido a través de internet se explicó en menos de un día. ¿Autopromoción? Su nombre por cierto ha circulado en varios medios de todo el mundo.


(edited)
2010-11-02 04:12:41
jaja
el wn buscaba meter bulla
2010-12-10 21:00:41
Cachen esta noticia!!

La Batalla de Balaguer o el partido en que un jugador quedó con rotura de prepucio (!)

Un partido de fútbol de la tercera división de España terminó en una batalla donde 5 jugadores terminaron en el hospital. El Espanyol B visitó al Balaguer y se encontró con un rival que no tuvo piedad para golpear, una verdadera carnicería futbolera condimentada con unas buenas dosis de mala suerte.

Luego de un primer tiempo “tranquilo”, se vino la batalla en el complemento, donde sólo jugadores del Espanyol fueron los perjudicados.

La primera víctima fue Eric López, juvenil que recibió un golpe en la cadera y que fue sustituido a los pocos minutos. Al rato, el volante Oscar Sielva recibió un rodillazo en el estómago y terminó desmayado. Se los llevaron al hospital.

Manu Molina fue el tercer agredido y bastante grave. El jugador del Espanyol recibió un combo en plena cara, le desviaron el tabique nasal y lo tendrán que operar. Minutos más tarde, Joselu, volante del cuadro de Barcelona, fue a disputar un balón aéreo y terminó con un golpe en la nariz, además de caer de espaldas y terminar aturdido. Fue trasladado al hospital por un traumatismo craneal.

Cuando el partido ya terminaba y se jugaban los descuentos, vino el drama del portero Dinu Moldovan, al que le patearon el glande (!) y lo dejaron con una rotura de prepucio (!!!) que el jugador descubrió cuando llegó al camarín y se vio completamente ensangrentado. Cuando lo golpearon, Dinu siguió jugando adolorido, pero luego se daría cuenta de las consecuencias de la patada que recibió. En ese momento, el jugador se asustó, lo llevaron al hospital y le pusieron varios puntos en el pene (!).

El árbitro del encuentro, Casals López de Arce, fue cómplice de todo esto y sólo expulsó a 2 jugadores del Balaguer, al final del partido y por doble amarilla.

Los reclamos de la gente del Espanyol se concentraron en la poca personalidad del árbitro y de lo agresivo que estaba el público del partido, quienes incentivaron todo el tiempo a que los futbolistas barcelonistas fueran golpeados.

El médico del Espanyol se expresó de la siguiente manera en un excelente resumen del encuentro:

“Nunca vi nada igual, y eso que he estado en numerosas ocasiones en competiciones internacionales de taekwondo. Fue la peor tarde de mi carrera”.


El resultado final del partido fue Balaguer 3-1 Espanyol. Además, el cuadro de Barcelona suspendió su próximo partido por falta de jugadores. Tienen 8 lesionados luego de la batalla.

2010-12-12 16:28:57
2011-02-23 22:46:37
no es una noticia ...pero guardo el link pa que no se pierda... me llamo la atencion pese a la redundancia y sensacionalista, la buena lectura del chileno

peruano: antichileno
2011-02-24 01:33:10
ahi muchas cosas que parecen mas xenofobia que nada.

eso de que el chileno no es buen amigo. creo mas bien que son o somos de pocos amigos sabemos diferenciar de los amigos de verdad. de los conocidos.

aparte de eso de que somos feos, lo somos. pero ni ahi. en lo del deporte si siempre encumbramos a poco menos calidad de heroe nacional a los deportistas que se destacan, pero es que son tan poco los pobres. y si otros no tienen nadie que se destaque en su pais que no opine que almenos pocos pero tenemos XD

en el resto no opino.
2011-02-24 01:38:09
jaja es ultra xenofobo o antichileno directamente, reconocido explicitamente. yo comparto mas el arribismo cultural, la hipocrecia...ese tipo de rasgos. lo del deporte tb es muy vdd, si alexis la toca en el pase 9 antes del gol, puede significar un titulo sobre su trascendencia...

me gusto pq hace poco lei algo similar pero mas pro, de un ingles y si bien rescata mucho, es muy condescendiente, en cambio este lo dice con bronca y pese a eso con cierta coherencia
2011-02-24 01:47:54
ctm ! :S pobre perrito :c
2011-12-11 04:02:12
WTF
2011-12-11 04:09:35
Jajajajajajajajajajajajaj

Hay que ser muy wn y desesperado jajajajajajajaj