Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Selección Chilena

2011-10-24 00:50:37
a ok, yo estaba embolado con lo de vidal, en el partido frente a argentina me referia desde el comienzo aranguiz, y ahi creo no nos hubieran hecho los 4 xD
2011-10-24 00:50:47
puede ser, pero pienso que el fuatón tiene super definidas las posiciones atrás, de hecho en la radio cuando conversa de algo, siempre dice "a este lo llamo porque me sirve como Stopper" o "este me sirve de líbero", asi sucedio con Acevedo, con Romo,etc..
2011-10-24 00:52:34
yo tambien me refería desde el comienzo, porque si hubiera metido a Aranguz, con la predisposición que iba el equipo, Aranguiz tambien se hubiera ido al ataque, e igual nos hubieran hecho los 4 xD
2011-10-24 00:53:17
mmm.... no se, quiza Vilchez lo puedo dejar (por lo que dices de que va de Líbero) pero Toro? va de stopper y era mejor que los gonzalez?? ese si fué por amigui no más

a todo esto gol del Kily Vilchez xD
2011-10-24 00:56:53
la verdad no lo creo. aranguiz tiene buen ida y vuelta. la verdad es que borghi la cago medio medio frente argentina. porque no siguio su estilo fielmente, que le daria por experimentar frente a argentina??? fue como un suicidio, pero con alevosia o como se escriba xD
2011-10-24 01:02:02
tu dices que es por la amistad con Felicevic?, no lo creo

osea pienso que es por regalón no más; por ahi dijo una vez que quería que Toro ganara experiencia compartiendo con el resto de seleccionados, porque es el futuro en la zona defensiva.

por eso tambien ponía el caso de Campos-Toro, y F Gutierrez, porque tampoco jugaron, pero tambien son jugadores que ve como futuro de Chile.

de hecho antes de la nomina, decían que podía llamar a Junior Fernandes, como parte de "recompensas " para los sub 25

2011-10-24 01:06:24
pero Aranguiz tiene buen ida y vuelta, pero contra Di María, Higuaín, y Messi, hay que tener a alguien que apriete más, a que se suelte en ataque; además Aranguiz puede ser maquina incluso en sudamerica, pero jugar contra Messi y marcarlo, es otra cosa.

pienso que se envalentonó como todo Chile no más, si al final se veía y escuchaba bonito la idea de salir a matar a Argentina, con Valdivia-Fernandez juntos + Pinilla-Suazo arriba, y el negro-Isla en los carriles

fue un suicidio tambien porque nos faltaba un defensa importante como Contreras
2011-10-24 01:11:51
pero viejo mira son cuantos seleccionados? 23, 25? yap entonces si tiene RECAMBIO para el puesto, muy bien que lleve a Gutierrez y a Campos Toro (ambos 2da o 3ra opcion el UN puesto) ninguno de los titulares en esa posición se lesionó o hizo falta a pesar de la defensa donde llevó muy pocos jugadores para esas zona para cubrir bajas, es decir SE PERDIÓ UN PUESTO, si ubiese sido 3ra opción y haber llevado un segundo stopper como suplente, muy bien lo compro... pero no fue así
y como es bien sabido Feliceviic y Borghi son íntimos
2011-10-24 01:28:35
no te cuestiono que llevarlo sea perder un puesto probablemente.

lo que si, personalmente, no creo es que lo lleve por algo trucho entre él y Felicevich, puede haber un monton de razones, incluso solo por ser colocolino y eso es de su gusto (Toro), pero justamente eso es un rumor sin fundamento, y hasta mala leche que metieron los de la prensa para vender, y del que se hicieron eco algunos hinchas tambien.

si yo soy seleccionador, y mi amigo representa a Lechugin, y tengo un partido con Argentina-Perú donde casi me juego el puesto ante la opinion pública, no lo llevo, simplemente porque sé que al final el que caga con esos cahuines y esas hablanzas soy yo; más aun si me boletean
2011-10-24 01:34:13
claro eso lo harías tú, no pepito seleccionador o quiza si juanito fuese seleccionador haría otra cosa y además te caes en que igual lo llevó terminó jugando el nominado de emergencia, o sea te juegas el puesto o no igual lo hace, hizo, hara, etc
2011-10-24 01:49:30
te concedo todo eso, pero lo otro (negocios Felicevich-Borghi), son meros cahuines, que son dignos de SQP.
2011-10-24 01:59:30
bueno, es que si eres un dt de seleccion adulta no te puedes dar esos lujos de nominar a fapencio porque te cae bien o porque trollencio es de X equipo o porque sea tu amigo... eso no debería pasar y se presta para todo tipo de comentarios
(edited)
2011-10-24 02:25:36
Borghi apenas asumió dejó claro que llevaría gente solo para ganar experiencia y otros para "recobrar confianza"... yo esa es la explicación que le doy a las nominaciones raras. la de Vilchez no me extraña xq desde Audax tiene un nivel muy bueno y es de confianza, y como dice black, lo llevó de líbero. en ese sentido Borghi es cerrado, un jugador si es en ESA posición no lo saca de ahí, no le gusta andar inventando, por eso no le gusta tirar a Medel atrás o a Vidal moverlo tanto en la cancha..

y lo de Jara si tiene explicación frente a Perú y no es su tamaño, sino que siempre el bichi destacó que tiene de los mejores rechazos de los defensas recurrentes en la selección. el tipo no es alto, pero salta mucho y es de los mejores para cabecear.
2011-10-24 02:25:51
no deberia pasar, pero pasa porque los tecnicos tienen cierta libertad.

cahuineando como dice black, SQP y weas, es como se puede evitar de alguna forma que borgui siga llamando wnes que no tiene pensado utilizar, solo pa hacer asados, al menos se le mete presion para que la proxima vez de la oportunidad a los que vienen en mejor nivel y se la merecen.

contra argentina quedó claro que experimentar formaciones y jugadores en sus puestos, no sirve, prefiero que se haya perdido ese partido, a que lo hayamos ganado, asi quedaba todo eso confirmado y no se arriesga perder otros partidos mas accesibles.

schiapacase, guarelo, y todos esos periodistas que nunca han jugado ni una pichanga, que estan en la tv. por su titulo de periodista, no los pesco, hablan puras weas, cuando chile iba perdiendo un partido, aun jugando bien, pasó con bielsa varias veces, tiran mierda a los jugadores como si fuera irremontable, todos mal, lo mismo los comentarios una vez finalizado los partidos, como schiapacase cuando le echó la culpa a bravo en una copa america qe se perdio con brasil por 4 o 5 goles, por poner un ejemplo, por eso me interesan una mierda los comentarios de esos wnes, cuando se pierde todo mal, cuando se gana todo bn, aunque jueguen como el hoyo, solo pongo atencion a los comentarios de ex futbolistas, que lamentablemente son pocos en la tv, solo cdf.
2011-10-24 02:29:13
Schiapacase es un pesimista de mierda, nunca le he escuchado un comentario positivo u optimista de algún partido de Chile.
Guarello es una enciclopedia de fútbol, sabe mucho, pero de fútbol moderno no tiene pico idea.
2011-10-25 04:10:57
guarello es mas pesimista que el guatón, penca el qliao