Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Entrevista a Manuelex

2008-05-17 01:40:19
37.-¿Que piensas de las federaciones?
Son buenas iniciativas si son para ayudar a los demas pero son malas si solo son para restregar titulos, en fin ninguna de las dos han hecho algo importante solo traer gente pero gente sin conocimiento que hace nada salise del juego -.-


Eso lo dijo manualex en su entrevista!

Por dios manuelax porque hablas sin sentido? Hablas por hablar? Porque es lo primero que se te viene a la mente? Un hombre habla con criterios y bases y no pistoladas, burradas, mentiras incoherentes, falacias (argumentos falsos) que dices para sostener tu comentario que en realidad es poco sólido.

solo traer gente pero gente sin conocimiento que hace nada salise del juego

Discutir contigo no valdría la pena y menos con todos los secuases de la CD que hasta historial de trampas tienen y eso nunca les será borrado de sus historias en Sokker Manager, lo llevan en la sangre de juego.

Niño (manualex), te has fijado de la Usuaria Venezolana “Yamis” del equipo avila F.C no verdad? Y de otra Usuaria Venezolana “FRANCISL” del equipo LAS CHICAS BELLAS F.C no verdad? Han dejado el equipo? Y entre otros más que dejarían en falso la totalidad de tu respuestas en la pregunta 37. Reflexiona y piensa mejor las cosas antes de postearla en algún Foro. Tómalo como consejo.

Yamis, es una usuaria que se podría decir muy poco postea pero de vez en cuando le hecha un vistazo a su equipo y con aporte de mi ayuda sigue progresando en Sokker Venezuela y hasta ganarle a tu equipo puede suceder.
2008-05-17 01:42:32
si ok pero ahorita tenemos 606 compañeros registrados en sokker no es solo los que salen en el foro a veces por dios si es por eso entonces los que no hablan no importan?
2008-05-17 01:46:37
a este bicho q le pico' :s
2008-05-17 01:55:13
Si le hecha un vistazo al equipo de vez en cuando es igual a dejar el equipo, ya que no le pone interes al juego

pero no voy a discutir con vos, ya que se adonde va siempre lo que dices, pero igual no es para desacreditar a Manuelex, aunque, en mi opinion, tambien se paso un poco en esa respuesta, ya que para mi toda generalizacion tiende a ser incorrecta
2008-05-17 02:03:38
coño armando pero quedate tranquilo es su entrevista... espera que te entrevisten y aclara las dudas
2008-05-17 02:12:29
tienes o no tienes novia como es la cosa???

5.- Estado Civil
pelando xD siendo serio soltero

66.-¿Tienes novia?
no

68.-¿Cual fue tu ultima cita?. si la tuvistes.
Con mi novia hace 2 semanas
2008-05-17 02:15:56
38. que significa esa ex al final de tu nick ( sin faltarte el respeto)

.manuela, x manuel, o que ....
2008-05-17 02:16:38
xd no habre leido bien la pregunta xD si tengo novia
2008-05-17 02:17:47
mi segundo nombre en ingles no lo pronuncian bien y asi me conocen en mi casa :P(tengo otros familiares llamados manuel)