Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Eliminatorias Rumbo a Brasil 2014

2011-10-12 05:03:55
yo creo

Argentina, Chile, Uruguay, Colombia. Repesca: Venezuela

Colombia y Venezuela andan por ahí, pero Colombia tiene más individualidades.

Paraguay anda a los tumbos y mal, hay que aprovecharlo cuando nos enfrentemos acá, y tratar de sacarle puntos Uruguay, por lo menos hipoteticamente tendremos equipo completo con Alexis y Contreras
2011-10-12 05:04:44
por cierto, creo que Jara queda suspendido pal proximo duelo? :D
2011-10-12 05:05:16
si, por ahí anda la cosa... Entre Venezuela y Colombia repesca... y esperar que Chile quede dentro de los primeros 4...

Ahora se viene Paraguay acá y quién mas?
2011-10-12 05:07:19
Uruguay fuera
Paraguay casa

despues se viene el 2012

Bolivia fuera
Venezuela fuera

Colombia casa
Ecuador fuera

y de ahí vuelve el circulo, pero con las vueltas, Argentina en casa, Perú fuera,etc...
2011-10-12 05:24:03
aparte de nuestra victoria, no se dio ningun resultado que nos favoreciera.
para mi argentina y uruguay van seguros, luego chile, colombia, los demas pelearan el repechaje, bolivia ya está fuera jajajaja, tendría que haber ganado todos sus partidos de local.

contra peru tuvimos un poco de suerte con todos los palos y el gol tempranero, pero tambien tuvimos mala suerte con las que se perdieron suazo y paredes de frente al arco en el area, que fueron claras ocasiones, minimo 3, por ese lado se empareja, la victoria es merecida.

lo que me deja tranquilo, es que los bancas que vinieron a cubrir puestos, rindieron a cabalidad, m. gonzalez y vargas, ahora con alexis recuperado, los paraguayos no tienen por donde.
2011-10-12 05:26:46
Marco jugó muy bien, creo yo. Jara anduvo al debe, pero es que jugar en línea de 3 como lo hace el bichi contra la delantera que tiene Perú y quedar casi siempre mano a mano no es fácil.
2011-10-12 06:58:18
me cagué de la risa con este

2011-10-12 07:29:33
jara se mandó varias cagadas, pero habia que reconocer que varias veces le tocó marcar a guerrero, y ese wn es seco, es duro, aguanta bn la pelota, a diferencia de su partido contra argentina qe no se mandó cagadas casi, mas qe nada porqe todas fueron por parte de vidal o ponce xD.
m. gonzalez anduvo bn por arriba, en los corners ganó varias pelotas, una pena qe esté viejo como contreras.

(edited)
2011-10-12 07:31:42
creo que con la vuelta de Contreras debería ser así

Marco González----Ponce----Contreras
2011-10-12 07:34:10
no se si contreras juega por izquierda, pero debe haber algun futbolista chileno mejor qe jara xD, no le tengo mala al hombre, pero sinceramente no creo qe sea el mejor en ese puesto.
2011-10-12 07:36:08
creo que sería al que más le acomoda. González es medio tieso y Ponce si sale de líbero nunca me gusta como juega. Contreras ya ha jugado por izquierda en todo caso.
2011-10-12 07:44:19
ah, en ese caso si, borgui tiene harta pega, porqe por arriba ganamos hartas, mas allá de qe un gol peruano vino por esa via, no fuimos sobrepasados por pizarro ni guerrero.
2011-10-12 08:05:33
Wakjdhakjshakjshaskjahskjahskj la voladita xD!
2011-11-05 16:29:54
up, este Viernes se viene nueva fecha eliminatoria; jugamos en el Centenario contra Uruguay, que tiene varias bajas, como nosotros, pero en mayor cantidad al parecer

después jugamos el Martes siguiente contra Paraguay en el Monumental? el Nacional?

creo que la formación será


-------------------------------Bravo--------------------------------------

------------------------------Ponce---------------------------------------
-------------Contreras---------------------Marco Gonzalez?..............

Isla------------------Medel-----------Vidal------------------Campos Toro--

------------------------------Valdivia--------------------------------------

--------------------Sanchez--------------Suazo--------------------------


veremos que tal rinde Campos Toro a nivel de Selección, tiene pinta de crá si se pone las pilas en este partido.
2011-11-05 16:31:32
ojala lo de marcos gonzalez wn...!!!
2011-11-05 16:34:00
la revancha de Marcos Gonzales despues de 8 años :p, ¿se acuerdan cuando Olmos lo pusos de pivote en el medio por su gran altura?, perdimos 1-0 y la prensa lo hizo mierda....