Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Top Eleven Football Manager

  • 1
2012-07-18 17:55:02
TaSS [del] to All
OK, sé que es otro manager más de fútbol, pero me llama la atención 2 cosas:
1.- la versatilidad que tiene el juego
2.- la cantidad de extras que tiene.
Por ejemplo: creación de gimnasios, canteras, marcadores, entre otros, como también la posibilidad de ir cambiando la táctica antes y durante el partido.
Si bien es cierto que es tipo Hattrick en el sentido que se leen los partidos, considero que es un juego prometedor y que de a poco va ganando adeptos.

Se parte en una liga de 14 equipos de distintos países, los partidos son todos los días, a diferentes horas, dependiendo de el país del usuario. También se pueden concretar amistosos entre amigos de facebook o extranjeros.

Lo recomiendo, para salir un poco de la rutina de Sokker y UM.
Por cierto, es un juego de facebook.
  • 1