Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Colo-Colo

2012-12-03 00:05:52
en lo futbolístico sí, pero como dice klins, esa imagen no es buena en ningún lado. el tipo se mandó una cagá de aquellas.
2012-12-03 00:06:39
la vida personal de él y lo que pase deportivamente son 2 cosas distintas.

no echan a Mourinho por cosas aún peores (le metió hasta el dedo en el ojo a Tito Vilanova), no lo convierte en que no sea el mejor DT del mundo trabajando actualmente.

aparte todos nos equivocamos, varias veces las cagamos tratando de tapar otra cagada y queda aún peor, si tampoco mátó a alguien como Herrera ni ha cometido 2 o más veces la misma falta.

si es que se llega a ir fue porque le faltó consistencia tal vez en el planteamiento de esta llave, pero no por weas como esa
2012-12-03 00:09:06
demás que sí, pero no por eso vas a echar a alguien que hace bien su pega.

si esto tampoco es el Vaticano, es un club de fútbol.

como dice la máxima latina "errare humanum est"
2012-12-03 00:09:17
hay gente del directorio que piensa que solo por esa cagá se debe ir, y te lo digo sabiendo que es así, el pololo de mi prima cubre a Colo Colo en la biobio.
además se perdió de manera fea hoy, otro punto que podía restar bonos a don omar. y está bien que nos equivocamos, y que Mou se manda cagás, pero ninguna que involucre la ley que yo sepa.
2012-12-03 00:09:50
está claro, pero con byn nunca se sabe...
2012-12-03 00:13:06
no comparto tu idea y da lo mismo el ejemplo que pongas, y si, todos nos equivocamos y todos podemos empezar de nuevo, pero ese denuevo, en este caso, debe ser en otro rumbo

con respecto a Herrera, cero comentario

el Colo es mas que un equipo ya en Chile y debe dar el ejemplo como una gran institucion, no solo en lo deportivo, ya sobrepaso ese margen y todos sabemos de eso, el nombre y prestigio es lo que mas se cuida y si en algo se equivoca, se debe enmendar el error, dando señales claras y aca es la ida de Labruna, una lastima
2012-12-03 00:16:00
es aún peor lo de Mou en punto de vista laboral, porque sus cagadas son en el trabajo (hay varias que todos se acuerdan, todas reñidas con la "ética" en su pega), esas que podrían costarle sanciones, suspensiones, multas (que han habido), en su trabajo (por lo que le pagan)

se sabe hace rato que hay gente en el directorio que quieren que se vaya por esa cagada.

pero yo no sé que tanta mierda moralina apareció ahora en ellos, si Levy se ganó su puesto haciendo chanchullos cuidandole el puesto a Piñera de accionista, Mosa era coquero y despiadado en Puerto Montt; sumemosle a Vial que se gana la vida con la especulación, las quiebras de empresas, las compras de compañias para luego inflarlas, y hasta está metido con tipos tan oscuros como Yuraseck (todo esto, aunque apoya a Labruna)
2012-12-03 00:21:32
obviamente la moral que puedan tener los directores importa un pico, la cosa es la imagen que deben dar, como dice la mujer un poco más arriba.

y no considero peor lo de mou, como dices, eso tiene tribunales que sancionan en el mundo del fútbol, son cosas "propias" (si lo consideramos indisciplina, no meterle un dedo en el ojo a alguien jajaja), en cambio lo de Labruna es algo que si se descubría cierto acto involucraba problemas judiciales, que, creo, es peor. o es muy webón lo que digo?
2012-12-03 00:24:25
si fuera por dar el ejemplo, entonces saquemos a todos los buitres de ByN antes de echar a Labruna, esos si que están con el barro hasta el cuello en todos los aspectos de su vida, y la mayoría está letargada sin hacer nada.

si tu en tu empresa-institución, haces una excelente pega, eres afable con tus empleadores, te llevas bien con tus subordinados, y rindes; pero fuera de tu pega un día chocas o te pasas del limite de velocidad, le mientes a los pacos (pero no había camaras), deberían echarte?

está claro que ensucia a Labruna, pero no al nivel de desecharlo de su pega que hace bien.

aún cuando lo pongas en la balanza es:

Negativo:

-no supo plantear bien estas llaves (Audax - Union)
-EL CHOQUE y su lio con los pacos-ley

Positivo:

-levantó un plantel de MUERTOS
-clasificó a la sudamericana
-fue 1ero en fase regular, con solo 1 semana de recien asumido
-le dieron monedas de a peso para refuerzos, que rindieron más que varios otros
-fue eficiente estadisticamente en fase regular (número 1, más goles convertidos, menos recibidos)

etc...

ahora la pregunta es ¿tanto vale un error como apra desecharlo? después de todo lo que costó levantar a Colo Colo, que estaba literalmente en la caca
2012-12-03 00:25:08
hay dos opciones.

se queda Labruna, arma un plantel a la medida de su sistema y ven que tal sale

o, llega alguien y partimos todo de cero teniendo todo el primer semestre para preparar un plantel competitivo para la sudamericana
(editado)


no me parece partir de cero con otro proceso en una copa internacional, es arma de doble filo... creo q deberia saguir don omar y repatriar a los "panaderos" Lobos y Leal, a los que juegan en Iqq y otro club q se me escapa, ahi podria tener buena defensa y buenos porteros (Prieto q se de un paseo por donde quiera x).)

q traiga un 10 y unos 2 delanteros pq de seguro q se va carlitos y los wnes q hay, fuera de flores no me convencen, aunq olivi juega un kilo cuando esta inspirado...
2012-12-03 00:27:07
no me parece partir de cero con otro proceso en una copa internacional, es arma de doble filo..

no caché.. el proceso partiría ahora mismo, en enero. el torneo internacional es en agosto :P, no hay por donde toparse con esas dos cosas jaja..
2012-12-03 00:27:56
no estoy dudando de que lo ensucie, pero si pones las cosas en la balanza, aún las cosas positivas son mucho más que ese gran cagazo.

y si hacemos un diagnostico diferencial, paremos con el carrusel de técnicos aunque sea por alguna vez, nos costó un mundo encontrar alguien que estabilizara la situación, y ahora ponernos regodiones por lo del lio, es mucho.
2012-12-03 00:29:40
en todo caso no es una defensa a ultranza de Labruna

lo que digo, es que si lo van a enjuiciar, para bien o mal; si lo van a dejar o echar, que sea por cosas de su pega, no por cosas externas
2012-12-03 00:30:35
no caché.. el proceso partiría ahora mismo, en enero. el torneo internacional es en agosto :P, no hay por donde toparse con esas dos cosas jaja..

igual hay un tiempo de aclopamiento, ajustes tecnico-tactico, ocurren lesiones...

con don omar ya tienen la idea de juego, pero 8 meses es un tiempo minimo acetpable para ver resultados en un posible proceso nuevo.
2012-12-03 00:32:17
mmm....

Labruna.... le doy otra temp mas.... lo mejor q hizo fue levantar un plantel muerto y sin corazón. lo demás es challa.

Su presencia le hizo bien al colo.... y una temp mas... lo echan para q llegue un dt ganador.
2012-12-03 00:32:49
la idea de juego? nicagando weon. Labruna jugó a lo que podía con lo que tenía. su juego, no se si lo viste en Audax, pero es muy distinto, tanto en sistema como en organización de juego.

este equipo pragmático y que juega bien a la contra no es la idea de juego de Labruna, te lo aseguro.