Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[sn]¡Furia Vinotinto!

2023-07-01 19:47:51

Venezuela - Türkiye 1:1



90 minuto.
Arcay amortigua la bola. Topçuoğlu se acerca al balón. Rebolledo se hace con el esférico. Muy atento, Topçuoğlu se anticipa al pase. Topçuoğlu tira... Al portero se le cae el balón. ¡Vaya manos! Topçuoğlu se hace con el esférico. Topçuoğlu hace una media vuelta y le pega... Urbaneja Achelpohl intenta alcanzar la pelota a la desesperada.
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!! ¡Se ajusta el resultado, empate!

A duras penas los turcos lograron vener la porteria de Jose Ramon al minuto 93...XD...Excelente trabajo umish0 Rumbo al Mundial!!!!

2023-07-01 20:09:56
Venezuela 1-1 Turquía.

Comenzamos sumando!! un empate positivo para arrancar las eliminatorias, conseguimos la ventaja iniciando el segundo tiempo y se sufrió hasta lo último, una cagada!!

En línea general mucho mérito al rendimiento de los jugadores, Morales y Urbaneja los mejores de la selección y muy buen la línea defensiva. De mi parte hubo detalles tácticos que se deben mejorar, creo que se pudo controlar mejor el juego pero no se dio.

El próximo juega será contra la selección de Honduras
2023-07-08 18:53:37
Un saludo comunidad, en minutos dará inicio el juego contra la selección de Honduras dirigida por el compatriota Lanza, un DT mañoso y con una destacada trayectoria en la comunidad, aún así salimos con la confianza de sumar nuestra primera victoria en esta temporada.
2023-07-08 21:02:28
Se consigue la primera victoria de la temporada con un 3-2.

Alineamos una 442 apostando más a nuestro ataque y entendiendo que se concederían espacios atrás. Fue un juego vertiginoso, muchos duelos defensa/ataque donde de cierta manera esto se presupuestó, la intención era buscar el arco rival con más insistencia que Honduras y lo conseguimos pero hubo poco acierto, fallamos muchas ocasiones de todas las maneras habidas y por haber, algo que me llevo para buscar como mejorar esto para los próximos juegos
2023-07-08 21:12:40

Honduras 2:3 Venezuela



74 minuto.
Villareal controla la pelota con la cabeza. Erazo llega el primero al balón. Mata consigue ganar la pelota desde atrás. Mata hace una media vuelta y le pega... La pelota lleva un buen efecto, pero no lo suficiente. Golpea el palo. Morales se hace con el esférico. Morales le pega con todo...
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!

Dura visita ante el conjunto Catracho donde Morales , el mejor jugador de Venezuela en estos 2 primeros partidos, se baja un doblete y nos da los 3 puntos que nos colocan junto a Paraguay como lideres de esta eliminatoria,quienes ademas seran nuestros proximos rivale.

VAMOS VINOTINTO!!!!



(edited)
2023-07-15 16:04:47
Cómo están todos? el juego de hoy contra Paraguay, ya debió haber iniciado... confiando en tener un buen desempeño y seguir sumando. Nos hablamos en un rato.

Un saludo
(edited)
2023-07-15 16:47:58
Muy buen resultado comunidad!!!! victoria ante la selección de Paraguay..

Contento porque se dieron casi todos los escenarios que se tomaron en cuenta para el análisis, apostamos por una propuesta ofensiva y tentamos a la fortuna en varios tramos del juego pero el rendimiento individual dio forma a la misma, cada jugador estuvo impecable. También destacar los ajustes hechos gracias a chucho y cheche en el planteamiento de hoy.

- Sencial presente en el par de ocasiones que generó Paraguay.
- La defensa estuvo acertada en los duelos.
- Muy buen trabajo del doble contención (Bolles-Osuna)
- Narváez fue el jugador determinante y revulsivo que se pensó.
- Montiel/Pastrana muy buen trabajo en la banda.
- Nuestros delanteros impecables hoy de cara al arco.

Ya mentalizados en el duelo de la próxima semana.
2023-07-15 16:48:13

Paraguay 0:6 Venezuela



Lo de hoy fue FUTBOL TOTAL jajajajaja...importante victoria que nos coloca segundos en la clasificacion por diferencia de goles.Morales sigue encendido!!!




Proxima fecha recibimos a los tailandeses VAMOS VINOTINTO!!!

Venezuela - Prathet Thai
(edited)
2023-07-23 01:53:36

Venezuela 7:1 Prathet Thai



Seguimos en racha de victorias y esta vez goleamos a los Tailandenses con tarde magistral de Darwin Mata




Proxima fecha visitamos a Joao

VAMOS VINOTINTO!!!



