Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[varios]notas importantes del club.

2012-05-07 01:54:39
eske no tiene sentido castigar ninguno de esos casos pues XD como dije no puedes castigar ala gente por ser imbecil o tarada

sasuke kiere armar elcomite de demandas para solucionar lso casos de ventas palabreadas no cumplidas
2012-05-07 02:07:03
hace poco a un compañero de la comunidad lo sancionaron por en una puja mandarle a un rival de puja un enlace via skmail que al clickearlo lo sacaba del juego (equivalente a darle al boton "salir")

una tonteria que hasta me parece graciosa xD pero por esa accion lo sancionaron aun cuando el usuario "victima" tuvo tiempo de volver a logearse y seguir en la puja


a lo que voy es que las reglas no especifican muchos casos sino que engloba muchas cosas en una especie de interpretacion de lo que es "hacer trampa"

yo si creo que lo de esta vez con la venta del austriaco y lo del ejemplo que menciono son una forma de trampa (aunque no tan graves como otras) aunque no este especificado en las reglas de juego un apartado especial para el caso

es solo mi opinion, tampoco digo que deban expulsar del juego a jean, quitarle el equipo o que lo pongamos de rodillas mientras todos le meamos en la cara por sucio, quien este libre de pecado que lance la primera piedra, yo mismo podria cagarla en algun momento pese a ahora expresar este tipo de opiniones


lo que me parece patetico son algunas excusas rebuscadas y defensas de este tipo de actos (que para mi emputecen el juego), tampoco pasa nada porque admita tranquilamente el error y lo acepte, como el pana que menciono del ejemplo de la puja que acepto su castigo sin peos y ya no fue gran vaina

nadie salio con que fue "culpa del ingenuo que clikceo el link" y lo tenia merecido por chiwire

2012-05-07 02:20:54
si bueno engañar a 1na persona ke se deja engañar no es trampa


marico te acabas de llevar el premio "Lo que uno tiene que leer" XD
2012-05-07 02:56:22
busquen una escalera y un crucifijo

yo ando con la conciencia tranquila, si piensan que jodi al pana extrangero pues son libres de pensarlo, el chamo se equivoco colocando la transferencia desde 0 y se lo dije pero hizo caso omiso, cuando quedaban pocos minutos hiba por menos de dos palos y de una le subi la compra a 8 (para que un equipo de la primera division de holanda no siguiera jodiendo) cuando en eso me llega un mensaje de el diciendo un poco de cosas que para nada me gustaron y decidi no hacer la ultima oferta.

en cuanto a si es trampa pues de haberlo colocado de una ves en la oferta que el pidio no hubiera pasado nada


el pana Juega desde: 2006-03-25 asi que de pendejo no debe de tener nada


(edited)
2012-05-07 03:05:18
que sabes tu si con el saldo que tuviera no le alcanzaba la plata para pagar la comisión?

o que terminara perdiendo la plata de pagar esa comicion porque nadie terminara pagando la plata que le prometieron

en dado caso tu accediste al trato y ahi ya no hay mas excusas que valgan, es realmente patetico


yo una vez negocie asi con rack que no es precisamente un noob del juego y no salio jodio por eso
2012-05-07 03:27:45
la cosa es que si acuerdan a un precio determinado, el vendedor no tiene necesidad de colocar el precio de inicio como el precio pactado, precisamente para ahorrarse la comision pone al jugador desde 0 y tu como diste "tu palabra" de ofertar el dinero, tienes el compromiso de hacerlo.

Absurdo me parece que si te comprometiste a ofertar, por ejemplo 3 millones y teniendo el dinero no lo pujas sino 2k, que es lo que te detuvo a no ofertar el dinero acordado desde un principio entonces?

Si tenias la plata, haces la oferta y honras tu palabra... no lo hiciste obviamente quisiste joder al vendedor porque no tienes excusa pero si te parecio caro el precio desde un principio, no engañes al otro usuario diciendo que le vas a pagar un precio y despues pagas otro.
2012-05-07 03:34:13
Yo he hecho varias compras asi, no satanizo al pana porque esto es un simulador sobre un negocio, y muchas veces si no se toman previsiones puede pasar algo que nos haga pagar por confiados. El simplemente aprovecho la ocasion, habia un mecanismo que el otro chamo no uso y es el precio de inicio.

En mis casos yo le propongo casi siempre al dueño un precio, pero con la condicion de ofertarte al inicio un valor que va desde 2/3 hasta 3/4 del dinero acordado solo para que vea la intencion, y el resto lo pongo sobre la mesa cuando comienza la puja faltando 2 minutos antes de finalizar la compra. Solo recuerdo un caso que no pague lo acordado y fue precisamente a RACK un juvenil (maluco por cierto :P) que le ofreci 100 mil y al final no me conecte o no recuerdo que paso y pague solo 40mil, aun te debo esos 60 mi pana jejeje!

