Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[sn]¡Furia Vinotinto!

2008-08-22 02:47:46
pon a tu jugador en anuncio de transferencia por favor
2008-08-22 02:51:18
listo
2008-08-22 02:58:59
gracias, ya puedes quitarlo. Lo que pasó es que aun no lo tenía en la BD
2008-08-22 03:09:38
fino
2008-08-22 06:26:34
pintos sin variantess
2008-08-22 18:47:09
Faltan por actualizar:


Angel Olavarría
Dimas Rosales
Teo Mosqueda
Nicolas Arango
Camilo Losada


Los que no actualizen no juegan.
2008-08-23 01:20:06
Bueno, pondré un limite para actualizar debido a que son muchos los jugadores y pocos los que pueden jugar y dejenme decirles que hay de donde escoger.

Mi criterio de convocatoria para este juego se basa en proyección. Me interesa mucho mas el mediocampo que otra posición y es la razón por la cual saldremos con 5 mediocampistas. Estoy eligiendo a los que considero tienen un futuro bien trazado con los mejores entrenamientos.

La batuta la llevará Camilo Marcano por una banda y en la otra tendremos a Jesus Maestre quien ha estado entrenando bastante pases y en realidad me sorprendió su nivel, definitivamente estará en la U-21 de la siguiente temporada.

Ruben Zuloaga estará probando niveles como mediocentro con llegadas al igual que Jhoneiker Freites. Un puesto de contensión con subidas es para Melquiadez a pesar de no estar muy armado de rapidez ni condición, en la segunda parte estará el relevo de Jhonatan Castro.

Me interesa ver los niveles de Dimas Rosales y Angel Olavarría pero ni el gocho ni manuel han actualizado.

En la defensa estarán Nervis Casanova, acompañado de Ron y Jhoneiker Cortes. Hay un montón de defensas de donde escoger y ojala jugaran todos pero debido a la necesidad de ver mediocampistas solo jugaran 3 defensas. El juego lo verá desde la banca el recienn comprado Ruberth Lista y Alcides Manrique, ambos brillantes.

Nicolas Guerra que era de la partida se lesionó y lamentablemente queda fuera de este juego.
Eduar Montemayor esta muy cerca de los niveles planteados a principios de temporada (mágico) sin embargo con esas secundarias quiero darle una temporada más para que vaya calentando.
Sergio Baez Este pana no tiene que hacer cola para jugar quedará fuera de este juego porque a pesar que tiene 20 años, forma parte de la U-21 fuerte asi que prefiero probar a otro chico.

La delantera estará el siempre peligroso Mancilla y Manuel Robles. Las opciones de recambio para Robles son Teo Mosqueda, Nicolas Arango o Nervis Diaz. Si Mosqueda ni Arango no actualizan entonces jugará Nervis.

Vivas será el cancerbero y Mena en la banca.

Voy a colocar un limite para actualizar pues hay varios de estos jugadores que pedi actualizar desde principios y mitad de semana y aún nada. El limite es hoy a las 8pm pues tambien tengo que hacer varias cosas en la noche y me voy a desconectar por lo cual quiero dejar la alineación lista.

Se que será un buen juego pues todos los jugadores tiene un futuro prometedor pero mas me interesa el mediocampo pues en esto anda fallando la mayor.
2008-08-23 03:02:27
que de pinga lo de maestre, si puedes mandame la actualizacion de como esta actualmente
2008-08-23 05:06:39
Nahh no es secreto de estado, todos deberían saber como van los muchachos.

Jesús Maestre, edad 20
valor: 1 741 000 zł
salario: 18 600 zł
excelente forma


solido condición trágico portería
mágica rapidez debil defensa
solido técnica excelente creación
muy bueno pases deficiente anotación

El dueño espera que suba pases y creación para darle algo de técnica
2008-08-23 05:22:25
gracias


veo que ha subido un nivel de creacion y 4 de pases, justo lo que mas necesitaba
2008-08-23 13:35:08
suerte hoy en el amistoso y 0 lesiones :D
2008-08-23 18:26:59
ganamos 2x0 goles de mosqueda, dominamos y una lesion acrecento nuestras opciones en la segunda parte, buenos chicos y que sigan entrenando.
2008-08-23 18:37:03
muy mal juego de Jhoneiker Freites
2008-08-23 18:57:40
Analizaré linea por linea

Vivas: Lenteja, la falta de rapidez casi nos cuesta un gol en la segunda parte.

Defensa: El mejor me pareció Cortes, el mas soberbio junto con Casanova quienes no solo defendían sino que mandaban buenos pases. Ron ni hablar, estuvo bien... la falta de rapidez se le nota y por supuesto la condición. Un par de jugadas en las que le ganaron las espaldas.

Mediocampo: Aquí era donde más atención le quería poner al juego. Dominamos tocando el balón el 72% de la parcela del rival y soltando con rapidez, algunos pases precisos y algunos otros fueron pases a las parcelas, sin embargo el balón se rotó por cada puesto. Hubo una superioridad enorme en nuestro mediocampo.

Johnathan Castro uno de los mejores en la cancha recuperando y soltando, al entrar Melquiadez me sorprendió su juego pues no tiene mucha rapidez pero armó el juego barbaro. Se llevó la asistencia del segundo gol y el primer gol nació de sus botas.

La dupla Freites - Zuloaga logró conectar los pases hacia las bandas y al frente. Varios de los pases al frente no eran muy precisos pero me gustó que soltaran el balón rapido. Nuestras perdidas de balón no era por parte de ellos sino de los medios laterales y los delanteros.

En la segunda parte se iría Freites pues no aguantaba el partido entero y entró Palomino. Buen medio este, siempre buscando varias opciones, el medio que más encaró a mi parecer.

La dupla Marcano - Maestre estuvo algo regular. Marcano parecía estar desesperado por lanzar centros, Maestre fue un poco mas preciso.

Delantera: Mancilla pues con un par de chances desperdiciadas, no lució nada contundente, pensé que dispararía mas de la media distancia. Robles tuvo también un par de chances que botó, el más flojo de hoy. En cambio Teo se llevó el par de golazos que mejor ni hablar de él.

Finalizando, pues me gustó el partido. Dominamos todos los aspectos de la cancha con nuestra U-20. Usamos 3 mediocampistas de 18 años que estuvieron muy bien para la edad. Habrá que ponerle un interes doble en lso entrenamientos de Maestre y Palomino que tienen 20 y seguro la otra temporada tendrán más chance de jugar. Así como Casanova y Cortes, Mancilla, Robles y Teo Mosqueda que tiene 19 años.

Pero no solo ellos sino el montón de jugadores que quedaron por fuera. Ojala pudieran jugar todos pero son solo 11 jugadores y 3 cambios.
2008-08-23 19:12:47
mancilla tiene baja forma y por eso no juega tan bien como sus habilidades dicen q juega :(
2008-08-23 19:44:53
Me gustó en defensa Csasanova, me pereció el mejor.
En general le falta rapidez al equipo, pero se nota más con los defensas.
El mediocampo estuvo bueno, la tactica es muy atractiva xD y el goleador fenomenal.
Debe ser por eso lo de Mancilla, porque sí estuvo muy flojo.