Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[sn]¡Furia Vinotinto!

2008-06-11 04:02:00
Serbio

Borko Tomcic, edad 23
valor: 2 764 000 k Bs.
salario: 30 960 k Bs.
increíble forma
amonestaciones:
formidable condición trágico portería
increíble rapidez muy bueno defensa
brillante técnica bueno creación
destacado pases increíble anotación
2008-06-11 04:21:05
Bueno ya tenemos más del 90% de los jugadores actualizados y hay algo que me gustaría hablar con todos ustedes y es acerca del desbalance de habilidades que tiene la selección.

La gran mayoría de jugadores que tienen el mayor nivel son de nuestra primera camada de jugadores de sokker, nuestras primeras estrellas que quizás por ser nuevos, fuimos entrenando al estilo hattrick, buscando alcanzar el máximo en una sola habilidad cuando debimos enfocarnos en un entrenamiento más ajustado a este juego.

Estos jugadores tienen grandes niveles, sin embargo... desproporcionados para la posición, como por ejemplo, defensas con niveles altos de defensa, niveles medios de rapidez y bajisimos niveles de técnica. Medios con niveles altos de rapidez, niveles bajos de creación y técnica y niveles medios y bajos de pases. No quiero colocar nombres de jugadores porque no quiero que algun usuario se sienta ofendido, sin embargo, al recibir más del 90% de las actualizaciones pues me he fijado que hay muchos jugadores con esta clase de habilidades que me parecen que hacen a estos jugadores incompletos.

Lo bueno y que es lo que espero es que se cambie este estilo de entrenamiento con los minitintos, los juveniles... creo que ya no estamos viendo más estos casos. Me parece que el entreno debería estar enfocado a jugadores talentosos con buen nivel de habilidades en general que sin embargo no sean muy bajas.

A pesar de todo, el nuevo recambio de defensas necesita entrenar tecnica y rapidez una vez hayan llegado al tope de sus habilidades primarias asi como los medios con pases y otras habilidades fundamentales para los jugadores de su clase. Lo unico que espero como DT y como usuario es que la generación de recambio supere a esta mayoría de vinotintos que la verdad, me ha dejado sorprendido con estas habilidades tan descuadradas... no son todos pero si una mayoría.
2008-06-11 05:07:33
Efectivamente, en los Defensas, y en los Mids, de la primera camada como tu citas, se nota esta desproporcion tan brutal, casos como el de Infante q no tiene creacion, Buchelli y Principe que no tienen tecnica...


Son desproporciones q a la vistas de muchos q dicen con bastante rapidez no importa la tecnica por que se escapan ya a esta altura de niveles de seleccion, estas salvedades ya no son validas,

Por suerte esta desproporcion al momento en que se "hicieron" estos jugadores ya no es algo que se ve tan frecuente hoy en dia, por ejemplo en los Minitintos, y jugadores no tan jovenes como Pacheco Pulido, Rubio Rey y Alvares por nombrar algunos de los mas integrales; se ha notado la correccion de ese topico...


El llamado es a Los entrenadores de estos jugadores U21, que no se enfoquen en llevar a sus Defensas a Divina Defensa, o MIDS a Creacion Divina sin tener rapidez u otras habilidades que son de gran importancia para el perfecto desemepeño de los mismos...
2008-06-11 06:38:40
sin embargo yo digo segn lo ke e visto en juegos ke nuetrso gran deficit es en pases la mayoria de los ke entrenan juveniles se kedan pegados en 1 habilidad porke no tienen buenos entrenadores pierden mucho residual y como consecuencia tenemos jugadores con esos valores muy altos en 1 habilidad luego 1 valor medio y un desastre en el resto piensen bien en lo ke kieren de X jugador y entrenenlo para eso y siempre llegaran a laconlcucion ke necesitan 3 habilidades como minimas para cualkier posicion y tipo de planteamiento con cada jugador
2008-06-11 06:39:45
bueno ahi te incluyo porque los metaleros también andan fallos en pases
2008-06-11 06:45:32
sera porke nunca e entrenado pases ? XD todo lo ke han mejorado a sido apunta de residual ;) a penas la temporada pasada entrene unas 8 semanas pases y esta va por el mismo camino para la nueva camada de medios ke tiene el club ke pintan mucho mejor ke los 2 insignias pulido y castillo
2008-06-11 06:47:55
bueno por eso he escirto el post de arriba, hay mucho jugadores incompletos y la idea es que entrenen completo a los nuevos chamines... hay muchos medios sin pases y muchos defensas sin tecnica
2008-06-11 14:41:08
Franco selección!!

ajja... bueno no me había reportado por este post por entre otras cosas falta de tiempo.

