Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Torneo Clausura 2007-2008

2008-03-15 05:24:53
solo consegui esta informacion en la pagina del caracas:

CARACAS FC LISTO PARA EL CLÁSICO

14 Mar 2008 | Maria Alexandra Bastidas, Jefe de Prensa Caracas FC
Se acerca una nueva fecha del Torneo Clausura 2008 con el aliciente para la fanaticada tanto caraqueña como tachirense del "Súper Clásico" del Fútbol Nacional actual, entre el Caracas FC y el Dvo. Táchira, en el Estadio Olímpico de la ciudad capital.

Como ha sido costumbre los últimos años, este tipo de encuentros genera una gran expectativa en el panorama futbolístico nacional, debido a la garra y el buen espectáculo ofrecido por los 22 jugadores en cancha, así como el colorido de las aficiones de bando y bando quienes desde el cemento tratan de hacerse sentir por sobre sus adversarios de turno.

La situación de los equipos en cuanto a la clasificación suma un incentivo extra al "Clásico". Actualmente los aurinegros ocupan el primer lugar de la clasificación con 21 unidades, tres más que los "Rojos del Ávila" quienes ocupan la segunda casilla con un juego menos disputado, debido a los compromisos por Copa Santander Libertadores, por lo que a pesar de que aún faltan nueve fechas por disputarse, el resultado del encuentro de mañana sábado puede definir una tendencia en la lucha por el campeonato

La semana de trabajos en el Caracas FC ha estado dedicada a la preparación de los próximos compromisos del equipo por los dos frentes en los cuales permanece luchando. Por una parte, el técnico Noel Sanvicente ha ultimado los detalles de cara al choque con los tachirenses con una plantilla que no ha visto muchos minutos en cancha, para darle así descanso a aquellos jugadores que han sido habituales en los encuentros por el Torneo Local y la Copa Santander Libertadores. A pesar de ello, Sanvicente es enfático en afirmar que son jugadores que están al tope y que pueden hacer el mismo trabajo que se ha venido realizando.

El once inicial que parará Sanvicente en el terreno de juego será el siguiente: en la portería Manuel Di Maio. Jonny Mirabal, Jaime Bustamante, Leonardo Bautista, Giovanny Romero en la defensa. En el medio campo estarán John Ocoró, Bremer Piñango, Jorge Casanova, Gualberto Campos y en la delantera saldrán Ely Valderrey, Ever Espinoza. El resto de convocados que estarán en el banquillo rojo serán: Vicente Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Miguel Ángel Romero, Jobanny Rivero, Edgar Jiménez, Gilson Salazar, Cesar González.

DESPLIEGUE DE SEGURIDAD SIN PRECEDENTES

Con la finalidad de garantizar la seguridad del espectáculo para todas y cada una de las personas que asistan al Estadio este sábado, se llevó a cabo una reunión entre dirigentes del Caracas FC, Dvo. Táchira y la FVF para tocar los diferentes temas relacionados con el acceso, la estadía y la salida de los fanáticos.

En tal sentido se dispuso la participación de un número mayor de funcionarios de la policía y la Guardia Nacional que resguarden el orden tanto dentro como fuera del recinto. Asimismo se acordaron medidas de prevención para evitar posibles choques violentos entre barras, con la colocación de entradas distintas para los seguidores de ambas oncenas. Los fanáticos del Deportivo. Táchira ingresarán al Estadio y permanecerán en la zona norte de las gradas, (sector donde se ubica la pantalla electrónica), mientras que la barra del Caracas lo hará en el habitual "Fondo Sur".

También se habilitará una zona de atención para personas que sufran alguna afección durante el encuentro en donde contaran con la atención de paramédicos y personal especializado.

AL SON DE PAPASHANTY

Además del espectáculo futbolístico que se espera brinden tanto caraquistas como tachirenses en el terreno de juego, el Caracas FC ha preparado un espectáculo musical para grandes y chicos con la banda musical Papashanty Sound System, famosa por sus temas "Música de Paz" y "Abre los ojos" entre otras.

El ingreso al Estadio se realizará a partir de las 3:00pm por lo que se invita a la fanaticada a asistir desde bien temprano para que disfruten de todo lo que la Organización Cocodrilos de Caracas les tiene preparado, en compañía de sus familiares y amigos.



que ladilla salir con casi pura banca, aunque si les ganamos asi sera mejor todavia jajajajajaja
2008-03-15 05:26:22
que ladilla... solo con papashanty se me quitaron las ganas de ir...
2008-03-15 05:29:06
El portuguesa cuenta orita con problemas con la directiva, esperemos a ver si esta directiva mediocre suelta al equipo
2008-03-15 05:35:03
si vale ese portuguesa.... 5tos en la II.3 y con escobar lesionado... esa directiva es una mierd...

:p
2008-03-15 05:38:46
jajajajaja bueno yo voy solo por el juego, supongo que empezara entre las 4 o 5 a mas tardar, reconosco que al saber que se jugara con banca me da ladilla pero bueno ni modo hay que apoyar al equipo


pd: que asco esa directiva del portuguesa de la segunda 03 xD
2008-03-15 05:58:02
jajajajajajja desgraciado
2008-03-15 06:08:19
de bolas q voy a ligar el empate... es lo q le conviene a mi equipo! jaja q te creias q iba a apoyar al caracas? xD por mi q se jodan ambos jeje
2008-03-15 06:18:46
sabes a que hora es el juego?
2008-03-15 06:25:23
6pm dice uno de los banners de la pag del deportivo tachira
2008-03-15 06:26:59
ya veo, gracias
2008-03-15 19:34:49
Pensaba ir, pero ya no creo que vaya porque mi abuela está cumpliendo 90 años y hay una reunión en su casa...
2008-03-15 19:52:48
ya veo, bueno me pondre a ver el milan - roma y despues veo si voy o no xD
2008-03-15 21:36:54
0 a 0 va el partido roma - milan ..!!!
Espero q el Deportivo Anzoategui le gane al Aragua para que siga aunq sea opciones para pelear por el titulo que lo veo dificil pero no pierdo la esperanza de q de la estocada!!!!
2008-03-16 02:56:52
Bueno una lastima no haber ganado ya que nos volvieron a empatar el juego otra vez el final del juego (el primer gol de ellos fue al final del primer tiempo) pero se les dio una gran leccion a los aurinegros con la banca para que respeten y se ubiquen, solo se deja de ganar el juego por la inexperiencia normal de los chamines que es totalmente comprensible, si por casualidad al final el tachira termina ganando este torneo clausura pues hay total confianza para afrontar la final y ojala esa vez si sea con el equipo titular a ver que tanta diferencia hay


que grande es el caracas

pd: que golazo el segundo del caracas
2008-03-16 03:02:10
keidin debe estar saltando de alegria porque quedo empatado el juego
2008-03-16 03:05:52
jejejejeje si pero ni modo, a pesar de ser empate en casa viendo las circunstancia es como una victoria, mas a sabienda que se les estuvo a punto de ganar con un equipo casi 100% banca