Subpage under development, new version coming soon!
Topic closed!!!
Subject: [COPA] Copa Venezuela temp 31
a mi me tomo 5 años, solo xq vendí un equipo completo xD, cuando entrenes mas como el húngaro y menos basuritas xD
junto al hungaro tengo un venezolano de 19 y un rumano de 20 q son lo mejorcito en defensa, el resto son puros de 16,17 y18 q les veo chance.. y en esas ando y con el futuro q me muestrami cantera creo q si tendre para ascender esta temporada (si hago los goles suficientes XD)
jajajajajajajajaja si es verdad marico esperen por nosotros perritas ! aunque el master es pana mio y las rivalidades son mejores cuando le tienes arrechera al otro. ejemplo: noviembre rojo vs rack jajajaja
no soy escaparate de nadie hable claro y diganse la verdad...sean tipos serios me ofrezco como mediador
no soy escaparate de nadie hable claro y diganse la verdad...sean tipos serios me ofrezco como mediador
o sir y rack XDDD o cheche vs cualkiera jajajaja
menos med, ese namas nos gana a luigi y ami ¬¬
menos med, ese namas nos gana a luigi y ami ¬¬
verga se va caer en mundo!!? masterñiga aceptando q med le gana, xD
te la jeta q el me gana pero vos no... a vos te enterre y te quite el invicto en juveniles XDDDDDD
ni siquiera veo los partidos de juveniles, una liga sin sentido.... al no poder ver las habilidades...
palo metido es palo metido XD lo importante es q te gane, y voy por ti en mayores ¬¬ vamos a cuadrar un amitosos la otra semana arriba siva?
segui asi que te saco a vilhunen y a alter el miercoles, me falta poquito para eso jajaj
polten la serieedad sapotes! algun dia el med va a ser nuestra perrita y va a lamentar el dia que nos
golee a master y a mi el sapote ese jajaja
golee a master y a mi el sapote ese jajaja
master te tengo una noticia ! el med esta partido por nosotros me mando una solicitud para un amistoso y como no le conteste te la envio a ti jajajajaja vergacion! como que tiene una fijacion con los tipos malos de sokker. pago con charpas cualquier cosa
(edited)
(edited)
el ta claro q quiere q lo rellenemos,,, y pa esa vamos, ya yo le acepte, esta ves si le voy a dar lo suyo
dale longaniza que eso es lo que le gusta jajaja