Yo afortunadamente desde que comencé en el juego ya muchos de ustedes y el juego mismo se encargaron de hacerme ver que el entreno aquí era muy distinto a hattrick. Afortunadamente puedo decir que soy uno de los primeros entrenadores que ha entrenado pases arduamente en nuestra liga. Al punto que en un año y medio Navarro ha subido 8 niveles de pases y Franco en poco más de medio año ha subido 5 niveles en esta habilidad.
Estos dos jugadores he procurado llevarlos lo más balanceado posibles en sus 4 habilidades principales. Si de algo adolecen es de defensa, pero es que en ningún momento mi intención ha sido entrenar medios defensivos, sino ofensivos y así seguirá siendo. Creo que en los medios, a diferencia de los delanteros o defensas hay que escoger que tipo de medio se quiere entrenar, si se quieren medios con niveles de selección.

Mi idea como te dije es que al menos esos dos jugadores (Franco y Navarro) lleguen a estar por encima de increíble en sus 4 habilidades principales en no más de dos temporadas. No sé si será posible, pero ese es el objetivo.

Lo que dices acerca del desblance heavy de habilidades es algo que ya Rack o Manuel habían comentado. Manuel y Rack siempre me insistieron en el entreno de pases y supongo que ellos tienen un poco la culpa de que ese sea por decirlo de alguna manera mi entreno principal hasta ahora.

Afortunadamente hoy día, como dice Iwory empiezan a verse una camada de nuevos jugadores con habilidades mejor repartidas y por ende, con mejores niveles para la selección. En lo personal creo que esos jugadores mal repartidos desde ya deberían dejar el cupo para los jugadores mejor repartidos y para los juveniles que mejor despuntan, sin importar que ahora mismo su rendimiento pueda ser incluso inferior, en muy poco tiempo no cabe duda será muy superior y para allá es donde deberíamos apuntar.

Saludos y mucha suerte en esta nueva etapa.
(edited)
2008-06-11 15:16:09
Y es que efectivamente, para esta situacion juega un papel de peso el Proyecto Juventud, esta claro y evidente que un DT nuevo o de las divisiones bajas tendra presupuesto para costearse un Enternador, como comenta Jhon Unisex, pero para ese caso tenemos el Proyecto que aunq ha tenido tremendo auge hace falta mas participacion de los Newbies,


Proyecto Juventud: es realmente importante en ese caso de los que no tiene grandes entrenadores pues ahi entra en juego buscar jugadores con habilidades adecuadas a sus entrenadores,
2008-06-11 16:44:41
esta temporada tengo que llevar a Alvarez a triple brillante amotacion ya la tiene le falta rapidez y tecnica que estan en destacado, escucho cual quiere otras sugerencias mas efectivas.
2008-06-11 17:25:29
joder, la verdad es que Alvarez es el delantero venezolano mas impresionante que he visto y lo arrecho es la edad... será el primer triple divino que tenga la selección.
2008-06-11 17:39:05
impresionado me quede yo en el 1er partido de mi liga contra U.A. maracaibo donde tienen a israel rubio con brillante en defensa, y Alvarez lo dejo paralizado parias veces, y gane 6-2
2008-06-11 17:40:05
yo iba por una meta parecida pero estoy frenado en destacado :( yo entreno medios mixtos dependiendo como salgan normalmente ellos mismos deciden xd si kierne ser defensivos u ofensivos basicamente el entreno se va en tecnica rap creacion y pases pero casi todos mis medios tienen buenos niveles o en anotacion o en defensa o en ambas
2008-06-11 18:17:30
Sí eso he visto. Tus medios tienen buenos niveles en sus primarias aparte de creación. Muy balanceados en efecto.
Y si mal no recuerdo tampoco están tan fallos en pases. Deben ser de los mejores en esa habilidad en la sele, después de Martinez que si no me equivoco es el que más pases tiene.
2008-06-11 18:29:18
si bueno mas o menos ya hay varios ke estan porlomenos 2 o 3 niveles alante en pases pero ... son medio desbalanceados puro pases rapides creacion sin tecnica o puro pases tecnica rapidez sin creacion y si van y la pregunta de los mill millones es un medio solo con las 3 principales creacion pases rap podria producir mas ke un medio balanceado 2 niveles o 3 niveles pordabajo en las 3 principales ?
2008-06-11 19:43:25
Nah... pero Sánchez es la bomba y según recuerdo una vez que lo publicaste, Pulido también es muy balanceado.