Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[sn]¡Furia Vinotinto!

2011-06-25 07:18:50
Gracias ya lo hare y saludes desde Nicaragua :)...
2011-06-25 10:32:50
toco un grupo mas complicado ke las ultimas 2 nueva zelanda y lso turcos son complicados y pues mexico viene en lo ke me parece lamejor nt ke atenido desde ke stoy en sk aunke ya deben estar algunos ancianos XD
suerte para el DT ke gane las eleciones
2011-06-25 16:18:55
Vengo viendo el grupo y la verdad no lo veo nada sencillo aunque tampoco imposible, los mexicanos no debeerian tener rival para ganar el grupo, vienen de llegar a semis en el mundial pasado, jugando un bonito futbol, los turcos hace un par de semanas nos dieron un baile, aunque se puede decir que al menos sabemos como vamos en el uno contra uno, Nueva Zelanda subiendo nivel a mas de uno puede darle la sorpresa, las claves para mi, ser consistentes frente a los rivales de menos peso, jugarse la bonita frente a Turquia y tener un par de bonitos juegos frente a mexico sin desentonar.
2011-06-25 18:53:52
Poco que decir, juego dificil contra argentina, nos llevan mucho nivel, fue un juego pactado como sub26, con algunos sub27, no tnemos jugadores aun de esa edad como para competir a gran nivel, bueno si tenemos, pero aun no como para tener una seleccion solida, habian otros jugadores que pudieron ayduarnos pero la baja forma no nos dejo armar una gran seleccion, o al menos competitiva,

El winger de los argentinos nos mato, pero siendo sinceros pudo ser peor, iba a jugar con una linea de 4, al final me decante por una de 5, sin embargo no hubo como detenerlo, se ve que es de gran nivel ademas de su forma al tope. El partido no fue solo perdida, se probaron cosas nuevas, mas que todo en defensa que seguro nos serviran para las eliminatorias (ya estoy como farias).

El juego contra rusia en la semana proxima tambien deberia ser con una sele alterna para cuidar los jugadores que nos representarian frente a nva zelanda y mexico en la semana 2 y 3.
(edited)
2011-06-25 23:46:36
bueno lo de italia es algo inusual pero se sabe que se puede repetir algo asi vs mexico
2011-06-26 01:12:04
yo no digo que se gane a mexico de seguro pero ya se han enfrentado a selecciones de ese nivel y se han hecho buenas presentaciones, cosa que era casi imposible en mi era o en tu era rack asi que vencer a mexico con esta escuadra no luce descabellado asi como no luce descabellado derrotar a turkia que viene siendo nuestro rival directo.

Es cierto que nueva zelanda ha crecido un monton pero tiene que ser una victoria segura y venezuela en apuestas tendria un 3 a 1 a favor.

Por cierto, que grupos les han parecido dificiles y cuales los mas sencillos? en lo particular, el grupo P donde cai con ecuador me parece jodidisimo :s
2011-06-26 20:58:55
si todo se define en esos 4 juegos para nosotros, los demas hay que ganarlos si o si
2011-06-27 14:07:00
los grupos mas feos son el de venzuela el grupo p y el grupo o
pero el mas feo es el de venezuela

nueva zelanda tienen con ke ganarle a turkia o a venezuela venezuela y turkia tiene con kesorprender a mexico
ghana es uno de esos ekipos ketiene subidas sorprendentesde rendimiento en unos juegos y despues vuelve a caeren lso 50 pico
hongkong es el unico ke no tiene ningun chance de pelearpornada
2011-07-09 11:49:34
Acabo de ver el partido contra Nueva Zelanda y felicidades por el buen planteamiento.
Tuvimos algo de suerte con el partidazo de Laso que no dejó pasar ninguna nisiquiera dos penalties o varios disparos a quemarropa. La expulsión de Armas a los 15 minutos del partido nos dejó un boquete por el centro que no se suplió con un reposcisionamiento y estaría bien tener cuidado con eso porque otro rival un pelo más fuerte nos podría haber masacrado por ahí.

Partidazo de Melquiadez del que tengo que decir que no me gustó su cambio tan pronto. Ganando 2 a 0 emepzando el segundo tiempo hubiese estado mejor que el cambio hubiese sido por cualquiera de los dos medios ofensivos (Marcano o Franco). Por cierto, brutal el pase de Melquiadez en el segundo gol.

Hemos comenzado con muy buen pie la eliminatoria ya que esta era un partido que teníamos que ganar sí o sí y lo hemos hecho con solvencia.
De nuevo felicidades por el gran resultado!
(edited)
2011-07-09 12:54:31
mieh la expulsion de armas casi desgracia el ekipo lazo saco todas incluyendo 2 penales buen resultado pero muy feo desempeño defensivo tienes ke cerrar lso centrales en algunas lineas del campo no puedes cuidar las 2 rayas con los centrales porke creas muchos espacios

en atake nos vimos comodos el medio campo de 3 supo romper la buena marca rival mancilla jugo como arango cuando tiene caliweba pero la primera ke vio la mando a guardar me parecio rarisimo ver a franco cobrar mal un corner taba borracho ?
2011-07-09 14:18:23
bueno si, lamento no haber cubierto la posicion de armas, aunque habia cubierto las dos de su lado, quizas no pense que lo fuesen a expulsar, gracias a dios habia jugado con los 3 centrales en el area juntos, y eso dejo menos espacios, y lazo simplemente inmenso. Respecto a los cambios, pense que iba a haber mas actividad en la zona medular, por esohabia previsto mas desgaste de quintero y pense en ayudarle con freites quien no desentono, sabedra llego enchufado, y recibio el premio del gol, lastima la baja de forma tan repentina de mancilla, hace 2 semanas estaba en superdivina, hoy esta en destacada.
(edited)
2011-07-09 20:44:23
jaja si adivinar kien es el premiado con la roja es dificil y es ley de murphy al ke nolepongas la condicional es el ke van abotar XD
2011-07-17 01:17:36
lvenezuela y turkia tiene con kesorprender a mexico

La verdad NO ...
2011-07-17 01:28:46
todavia falta 1 vuelta XD igiualmexico es el favoritodel grupo y deberia clasificar comodo
2011-07-17 03:05:52
es bueno que se piense eso, la verdad el equipo tecnico ha estado trabajando fuerte para estas eliminatorias.
2011-07-17 04:29:39
Es cierto, su oportunidad esta en derrotar a Turquia, y si que pueden hacerlo ;) ...