Portugal - Venezuela
(edited)
2023-07-23 04:35:44
Med to cheche
Esperando aquí los resúmenes para los que nos da flojera ver los partidos :)
2023-07-23 15:19:44
umish0 to Med
Buenos días comunidad, ayer estuve algo ocupado y no tuve oportunidad de conectarme.

Yendo al asunto, acabo de ver el juego y no esperaba tantas llegadas. Teníamos previsto que partíamos con ventaja y afortunadamente se pudo plasmar en la cancha, de nuevo destacar el bien rendimiento individual de los muchachos.

Jugamos de la misma manera a como lo hicimos contra Paraguay, en esta ocasión realizando un par de variantes para dar minutos a otros jugadores.

Novedades:

- Primer juego de la temporada para el arquero Alexis Osuna.
- Volvió Tulio Arcay, debe recuperar su forma.
- Primer juego de la temporada para Ismael Figueira
- Primer juego de la temporada para Emilio Valencia, muy buen medio que debe recuperar su forma.
- Primera titularidad en esta temporada para Finol, se le dio descanso a Morales.
- Darwin Mata está teniendo un destacado rendimiento, compartió minutos con Morales.
- Primeros minutos de la temporada para Isnardi, tuvo un buen rendimiento en los últimos 30 minutos que jugó.

Sobre el juego:

- Desde un principio salimos con la intención de buscar el juego.
- En esta ocasión quien sorprendió con un cambio táctico fue la selección de Tailandia.
- Hasta ahora habían jugado con un valiente 352, con líneas más altas y presionando más cerca de la mitad del campo
- En esta ocasión cambiaron a un 532 más conservador
- Con 5 defensas fijos al semicirculo de su área y protegiendo más a su arquero.
- Esto último marcó la pauta del juego, que se caracterizó por 2 situaciones.
- 1. Muchos remates de afuera del área.
- 2. Una mayor participación en ataque de nuestros medios.
2023-07-30 16:34:05

Portugal 0:4 Venezuela




Darwin Mata Y Jose Felix se juntaron para resolver un encuentro algo enredado pero que luego de la expulsion de Chasqueira al min 40 facilito las oportunidades del conjunto Vinotinto.





Proxima fecha Los Portugueses nos visitan en busca de revancha.

VAMOS VINOTINTO!!!



Venezuela vs Portugal
(edited)
2023-07-30 16:41:04

La historia sigue creciendo!!!



2023-08-01 02:28:50
Excelente noticia!!!!
2023-08-01 02:44:17
Buenas noches comunidad, por un tema personal no pude compartir las impresiones del juego pero acá estamos.

Fue un juego complicado contra Portugal, con 2 tiempos bastante distantes pero que por fortuna seguimos extendiendo la racha positiva. En el primer tiempo, se puede ver un juego parejo en el que ambos países apostamos por mantener la misma táctica que nos había dado buenos resultados en las últimas fechas.

Hubo la duda hasta último momento si replegarnos con 5 defensas o mantener la dinámica con línea de 4 atrás, se decide seguir con línea de 4 atrás y apostar por el excelente rendimiento de nuestros medios y con agrado mantengo la línea de todas las semanas, se sigue comportando a la altura. Impecable trabajo de los defensas y los 2 medios de contención, en este caso Valencia y Bolles, sustituyendo a Osuna quien cayó fuerte de forma en las 2 últimas semanas.

Ya en ataque el trabajo más complicado lo tenía Narvaez partiendo detrás del delantero y enfrentando con frecuencia la línea defensiva del equipo, no pudo destacar como en juegos anteriores, pero pudo aportar lo suyo en la distribución de juego en mitad de cancha, en este sentido un error de mi parte el cual debo analizar para hallar una solución y que este sea más determinante. Por la banda confiamos en el buen estado de forma de Isnardi y creo que cumplió un excelente papel, en el primer tiempo siendo el factor para desequilibrar, asistiendo en la jugada previa al primer gol y generando la expulsión del lateral portugués.

El primer tiempo termina 1-0 con 2 muy buenas intervenciones de Sencial. Ya el segundo tiempo el equipo portugués pienso que yo se halló en cancha con la ausencia del lateral justo donde se encontraba nuestro extremo, Portugal no definió un plan para una ausencia por los laterales y pudimos sacar provecho de esto.

En general muy contento por los resultados obtenidos y dedicando tiempo semana a semana a cada juego, espero poder extendiendo esta racha ganadora de nuestra selección.

Un saludo a todos.
2023-08-01 02:49:20
Esta semana que viene no habrá juego oficial, en este caso se pactó amistoso con la selección de Perú.

Será un juego complicado, la selección peruana viene consiguiendo un excelente rendimiento y podemos decir lo mismo de sus últimos resultados, al igual que nosotros podemos encontrarla en el segundo lugar de su grupo por encima de selecciones como Alemania y Suecia.