Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Universidad de Chile

2011-06-14 02:42:47
marino es malo, si, pero nunca tanto, su gran virtud es que tira buenos centros y pasa bn.
el marino del año pasado ni comparado al de este año (jugo mucho peor cuando recien llegó), eso si me hubiera gustado ver jugar mas minutos al refuerzo que trajeron, matias nose cuanto, costó mas de un millon de dolares creo y ni lo vimos, no creo que sea mas malo que marino(deben andar por ahi), pero weno, es decision del tecnico ver a quien pone, y como ya te dijeron, a ese chico que traeran de la U de conce debieron traerlo cuando se fue montillo, se demoraron muxo los dirigentes, pero por lo menos va a llegar.
se van dos grandes, seymour y puch (quizas cuantos mas), esperemos qe lleguen wnes buenos, y mala suerte por iturra, ahora lo hubieramos necesitado, tecnico ql, por ultimo podria haberle buscado alguna posicion en el medio o enseñarle a jugar de lateral, pero no es bielsa, no podemos pedir muxo jeje.
(edited)
2011-06-14 06:45:56
shh

ya con solo salir campeón deberian conformarse xD
se dice que marcelo diaz podria reemplazar a seymour, aunque no me gusta esa opción. Ahí el tecnico tendrá que ver a quien pone.
Por sobre lo de Puch, Sampaoli podria darle minutos al gallegos (creo que se llamaba felipe).
En general la U salió campeón sin grandes individualidades, por eso no han habido muchos rumores de fichajes... merito del tecnico.
2011-06-14 08:14:52
hubo un partido en el que puso a marcelo diaz en la posicion de seymour(cuando estaba sancionado por amarillas creo), no recuerdo contra que equipo fue, pero jugó super bn, hasta defendio bn el wn, pero no creo que vaya a rendir bien siempre en esa posicion, no es un contencion, hay otros qe saben pegar mejor :D, si se va el cabion del colo, podrian traerlo jaja, no broma.
y si wn, juegan bien en equipo, cada vez les salen con mas naturalidad las paredes qe rompen la ultima linea dejando al wn de frente al arco, y bueno, si para el otro semestre no salimos campeones, y no clasificamos a la sudamericana, aun asi espero que no corten a sampaoli, a pesar de qe echó cagando a varios jugadores :D, pero me gusta como juega la U.
2011-06-14 23:05:11
Pero si el único gran fichaje de la U fue Canales por U$D1.2 millones.

El resto del equipo ya estaba, sólo llegaron Acevedo y Gonzalez, que no son la gran maravilla.

Ahora se confirmo que llegó Rebolledo de Huachipato y parece que Lorenzetti no llega porque la UdC quiere plata+préstamo por el Arcangel.
2011-06-15 01:24:24
yo ya me di cuenta, marino no es malo, es un 8, y en el concepto de futbol actual (el q la mayoria tenemos) casi nadie juega con un 8, x eso como 10 no brilla... espero la llegada de lorenzetti para q él sea el 10, marino el 8 y aranguiz el 6, y tendriamos un grandioso mediocampo =)

PD: aguante la U csm!!! dije q lo dariamos vuelta carajoooooooooooooo !!!!! :D:D:D
2011-06-15 03:25:25
por lo que se dice jimenez de la udec vendria a la U ojala pq seria la raja ese wn por la izq, lo demas seria lorenzetti rebolledo y rocky gonzalez, bien todo faltaria un medio, pq solo con diaz no creo que alcanze para todo el torneo,

sobre lo que pasa marino lo dije a mitad el tipo mejoro mucho pero no rinde mas de 60 minutos a buen ritmo genial que el lorenzetti venga asi tendremos buen ritmo en el medio

a y para seymur y todo lo que le ha pasado grande wn un verdadero azul se le extrañara harto
2011-06-15 05:05:56
xuxa, no sabia qe habia problemas con lorenzetti, weno, espero qe suelten un poco el bolsillo los dirigentes, no se en cuanto vendieron a puch y seymour, si alguien sabe las cifras qe lo diga, deberian llegar wnes buenos.
2011-06-16 04:55:33
Por Puch, la U sólo tenía el 50% del pase. Lo vendieron como el 4millones uds
Seymour en 2.4millones usd

Se dice que también querían a Jimenez, pero la UdC se subió por el chorro y quiere 650.000usd....mucho para alguien de 28 años del medio local
(edited)
2011-06-27 18:28:33
ya cabros, como vamos de refuerzos?

lo que se es que contratamos a lorenzetti y rebolledo

sonaban osbaldo gonzalez, mauro olivi y lorenzo reyes de huachipato
2011-06-27 20:46:28
gonzalez ya está entrenando con el ekipo, pero aun no lo presentan por lo ke se, de los demás no hay nada claro, suenan varios pa puntero izq y volante central
2011-06-28 03:03:38
Hay un uruguayo en carpeta, medio defensivo...no me aucerdo el nombre
2011-06-28 06:16:11
si es uruguayo, es bueno, al menos pa pegar patadas disimuladamente, y eso es lo qe se necesita en esa posicion.
2011-06-28 16:51:19
si es uruguayo, es bueno

Juan Castillo y Scoti son uruguayos xD
2011-06-28 19:16:51
Juan Castillo y Scoti son uruguayos xD

hablan del Scotti que juega o jugaba en la española ?
2011-06-28 19:27:02
Los del colo ;)
2011-06-28 21:58:48
evidentemente se habla en general. obviamente hay todo tipo de uruguayos. si llegan al colo seguro son malos xD