El hecho es ese, podemos ser honestos o no, las reglas no lo prohiben, solo prohiben ciertas acciones, la unica consecuencia que veo es que si en algun momento sale un juvenil que le interese su palabra se cera afectada por este caso.
2012-05-07 03:44:49
si pero en tu caso tu "pactas" con el vendedor ese modo de pago y si el acepta se hace la transaccion de esa forma, pero no le dices "si yo te pago el total" y despues haces tu brujeria de no pagar lo que acordaron

yo si satanizo esto porque en mi opinion me parece que esto es engañar al vendedor cuando no le aclaras tus intenciones, si no quieres pagar el precio que el vendedor pide, pues negocias el precio y si acuerdan, el vendedor decide poner al jugador en transferencia. Esto es como ir a la panaderia y comprar 4 canillas que cuesten 8 bs, pues es el precio de la panaderia y tu vas, pides las canillas, te las comes y cuando vas a la caja pagas 5bs porque dices "nah es que me parecio que las canillas eran muy caras y yo pago el precio que yo considero es justo para mi bolsillo"

si las canillas te parecen muy caras, ve a otra panaderia pero si no vas a pagar el precio que es, no las pidas
2012-05-07 03:58:33
No0 pues claro, tienes toda la razon en eso, por cierto cuando dije que he hecho varias compras asi, quise decir pactadas no que no he cumplido, lo digo porque relei lo que escribi y se pudo tomar asi.

De pana considero que no se debio hacer eso, pero tambien esta el caso de que el chamo lo insulto, eso a cualquiera pudo molestarlo, aunque si pienso que una palabra dada es un contrato.
2012-05-07 03:59:09
en este caso el pana extrangero salio jodio, pero si hubiera sido q aparece un polaco antojado y se vende en mas de lo pactado alli no dice nada pq sale ganando

a mi no me parece q sea trampa, ahora el de poner un link q te haga logout si es trampa

2012-05-07 04:04:14
claro, trampa como tal no es, solo es una cuestion de moral pero jean poul podrá dormir tranquilo en las noches seguramente jajajaja
2012-05-07 04:04:36
no satanizo al pana porque esto es un simulador sobre un negocio


y por eso se trata el tema acordemente en los limites del "juego de simulacion"


nadie esta pidiendo carcel o escarneo público para el pana en la vida real


El simplemente aprovecho la ocasion


como muchos panas que hacen trampa porque simplemente "se les presento la ocasion y la aprovecharon"


me extraña bastante esto viniendo de alguien con tu criterio


aqui mas que amiguismos deberian ver que es algo que puede afectar a uno mismo en un momento determinado, ¿por que la necesidad de no poder negociar tranquilamente sin perder mas dinero?

me vas a decir tu que no preferirias negociar sin necesidad de esa paranoia de tener que pagar la comision por el precio de venta?


me parece increible que se defienda bajo el parametro de "solo aprovecho la oportunidad" o que "la culpa la tiene el otro por confiar", brutal de verdad

repito un error lo comete cualquiera y no por eso el pana tiene que quedar con la imagen por el suelo pero llegar a estas excusas sin sentido cuando esta clara la falta?, no me jodan


2012-05-07 04:07:20
si, de hecho creo q una vez pacte una venta contigo de esa forma, no me gustó mucho pero por la necesidad de los reales confie en tu palabra y ofertaste el monto que era solo que "creo" que el jugador se fue por mas dinero de lo pactado por los polacos o los rumanos, pero en todo caso el acuerdo lo hubo y estuve claro que no ibas a ofertar todo el dinero desde el inicio.
2012-05-07 04:11:28
por favor ..


el caso es que el carajo que accedio a poner en venta a su jugador solo por un precio y no le cumplieron y al final tuvo perdida por culpa de la trampa


si tienes un jugador que para ti solo es beneficioso venderlo por determinado precio y si no lo puedes vender por ese precio que aspiras te resulta mejor quedartelo y entrenarlo

y viene alguien y te ofrece la cantidad que aspiras y termina incumpliedo y yendose el jugador por menos plata no te parece que te trampearon?, claro ....


ahora lo ven asi, pero no piensan en que se jode una parte importante del juego en los negocios y que es algo que los podria fastidiar a ustedes mismos en otro momento
2012-05-07 04:15:29
A ver, no es que piense que sea correcto, quiero separar las dos cosas, en el mundo hay gente con palabra y gente sin ella, solo que no me alarmo ni lo satanizo porque el decidio no cumplir con la palabra que dio. Aunque yo la verdad no lo habria hecho de igual manera.

Lo de la penalizacion, pues podriamos pedirla si nos sucediera a nosotros, pero no hay regla que impida que eso suceda, solo lo evita el poner precio base en la subasta, aunque tambien hay casos en los que no se tiene para pagar comision.

En resumidas cuentas, no apruebo la actitud, pero se la respeto el sabra la consecuencia que tendria el caso en su reputacion, pero mas que pedir sancion para el, creo que el pensamiento en colectivo deberia ir en direccion de buscar que no vuelva a suceder.

Muchas veces se ha propuesto hacer las ventas directas siendo supervisadas por un admin o un arbitro, para evitar que pasen a subastas, pero eso resta posibilidades a equipos emergentes para surgir, asi que el mercado seguira siendo abierto y por ende sabemos que podemos toparnos con mil y una situacion que seguro alterara nuestra calma (cumache como el caso que te conte).
(edited)
2012-05-07 04:15:57
lo de ofertar o no desde el inicio ya queda de parte de como es la negociacion


por ejemplo de las veces que he negociado asi solo una sola vez el acuerdo ha sido que yo debia ofertar la cantidad requerida desde el inicio, las demas era simplemente cumplir la cantidad en el momento que yo quisiera pero cumplirlo

aqui el caso es que ni si quiera al final se cumplio ..